Críticas de Dark Souls III

GlatoR

Voy a poner el vídeo de hunter para escuchar la bso. Ahora edito este mensaje

Edit - - -

Tampoco me parece tan increíble y lo de los coros, ya saldrá gente tocando el tema con el piano :P

Hamtel

Hay una cosa que no estáis teniendo en cuenta y es la experiencia.

El primero fue el Demon Souls pero yo personalmente al ser usuario de PC ni lo he catado así que partiré del Dark Souls 1 como primer juego.

Llegué al Dark Souls 1 novato, ni idea de cómo manejar al personaje, ni el tema de los stats, ni subir las armas (de hecho la primera vez que me lo pasé no reforcé ni armas ni armaduras y no hablemos de la espada de dragón) y mi impresión fue "joder, el juego se las trae, por fin algo de dificultad y que no me tratan de subnormal profundo"

Me pasé el juego otra vez más, esta vez me pareció más fácil pero... ¿era realmente más fácil? No. Yo me había vuelto más diestro en el juego y además jugué con amigos por lo que los bosses se hicieron significativamente más fáciles de matar.

Con el Dark Souls 2 (el cuál me he terminado de pasar esta misma tarde) volví a morir tropocientas mil veces al inicio, ¿por qué? Porque todo dios es significativamente más mortal que en el primero (y también iba de sobrado contra el puto Troll del inicio y me comió como si fuera una lata de sardinas). Así que tuve que repensar mi forma de jugar y ser doblemente más cauto. El resto del juego me ha podido parecer más/menos fácil en determinados momentos pero ya no está esa impresión de "joder con el puto minotauro del Burgo de los Muertos"

Ahora con el Dark Souls 3 veo el vídeo de #165 y sólo puedo pensar en una cosa "este tio tiene mucha experiencia" Así que quiero que os hagáis una pregunta, ¿el juego se ha vuelto más fácil o somos nosotros los que tenemos más experiencia?

MaTrIx

#165 la ost de ese cacho es sublime, muy sublime.

1 respuesta
GlatoR

#183 para mí después decae

T

Me voy que ya empezáis con los spoilers

H

#180 3 putos enemigos por pantalla y dos barras de vida completas. Lo que le quite en un backstab es totalmente irrelevante. Es una batalla preciosa y tensisima porque me quedo sin estus a la par que le queda dos golpes.

La dificultad ahora mismo me da igual en DkS3 ahora quiero que todo sea igual de gratificante y lo está siendo, encima con nemesis, pues venga, un poco de dificultad puntual.

Por cierto el level design es algo distinto, no hay tanto shortcut en una misma zona, los que encuentras enlazan zonas mucho más grandes. Como siempre, la paz que sientes al desbloquear uno es lo que caracteriza a mofletitos

1 respuesta
D

#186 El Pontifice frente a estos que tal?

1 respuesta
H

#187 te refieres a La secta? Otra que tal, que maravilla, y Yohrm, su zona, todo ese Demon's Souls concentrado. Argh es TAN bueno

1 respuesta
D

#188 ahí ya ni idea, me comí un spoiler maravilloso en Twitch cuando salió el 24, en la catedral, cuando se multiplica, a primera vista lo vi asqueroso hahaha

D

#153 me he pasado el Bloodborne 4 veces

Gascoigne nunca, repito, nunca me ha matado , siempre a la primera incluso en el primer run

Me acabo de enterar que habia un pico de dificultad ahí, yo al menos sufrí mas con otros bosses como Paarl

2 respuestas
Mastema

Llevo unas 5 horas de juego en PS4, y no puedo con el framerate, es horrible. Estoy acostumbrado a los bajones puntuales marca de la casa, pero es que de media está muy, muy bajo. Eso de 30fps con bajones puntuales como no, en todo caso 20-25fps con subidas puntuales a 30fps.

1 respuesta
B

En cosa de 1 año los juegos tipo Souls ya no llamarán y deberán innovar con algo como Assassin's Souls, o Tekken Souls, o Super Souls Bros, etc...

#162

¿Y lo bien que se juga fumado? De toda la vida he jugado a los Souls fumado. Bueno a ese y a casi todos los juegos x'D. Ir fumado no es excusa para ser manco, el otro día al FIFA me reventé a todos los que estábamos reunidos a casa un colega.

#191

¿Pero el juego no sale dentro de unas semanas?

#165

Ne, ne, ¿cómo va de fps? Dime que bien plox.

¡Ay mi madre con la segunda fase! Y yo pensando toda la primera mitad "¿Pero si Hunter es un pr0, cómo pollas tarda 6 minutos en este cutreboss?" xDDDD

2 respuestas
december

#192 Ya no van a haber mas souls madme, ni siquiera bloodborne 2 ;(

1 respuesta
osk1

#190 ¿Y qué quieres decir con eso? ¿Como para ti es fácil vamos a convertir eso en verdad universal?

