Crossing the Line, un nuevo shooter con CryEngine

Flynn

Shooter sobre un tío que puede moverse entre el mundo de los vivos y de los muertos, y trata de rescatar a su difunta amada. PC, PS4 y XB1 a mediados de 2015.

As a result of the terrorist attack that resulted in the death of a large number of people, at that time the wife of the head of the investigation department of the police died. After this situation, he was dismissed, and this case was closed for unknown reasons. A few years later, he started to see a lot of strange dreams, in one of which he sees the death of his wife and hears her cries for help. Realizing that no one would believe him, he decides to investigate the matter alone and save his beloved in the after world.






http://zomboko.com/

F

Con esas imágenes, juego ya desfasado gráficamente.

10
HeXaN

Qué mal rollo me han dado las capturas. Parecen las típicas que te encuentras en los programas esos de decoración 3D :S

26
cortes

CryEngine con esas capturas? xD

B

Cryengine, porque dan ganas de llorar

13
Squall19

Ya te digo... vaya porquería...

LaTHaNDeR

que contraten a nuevos modeladores porfavor, todo cuadriculado.

1
bloodhound

Ufff, no sé vosotros, pero yo no trago una mierda estos escenarios que al fin y al cabo están vacíos. Incluso iría más allá y diría que son completamente estériles. Es que veo la oficina y me da repulsión máxima. He estado en mi oficina a la hora de cerrar muchos días y no transmite la misma sensación ni de coña...

Enkripted

Las capturas esas parecen el típico piso piloto que tienen las constructoras para enseñar el piso antes de constuirlo xD

1
joooze

Todo demasiado ''perfecto'', no transmite nada. Lo más realista son las botellas del bar XD

cabron

Creo que el principal problema son las texturas de las paredes y otros objetos, que son totalmente planas y eso es lo que le da esa sensación de artificial, y también la iluminación, por compararlo con algo (que encima técnicamente es inferior), el cs_office:

Luce bastante mejor y al final es solo por detalles como relieve en las texturas de las paredes y una iluminación diferente.

2
Flynn

Gracias por vuestras respuestas, supongo que ahora es cuando quiero llevar la contraria y jugarlo.
El juego lo están desarrollando entre un total de 1 persona.

2 respuestas
F

#12 Entonces, seguramente triunfe.

B

"Zomboko Entertainment is a young independent game development studio consisting of one person - Artyom Mironov. Development on our first game "Crossing the line" has just begun and is currently set for release on PC, Linux and the possibility of expansion into other platforms in the future"

si es una persona por lo menos se le ve emprendedor. Aun asi mas de uno no llega a hacer ni lo de las capturas. xd. Las 3 primeras me molan.

n3krO

Vaya hipocresia. Vaya basura de graficas (si, la gente en este hilo solo se interesa por los graficos). Pero oye, lo hace una persona. Ah entonces me compro hasta la edicion colecionista.

Link34

He tenido que ver las capturas dos veces para ver donde cojones están esa basura de gráficos, dafuq que coño quereis? Si se ve de puta madre

5
Pulid

Quitando la screen del hospital las demás me parecen normales/buenas... la gente ya se queja por quejar.

robb

Ami me parecen buenos gráficos.. seré raro? o0

1 respuesta
Denian

Algunos pretenden que un juego hecho por un tio se vea como el Infamous SS o algo xD

Clon1Ty

Si no tiene buenas gráficas no lo toco ni con un palo... paletos que sois.

1
Parasigma

buenas gráficas

Fuera de aqui

4
Alberteban

Pues a mí me gusta visualmente xD, me recuerda al Mirrors Edge o al Stanley Parable

H

A mi me han gustado bastante las imágenes, no todo son gráficos, con que cumpla con un mínimo (que al parecer lo hace) es suficiente.

Vaya dolor que da leeros, así que si no hay gráficos de infarto, aunque pueda tener un argumento, duración, jugabilidad y opciones mas que decentes, hay que echarle mierda al juego no?

cabron

Algunos sois cerrados de mente a más no poder, no admitís que una misma cosa se pueda evaluar a varios niveles y en distintos grados, solo sabéis clasificar las cosas en 'bueno', 'malo', y dais por hecho que mencionar un aspecto negativo ya lleva implícito que estás criticando todo o que lo estás catalogando como malo al completo.

¿Va a ser el juego malo por no tener los mejores gráficos del mundo? No tiene por que, pero si no hay nada del juego, ni un vídeo, ni una demo para probarlo, solo hay capturas con los escenarios, ¿de qué coño vamos a hablar? Si lo único que ha enseñado son los gráficos pues es lo único que hay para hablar...

¿Tiene mérito que una sola persona realice las distintas tareas de desarrollo (programación, diseño de niveles, modelado, arte, etc)? Sí

¿El hecho de que tenga mérito, hace que lo que está mal hecho pase a estar automáticamente bien hecho? No, si algo está mal pues está mal y punto, por mucho mérito que tenga que lo haya hecho uno solo tío...

¿Se nota que la parte artística no está hecha por un profesional de primer nivel? Sí, la calidad del diseño de los niveles está muy por debajo de lo que se puede esperar hoy día.

¿Que la parte artística no sea especialmente buena, significa que sea horrible, nefasta, y que te sangren los ojos al verla? No, como ya he dicho antes, existen grados de bueno malo y regular, aunque el cerebro de alguno solo funcione con blanco/negro, y nada de grises.

El juego lo podrá hacer una persona, y se podrá convertir en el nuevo Minecraft y pegar un pelotazo y revolucionar la industria y hacer que millones de personas jueguen sin que les importe como es gráficamente, lo que tú quieras, pero no va a cambiar el hecho de que lo que se ha visto a día de hoy en esas capturas muestra un diseño artístico bastante flojo comparado con lo que se puede hacer actualmente.

4
lebrilla

Que si no da la talla, que si penoso graficamente...

Luego vemos Watchdogs y OOOOOOOOOOOOOO increíble, amazing, lo mejor que he visto! (Y solo xq te pide 8gb de ram)

Las paridas que hay que leer.

Quereis dejar que trabajen en el juego? Y saquen algo mas que 4 imagenes? Que ademas el que diga que están retrasadas gráficamente, que valla al oculista o algo. Son gráficos actuales.

amigos895

#18 En mediavida solo jugamos a juegos con gráficos parecidos a esto:

2 respuestas
andrews

#26 Mi gráfica esta temblando ya solo por el vídeo, cuando le meta juegos así explotará.

Prava

#12 Con más razón será...........

NeCriD_Cs

Con esos gráficos estará disponible para mi smartphone con android 2.1 no?

M

#26 Ala, ¿de donde ha salido eso? Mas onfo please.

Usuarios habituales

  • porroponpom
  • NeCriD_Cs
  • andrews
  • cabron
  • Denian
  • Fremax
  • Flynn