Críticas de No Man's Sky

Sphere

#269 #270 Es que el juego está optimizado como el culo. ¿Como es posible que con los gráficos al máximo tenga más fps que con estos al mínimo?

1 respuesta
B

#271 Bueno, pero yo me refiero a los que ni lo han probado, que os tire o no me da igual, al menos lo habéis intentado.

La gente que viene a echar mierda porque la mayoría le echa mierda, a esos iba el post de antes. Quizás no ha quedado claro del todo.

B

#268 Para algunas cosas no hace falta ni jugarlo para meterle mierda; como el downgrade, el que el barbitas se ha reido de todo cristo con sus mentiras o que hayan sacado el juego con muchisimos problemas (especialmente en PC). Basta con tener ojos y se ve que tendrian que haberle dado otro enfoque.

A mi me la pela, me gustaria probarlo por mi mismo cuando este mas pulido y me paso vuestro criterio por el arco del triunfo segun me de (para bien o para mal). Despues de ver la de mierda que le cayo a OW con argumentos estupidos, no descarto que esto no sea tan malo. Igualmente, parte de las criticas se las han ganado a pulso en el caso de NMS, y lo que es mas sorprendente, es que el consumidor no aprende.

1 respuesta
B

#273 Si lo de echarle mierda lo he hecho hasta yo (o al menos nunca al nivel de "la peor broma de la historia"), pero como mínimo tengo la decencia de probarlo antes de hacerlo, y tú parece que quieres probarlo también pese a toda la lluvia de mierda que le llueve cada día, algo es algo.

Lo de ow y todo lo demás casi que es cosa tuya.

B

#268 A nosotros como consumidores nos da igual que sean un equipo de 10 o de 200 o que le pongan mimo, lo que importa es el resultado final. O por lo menos debería, porque hay gente para todo. Han sacado un port a full price de mala manera y encima hay gente que todavía les defiende.

A ver si empezamos a tratar a las compañías de videojuegos como empresas y no como si fuean colegas a los que se les perdona todo, porque ellas a nosotros nos ven como lo que somos realmente: consumidores, ni más ni menos. Todo lo demás son las pajas mentales que os hacéis gracias al marketing. ¿Que eso no quita que sean personas que les pueda gustar más o menos su trabajo? Por supuesto, nadie lo niega, pero si vas a sacar un churro por 60€ que vayan a convencerte a ti con ese "argumento" porque yo por ahí no paso. Además, estas compañías lo tienen muy fácil a día de hoy ya que cuentan con ese maravilloso sistema de préstamos a 0% de interés, también conocido como early access. De cualquier forma, ya sea por culpa indirecta de Sony o no, la han pifiado pero bien, aunque da igual porque ellos ya se han llenado los bolsillos y la gente se ha acostumbrado a los DLC day-1, a los early, al DRM y de este desastroso lanzamiento se van a acordar cuatro gatos. Llevamos años comiendo mierda y pidiendo otro plato, es triste pero así es el mundo de los videojuegos hoy en día.

Que conste que estoy hablando de la versión de PC, en consola es otro cantar ya que el su plataforma nativa, aunque mi opinión personal después de haber probado el juego es que debería costar 2030€ para lo que ofrece, y si quisieran meter contenido pues que se currasen una buena expansión de pago. Si por ideas no es la cosa, cualquier alternativa a este desastre hubiera sido mejor.

Finalmente, dejo mi opinión un poco más elaborada
8
B

Si es que sabía que ibais a soltarme toda esta mandanga de "es que es una empresa y quiere tu dinero y ya" y ni siquiera ha servido de nada decir que hay maneras y maneras para probarlo sin gastarse un duro.

Además de no saber muy bien por qué mierdas me respondéis gente que habéis probado el juego cuando el mensaje iba únicamente para los que no se molestan en nada más que pillar el rebufo del hate y criticarlo sin tener ni puta idea, simplemente porque otros lo hacen.

Tampoco sirve de nada decir que estoy de acuerdo en todo lo negativo que se le ha tirado al juego.

