Críticas de Dark Souls III

B

#58 Lore diferente y gameplay radicalmente diferente. El nucleo del juego es el mismo pero se juegan muy diferente

B

#57 Mmmmm, Dark transcurre en una epoca medieval, la historia/lore, muchos mas weapons y armor sets, poder llevar un escudo aunque los oldschool ya no lo usemos hehehe.

No se, aunque el sistema de juego sigue siendo muy parecido, si que tienen varias cositas que los diferencian.

GlatoR

Pues muy bien, me alegra saberlo

rusillo_

#52 Dark Souls no es un rpg de corte clasico, mejoras a tu personaje y mejoras tu equipo, pero ya esta.

Vamos, si te incomoda el combate de la franquicia, no veo sentido que esperes algo muy diferente en este.

Galian

y ami que sigue sin convencerme esta saga tendre que darle otra oportunidad de nuevo xD

2 1 respuesta
rusillo_

#65 Hombre xD, es que no tiene que gustarle a todo el mundo, a mi por ejemplo los GTA no me gustan ni me dicen nada, o Half Life :3

Vamos, el unico GTA al que le he metido muchisimas horas fue al primero en PSX, los demas apenas los he rozado.

1
Fyn4r

Se sabe si se parece mas a Dark Souls 1 o 2? En funcion de esto lo compro o lo mando al cajón xd

1 respuesta
december

#67 Algo entremedias de ds1 y bloodborne

DaMMiT

Nunca probé DS y el año pasado compré Bloodborne. Empecé a jugar pero tuve que dropearlo por motivos laborales, me alejaron de mi PS4 entre semana y los findes he estado muy laido.

Ahora estoy otra vez de vuelta, junto a mi PS4. ¿Qué me recomendais? ¿Empezar por BB o por DSIII?

december

3djuegos le ha dado un 9.5

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/22545/0/dark-souls-iii/

erlale

Yo empezaría DS3 ya que volver a jugar el inicio de BB se te puede hacer "pesado". Una vez disfrutes como una perra de DS3 querras jugar Bloodborne ipsofacto.

Quebrant

Yo lo único malo que he leído hasta ahora es que es demasiado fácil abusar del parry.

thiffon

Los últimos jefes de todos pueden llegar a ser especialmente complicados, hasta el punto de llegar a ser de los más difíciles de toda la saga si no recurres al cooperativo.

Estoy preparado para llorar sangre.

H

Vuelvo a insistir. Tonterías. Se os van a caer los cojones al suelo y ahora he llegado a una zona que directamente se os van a caer y no las vais a encontrar jamás.

El juego tiene sus peros, hay un elemento que tras 20 horas no he caído y sobretodo, hay una cosa que mucha gente se quejaba en DkS2 y vuelve en este, y quiero leer a cierta persona a ver qué opina de eso.

El juego tiene una duración perfecta, ni se hace corto ni se hace interminable. No hay caídas de frames y está lleno de detalles para los fans. Stop this shit.

4 3 respuestas
SRvictor

#74 Si concretas igual nos enteramos de algo. Que tiene del dark souls 2? Desaparecen enemigos cuando los matas varias veces? Teleport desde el principio? Lo de resetear los stats?

Ahora estoy intrigado

2 1 respuesta
Nozrwell

Me la juego y digo que es la durabilidad de las armas

H

#75 no quiero decir nada, que cada uno lo vea por si mismo.

1 1 respuesta
Word-isBond

#57 Diferencias NOTORIAS solo hay dos, el lore y la rapidez, que el bb es bastante más rápido. No sé qué entenderán algunos por 'radicalmente diferente' pero ni caso.

#74 Como que no hay caídas de frames? xD

B

La review de Lord Richard Stanton -> http://www.eurogamer.net/articles/2016-04-04-dark-souls-3-review

This is a truly epic journey, from your first faltering steps across gloomy cliffs to striding like a lord-slayer through Lothric Castle. Like all epics it has endless diversions, quarrels, unexpected companions, and great big fights. Is it the finest Souls game yet? I don't know; it might be. I can say this, though: Dark Souls 3 is a fabulous game, and a fitting conclusion to the greatest trilogy of modern times.

2
ElParasito

Alguien sabe si con esta última entrega se acaba el lore y la saga? Es decir, ya ni ceniza ni nada, no hay llama, comienza el mundo de los hombres de verdad, Gwyn shut up.

Petterrr

Demons castigada todos tus fallos, es cierto que tambien influia que era algo "nuevo" dentro de la tendencia de juegos que te llevan de la mano y "Press X to win" y que sus controles no eran la hostia en fluidez pero no se, era un "aqui te dejo, avanza como puedas" y eso molaba

Dark Souls te daba un poco mas de ayuda, tenia unos controles mas pulidos pero parecia una buena tendencia en cuanto a dificultad

Dark Souls II era un festival de hogueras, el anillo que te permitia ir a lo loco y lo de limpiar zonas para que no molestaran mas eran un mehhh

Espero que como mucho el III este entre el I-II, miedo me da por lo que voy leyendo.

Wedek

Yo he visto una cosa que no me ha hecho mucha gracia,no lo voy a meter en spoiler por que no lo considero tal.

Ayer vi unas cuantas invasiones de un tipo,y podia beber stus.Ademas cada vez que mataba a un compañero invocado del host se le rellenaban algunas cargas de los stus.

El gameplay trataba de pegar,alejarse y beber asi sucesivamente...no me gusta la idea.

aButreCa

Visto lo visto he cancelado la preorder en ps4 y comprado en pc. Pensé que al fin podría usar la netflix machine.

Zariel

#41 Como que no? Si bien el juego está basado en una curva de aprendizaje y está pensado jugarlo de esa forma, yo lo juego así y por eso me gusta la saga, hay decenas de personas que lo juegan con ensayo y error, tirándole cadáveres a los bosses y "puzzles".

Hxl

#74 Puedes decir que cosa hay de ds2? si no quieres decirlo en el post por mp pls

Doest

Un juego con puntuación de 10/10 y que dura tan solo menos de 2 horas en un speedrun... Algo no cuadra si los comparamos con los anteriores souls :psyduck:

El primer speedrun de Dark Souls 3 en dos horas

5 respuestas
M

Me parece un grave paso atras en la saga el hecho de que no te permitan mejorar la armadura. Y que puedas cambiar el pacto mediante items tambien

2 respuestas
B

#86

Da gusto hablar sin saber.

1 respuesta
thiffon

#86 el speedrun mas rápido que he visto de Dks1 era de menos de dos horas.

Exactamente el que pone #88 xD

Fdkn

#86 El record de speedrun de dark souls 1 es 51 minutos.

Los speedruns no significan absolutamente nada.

Y los speedrunners son marginados con asperger que deberian estar encerrados.

Usuarios habituales