Críticas de Dark Souls III

Mastema

No sé qué especie de magia ha conjurado DF para hacer esos análisis, pero bueno.

Cuando pueda hago unos vídeos y lo véis directamente. Hay zonas en el Gran Muro de Lothric que parece que el juego tiene un modo bullet time.

3 respuestas
AG

#190 Y yo me pasé al final boss del DLC en NG+ a la segunda y no por eso digo que es fácil xD. Lo dije porque es muy extendido eso de que es un pico de dificultad, aunque esto no se aplique obviamente al 100% de los casos.

L4Nc3l0t

#211 no tendrás la PS4 cascada?

1 respuesta
Retil

#211 Así a lo general. ¿Puede que tu ps4 no este en su mejor momento?. Lo digo por que me he visto 1000 análisis y 0 quejas sobre el framerate (a parte de polygon que bueno ... xD)

1 respuesta
B

#211 dunno, no es que desconfié de Lord Mastema, él nunca nos mentiría

hihihihi I kid I kid.

He estado siguiendo el lanzamiento en Japón y se muy bien que hay una zona donde el juego explota, hay un stutter del demonio y parece Blightown pero pasando el filtro del elitismo PCero eres el primero al que veo quejarse tan bastamente del framerate :\

beneyto

Yo voy por NG+ya en la versión de Xbox y solo puedo decir maravillas de el. Ningún amante de la saga quedara decepcionado. Respecto al rendimiento de Xbox, debo decir que pre-parche rascaba muchisimo en ciertas zonas/bosses. Post parche 1.01 va mas fino sin duda, he vuelto contra ciertos bosses de nuevo y el combate ya no me va a bullet-time, aunque sigue rascando un poco en según que zona y según que enemigos se junten.

Pese a todo esto, los feels que transmiten los bosses son brutales y la cantidad de guiños y descripciones que encontrareis os flipará. Además puedo decir, que el juego contiene el que para mí, ha sido el boss más difícil de todos. Repito, para mí, ya sabéis como funciona esto.

Solo puedo confirmar, bajo mi humilde opinión, que todos esos 9,5-10 que le cascan en los análisis están más que confirmados.

Mastema

#213 #214 Pues se compró en navidades, así que lo dudo bastante.

TRON

Un buen amigo me asegura que el framerate, al menos en la versión japonesa, es casi como el de Bloodborne.

B

En Youtube he puesto Dark Souls 3 Stutter a ver si salía algo, pero nada.

Eso sí, vídeos al estilo ZERO DEATHS! (Dark Souls 3 100% Walkthrough / Playthrough / Let's Play de ya 1 semana y nosotros aquí esperando.

Una cosa... ¿cómo que hay vídeos de solo horas atrás de la versión PC a 60fps? Aunque lo veo raro... no sé cómo decirlo pero peor que Bloodborne sin duda.

1 respuesta
Vi0LaToR

Soy una persona muy perezosa en los juegos y es raro que termine alguno,porque se me hacen monótonos.

Jugué al DS1 y me lo pasé,jugué al DS2 y me lo pasé,compré una ps3 solo por el Demon´s souls y me lo pasé,compre una ps4 por el Bloodborne y me lo pasé(y vendí la ps4), compraré el DS3 y me lo pasaré xD

Una de las más originales y únicas sagas que he jugado nunca.

D

#219 hombre, los colores, filtros y demas sln muy distintos. Sin contar que la ambientacion de Bloodborne es brutal. Aunque en pc no destaca, en ultra se ve genial y sin apenas dientes de sierra (los bench qie he visto) y en 4k fino fino, el dsr igual tambien le ayuda.

Yo lo veo distinto, pero peor no.

Terror_Freak

He pasado a ng+2 en la version japonesa de ps4 y hasta ahora en estos dos runs ningun problema con el framerate.

1 respuesta
Josemsar

#222 Aparecen nuevos enemigos e NG+ como pasaba en Ds2?

1 respuesta
Terror_Freak

#223 No, nada de enemigos nuevos pero si que hay algunos anillos mejorados a partir de ng+.

1 respuesta
H

#224 yo estoy en

spoiler

y espero que aún me quede juego por delante.

Por cierto, has conseguido entrar en el

spoiler

y comor

1 respuesta
B

Famitsu:

Dark Souls III (PS4) – 9/10/9/10 [38/40]
Dark Souls III (XBO) – 9/10/9/10 [38/40]

Terror_Freak

#225

spoiler

Usuarios habituales