Que me parece de puta madre que no os guste hostia, si es que lo he dicho ya tres veces.

wizar5

Esto es lo que pasa hoy en dia con la comunidad de videojuegos, compramos un juego que ni si quiera ha salido y luego pasa lo que pasa, encima por un precio tan abusivo y aun asi la gente aplaudiendo. Despues vemos juegos con 50dlc de pagi que traen dos tonterias, q habra gente que diga pues oye si no lo quieres no lo pagues, pero el problema viene por la gente que lo paga que jode al resto por que antes muchos de estos DLC se podrian conseguir desbloqueando consiguiendo objetivos, pero las compañias estan tan acostumbradas a que la gente compre que le hanperdido el respeto.
Seguid comprando los juegos antes de que salgan.

B

La excusa de que puedes probarlo antes es la peor que he leido en todo el hilo. Es como si Apple saca un iPhone con peor camara que un moto G y dices "joder, podrias haber visto reviews antes. Se han esforzado"

No. Lo siento.

1 respuesta
december

El juego está siendo un éxito en ventas aunque os duela a muchos

1 respuesta
B

#278 ¿Qué excusa?

¿Probar si te va bien en tu pc antes de decir que te va mal?

¿Probar que el juego te guste antes de decir que no?

¿Estáis sanos? Mentalmente, digo.

No me puedo creer que os cueste tanto digerir algo tan simple como que probar algo = excusa para poder echarle mierda si quieres/posibilidad de que te mole.

Ahora probar las cosas antes para tener una opinión estará mal y todo, hay que joderse.

1 comentario moderado
BlackBeasT

#281 Retrasados porque? Hay a gente que le gusta el juego y lo esta disfrutando,que es la mayoria salvo que tenga algun problema de optimizacion que eso si es criticable.

Tu imaginate si hay gente como tu y varios mas que llevan dias metiendose en los hilos de no man's sky sin nada mejor que hacer para meterle mierda como no le van a gustar a los que le interesaban?

alepe

Las bases están puestas para que esta compañía, u otra, haga en un futuro un juego con bastante mas profundidad que este.

Fidelius

Ya no se venden videojuegos, ni jugabilidd, ni tramas interesantes. Se vende marketing, se vende molar y estar a la onda.

NMS lo ha petado a pesar de tener menos profundidad en su jugabilidad que un cookie clicker.

La clave no está en sus mundos aburridamente procedurales, ni en sus bichos que le dan verguenza al Spore; esta en que si no tienes el "next big thing" y no lo has jugado no eres nadie.

Sean y sus colegas hicieron bien en venderse a Sony, los japoneses entienden perfectamente que la cosa va de hype, no de contenido.

8
M

En Steam y en Reddit se esta caldeando el ambiente, llevamos 2 dias y pico sin novedades del fix por nadie del equipo, ni de havok y la gente que no hizo refound con la esperanza de un rápido fix esta en pánico recordando batman.

Yo aquí con lo 59.99 en pendientes, pero por que espero que lo arreglen para volver a comprarlo. Estos tio Indie se a creído un estudio triple A y están quedando como un estudio triple Z.

1 respuesta
Fidelius

#285 La cosa está tan chunga que el port a PC es incompatible con CPUs enteras, y esta todo a la espera de parches:

The issue is the AMD Phenom II; it's lacking something called SSE4.1 instructions, and the game (as it is on live) requires those, so the game just crashes when it can't find them. They attempted a fix for SSE4.1 in a recent experimental patch, but now there's issues with SSSE 3 and the Havok Engine.

There's literally nothing you can do except wait for Hello Games to patch it, or buy a new CPU that supports SSE4.1 and SSSE 3 out of the box. Probably best for you to just wait a few days and see what they say before you do something that drastic.

1 respuesta
M

#286
xD con humor xD

1 1 respuesta
RosaNegra

Independientemente del port de PC la mayoría de los compradores que decis que es una mierda, que es un pufo y que bla bla es que no os gusta los Space Simulator. Reconocedlo, joder, que no cuesta tanto. Que la mayoría de los que critican el juego en Steam tienen un catalogo de juegos de mierda.

Es así y así es la realidad.

2 respuestas
Netzach

LOL llamar a NSM simulador.

