Crossing Souls estrena demo

B

Crossing Souls acaba de estrenar una demo con motivo de que su lanzamiento se producirá la próxima semana. En ella podremos disfrutar de la primera hora de historia principal, conocer a la pandilla de amigos protagonistas, así como explorar la ciudad y hacer algunas misiones secundarias. La demo está disponible tanto en Steam como en GOG y en PS Store.

Impresiones tras probarlo:

En tres palabras > Se viene JUEGAZO.

Imaginad un South Park: La Vara de la Verdad pero con jugabilidad en 3D, pixel art lleno de detalles, ambientado en los 80 y con una historia a lo Stranger Things, con todo ese feel de aquella época. A rebosar de referencias a aquellos años, tanto de pelis como de juegos (un ejemplo, me meto en una casa mientras exploro el barrio y ¡era la casa de Poltergeist! xD). Es un título rpg y de aventura donde jugaremos con 5 chicos, cada uno con sus propias habilidades pudiendo cambiar entre ellos con solo pulsar un botón.

Os animo a probar la demo, por que va a ser mucho mejor que leerme a mi. Los que no podáis mirad el vídeo para haceros una idea. Y está en español, no en vano se ha desarrollado en España.

8
verseker

Tiene una pinta inmejorable este juego. Mañana a darle duro a la demo.

BlackBeasT

Pintaza,mañana la probare tambien pero tienen mi dinero.

B

Pues habra que probarlo

larkkkattack

Creo que no van a estar a la altura del hype, pero ojalá me equivoque

Kaos

No puede salir nada malo de Devolver (Enter the gungeon). Esta gente son el abuso.

Axess

Tiene muy buena pinta, el diseño pixel art es realmente increíble. Le daremos una oportunidad a ver qué tal.

Tripolla

Se ve precioso ese pixel art.

B

Jugada la demo, está muy pero que MUY vendido.

rodsir

Pues la verdad muy guapa la demo, un pixelart muy bonico y lleno de referencias ochenteras.

B

Me ha gustado bastante la verdad. Todo lo ochentero mola xD

Adonay_

una pena que no salga para switch... sería la plataforma perfecta T_T

1 respuesta
nosz

Tiene buena pinta, pixel y retro vende.

sagem9

#12 no me extrañaría que salga más adelante

geduino

Pues he de decir que después de jugar la Demo en PC me ha enganchado. Todo, historia, personajes, estética, ambientación, mecánicas...
Esperando que salga con ganas!

Adonay_

os recuerdo que este juegaso sale mañana :)

1 respuesta
RosaNegra

#16 Mi gozo en un pozo. Tengo el pc en reparación.

Kerai

Yo esperare que salga en switch, si no ya si tirare de PC

Usuarios habituales