Creo que HL3 y L4D3 vendrán en 2016 o 2017

B

Hace tres días salieron rumores de una nueva entrega de L4D3 que saldría en 2017 e incluso ya se dieron los nombre de los nuevos protagonistas.

Source 2 esta ya y va a salir este año seguro, que mejor manera de estrenarlo con HL3 y las Steam Machines. El problema es que tras la salida de Valve de uno de los creadores de HL3 también hay rumores de que Valve ha dejado de lado HL3 y lanzará L4D3 en 2017.

Pongo la mano en el fuego a que este año o el que viene sale uno de los dos. ✌

1
B

Muy bien.

Pero no.

Jorgew

Ojalá.

RaYsEr

Este es el año, mientras volveremos a jugar:

1 respuesta
G

Yo te voy reportando y si eso ya tal...

Ifz44

Yo digo que para finales de 2015 principios del 2016

B

¿Pero te juegas la cuenta o qué?

Zero_G

j3j3j3 c4s1 4m1g0rzzz

B

HL3 siempre ha sido un rumor, nunca lo veremos.

Fit1

gracias baba vanga

Bernkastel

#1 Pfff, pues no sé tío. Quizás sí, quizás no. ¿Y por qué no pueden salir mañana y ya está?
Bah, da igual, toma una foto de Kojima en su juventud

Nahuel007uru

#1 Pfff, pues no sé tío. Quizás sí, quizás no. ¿Y por qué no pueden salir mañana y ya está?
Bah, da igual, toma una foto de Miyamoto en su juventud

B

#1 Pfff, pues no sé tío. Quizás sí, quizás no. ¿Y por qué no pueden salir mañana y ya está?
Bah, da igual, toma una foto de Perestroika en su juventud

Fit1

#1 Pfff, pues no sé tío. Quizás sí, quizás no. ¿Y por qué no pueden salir mañana y ya está?
Bah, da igual, toma una foto de Jordi Hurtado en su juventud

1
alejo

Me estoy riendo. No se cuanto durará.

1 respuesta
A

#1 ¿Cómo puedes dejar de lado algo que nunca ha estado en producción? A la pregunta, todos los meses salen rumores de que HL3 está en producción. Hasta que no lo confirmen desde Valve, ni caso.

ro_B0T_nik

.

yukiHime

#1 Ufff gracias por el soplo colega, pero ahora en serio para k kieres saber eso jajaja saludos

B

Pero si HL3 ya ha salido, tengo un amigo que dice que su vecino ya lo tiene y que se lo ha pasado en 40 horas. Estamos esperando a que nos invite a su casa para poder catarlo.

tute07011988

Qué me dices? Se dieron los nombres de los personajes? Macho, qué hype me has puesto en el cuerpo

1 respuesta
B

El gordo vive demasiado bien sacando tajada por comision del gordopolio y puede permitirse el lujo de follarse a una MILF de lujo cada hora del dia, mientras se limpia los lefazos en mas y mas billetes. Haga lo que haga le saldra la pasta por las orejas mientras su fortuna va a mas, asi que sin prisas.

Watch

#20 Un rumor sin fundamento ninguno.

2016 y hay gente que piensa que valve aún hace juegos, cuanta candidez.

1 respuesta
tute07011988

#22 hola Cándido

AlexGc

Juégate la cuenta o algo nano

GlatoR

#15 puedo poner yo también una foto de esas?

T

Yo mate a oscar

B

#1

arkoni

Pues me has alegrado la noche #4, ya estoy deseando que salga, y ademas freeee

Usuarios habituales

Tags