3
lebrilla

#288 tu top tres juegos más jugados en steam (sacado de tu cuenta) (son stalkeos sanos)

10 1 respuesta
HeXaN

#290 Encima casual.

SillaSentada

lo he probado: parece un juego no apto para todos, es una pena que la nave se controle como el orto (al menos con teclado y ratón). Así a primera vista no parece que valga 60 €, yo me lo compraría por 30-40 si eso.
Teniendo los gráficos en alto la distancia de renderizado es bastante corta. La sensación de inmersión se ha visto perjudicada por la falta de fluidez en ciertos momentos, cómo al salir o entrar en la nave o al entrar o salir de un planeta. El simple hecho de que al entrar en un planeta la superficie parezca una masa de vómito es normal, aunque el aspecto de las texturas no es mucho más bonito al aterrizar. Para mi es un juego pasable, pero claro el hype estaba ahí.

SillaSentada

#288 no se si un pufo, pero hay un monton de gente decepcionada porque , y no me lo puedes negar, les han "vendido la moto".
Edit: aunque qué desarrolladora de videojuegos es completamente sincera hoy en día?

1 respuesta
1 comentario moderado
Draviant

Ver a streamers/youtubers pelear con el framerate es tristísimo.

Que algunos tienen un equipazo del copón...es como ver arkham knight otra vez xD

RosaNegra

#293 Es que, ¿qué es vender la moto? Quiero decir. ¿Qué esperabas del juego? ¿Qué querías encontrar? Hay mucha gente que esperaba más de lo que es el juego. Cuando se supo que era un space sim yo ya sabía de que palo iba a ser el juego. Y vamos, me dirán que es repetitivo los mismos portales que le dan 8's y 9's al elite dangerous.

4 respuestas
Frezz

#296 De simulador tiene muy muy poco, es como decir que el Burnout es un simulador de coches.

Anoche se llevó la videoconsola a mi casa un colega y estuvimos dándole unas horas (porque él quería avanzar algo) y vimos como 15 planetas o así de los cuales sólo estaba 1 decente, todo lo demás eran bastante clónicos y aburridos sin nada que hacer, o digamos que eran bastante iguales, eso sí conforme te vas acercando al núcleo de la galaxia tienen más cosas como, más radiación, más toxicidad y eso, pero es que vamos la diferencia es que tienes que farmear más para mantener el traje que es básicamente más porculero, y lo de los centinelas pues... el sistema de GTA es un poco sin sentido. Su partida llevará 20 sistemas y más de 100 planetas.

No es un simulador de nada, es un juego de explorar y supervivencia pero las mecánicas son porculeras y aburridas para mí y para 4 de 5 colegas que habíamos, por no decir que el uego en ps4 crasheo 3 o 4 veces.

Total acabamos poniendo el borderlands 2 y pasando un buen rato.

#287 Dime que eso es fake.

Cronm
#296RosaNegra:

¿Qué esperabas del juego?

Que funcionara decentemente. No creo que sea algo muy descabellado vamos, pagar por algo y esperar que funcione "bien" ¿No?

Que a lo mejor a ti te va bien oye, bien por tí, pero si piensas que porque funcione bien en un PC lo va a hacer en todos tienes el nivel de entendimiento de las configuracones en PC al mismo nivel que han demostrado los desarrolladores de Hello Games.

lebrilla

#296 y otra vez con la palabra space sim

SillaSentada

#296 que los que nos interesa el mundo de los videojuegos más o menos ya lo veíamos venir (yo creo) no te digo que no, pero como de costumbre el marketing no reflejó la realidad y es normal que quienes se dejaron cegar por el hype (en parte creado por la empresa desarrolladora) estén confusos porque lo que ellos creían que iba a ser un 10 en realidad sea un juego de 7 y les parezca un 4 raspado.
Esa es otra, al juego en si le doy un 7, pero la verdad es que yo me esperaba que estuviese bastante mejor optimizado de salida (si, que seguramente lo optimicen, pero bueno...)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMorell
  • LadyMcFadyen
  • Word-isBond
  • lebrilla
  • Astara
  • Fidelius
  • Tergun