Una de las primeras lecciones que aprendemos jugando a los Soulborne es que, un boss que para ti puede ser fácil puede no serlo tanto para otra persona y viceversa.

#190D4N7:

yo al menos sufrí mas con otros bosses como Paarl

Yo lo maté a la segunda... Me acabo de entrar que había un pico de dificultad ahí :psyduck:

Forcriun

#192 Corrígeme si me equivoco, pero, ¿hago bien al deducir de ese presagio que en cosa de un año pasaremos de los sabores, a sabores más TROPEZONES?

1 1 respuesta
B

#193

Pero ahora copiarán a From otras compañías y tendrás esos híbridos XD Cuando salgan los Copysouls ya nos habremos cansado.

#195

Pues no estoy seguro eh. Los Demon/Dark Souls eran como de sabores pero cremosos, luego sacaron Bloodborne que además de cremoso, ¡lleva confitura en la parte inferior! Las copias que puedan salir, como sean Lords of the Fallen, son más bien como el cutre ese que clavas la cuchara y sale un "cacho" del tirón, nada cremoso.

PD: Y realmente lo que quisiéramos sería sabor + cremoso + confitura + tropezones. Ahí ya tienes el novamás.

Igneel

:/

2
D

Quejarse del frame rate sin haber salido en occidente y aun mas, sin parche day one around the world, que lógica.

1 respuesta
Mastema

#198 Tengo copia de prensa y juego a la versión 1.01. Me quejo con lógica. El framerate es horrible, sin más, nivel Dark Souls I. Bloodborne es una maravilla en comparación, por decir algo.

3 respuestas
december

#199 Teniendo en cuenta que ya está la versión 1.03... la 1.02 supongo que ya estará también

https://www.reddit.com/r/darksouls3/comments/4db24p/english_version_patch_103_notes_minor_npc_spoilers/

1 respuesta
B

#199

¡Es que es la 1.01! Yo es que Dark fue en PC así que no tuve problemas. Con esa experiencia empiezo a valorar pillarlo en Steam, total no tengo ningún Souls en físico salvo Demon/Blood.

Bueno depende de cómo sea en PC miraré la versión PS4 para hacerle un homenaje a From con por lo menos 1 copia del juego.

1 respuesta
Mastema

#200 Por el momento la versión Occidental no pasa de 1.01, es lo que tenemos. Pero vamos, en principio ya se decía que el parche 1.01 (el parche day One en Japón) ya arreglaba bastante el framerate. Hasta DF dijo que iba a 30fps solidísimos con bajones puntuales usando la versión 1.01 para el análisis. Y no.

#201 No si ya, yo comento sobre lo que puedo probar, tampoco puedo hacer magia. No es quejarme, es decir lo que hay xd Ojalá esos parches lleguen pronto por aquí y hagan una mejora sustancial, porque pff

D

#199 hasta que no salga, lancen parche oficial day one (para occidente), fuera de versiones pre lanzamiento, la lógica mejor la dejamos de un lado. Cuando el día 12-13 pete, ahi se podrá echar pestes de la optimizacion.

En cuanto a copia de prensa, ¿en PS4, Xbox o PC?

2 respuestas
H

#203

Ese es el parche day1. De ahi version 1.01. Las criticas que he visto juegan esa version con parche dia 1

Mastema

#203 Ya pero uno tiene que reseñar lo que le dan. Para cuando mejore actualizaré mis impresiones, las cuales por el momento son casi impecables.

PS4 ;)

1 1 respuesta
D

#205 por eso hay que dejar las cosas en primeras impresiones y no reviews concluidas, que es lo mas honorable para los reviewers.

Pero vamos, el punto de rigor yo siempre lo valoraría después de lanzarlo, en PC segun dicen tampoco anda muy allá en 4k, peta con las gráficas mas top, aunque en 1080p lo mueve fluidamente casi todo. Yo espero estar en los 60fps 1080p todo el tiempo xD

Mastema

Otra cosa, el streaming de texturas es escalofriante. Hay texturas a low res que bueno, te echan para atrás pero tampoco pasa nada. Pero cada dos por tres te encuentras en la situación de que vas andando hacia un elemento y la textura cambia, te alejas tres pasos atrás y vuelve a ponerse como estaba, te vuelves a acercar y aparece de nuevo la textura de más calidad. Esto me parece normal hacerlo con elementos muy lejanos en la distancia de dibujado, pero aquí ves las texturas cambiar de calidad delante de tu cara según te acercas o alejas un poquito. Casi tan preocupante como el framerate por el momento.

Igneel

Suena a From Software, seguro que el agua parece blandiblu gelatina

B

vamos con un poco de digital foundry donde el framerate horrible no está por ninguna parte (a la derecha un poco pero nos da igual)

1 respuesta
B

#209

¡Atrás, atrás os digo, llega el poder del nuevo núcleo de PS4 superando el fps limit!

Ostia, parece que XONE peta nada más arrancar el juego pero luego incluso llega a superar los 30fps también xD

Usuarios habituales