Crypt of the Necrodancer sale de Early Access

thrazz

El roguelike rítmico acaba de finalizar su periplo de nueve meses por el Early Access de Steam con el lanzamiento oficial de la zona 4 y un monumental parche de más de 1 GB.

Además de infinidad de cambios y mejoras, la versión final viene con dos remixes completos y jugables de la banda sonora. Uno de ellos es estilo EDM por A_Rival y el otro una versión metal por FamilyJules7x.

Para celebrarlo, Crypt of the Necrodancer está de oferta en Steam por 11,24 euros y Brace Yourself ha publicado un pequeño documental de cómo se ha hecho el juego:

3
RaedonSP

Este juego es MUY bueno.

s3niK

WTF!? jajajaja is amazing!! SOLD! :D

S

Alguien que lo haya probado y diga que tal esta?

1 respuesta
profmoriarty

#4 BUY IT

2
Belzebuit

Juegazo sin duda. Estaba esperando que terminase la early.

B

Pero que cojones es esto xdddddd

1 respuesta
Belzebuit

#7 Digamos que es un juego de ritmo. Si no te mueves al ritmo de la música "mueres" xD

tDarka

Los que no lo habeis jugado aun esta tremendisimo, encima tiene coop local.

Se podria decir que es un binding of isaac al ritmo de la musica. 100% recomended.

1 respuesta
Belzebuit

#9 Bueno "coop" es... caotico xD

Cuesta lo suyo no chocarse al principio

1 respuesta
Lluvia4D

hace bastante tiempo que lo sigo, si no lo veo por nuuvem o algo asi terminare pillandolo por steam, lo que probe hace muchos meses me gusto

edit: en humble con el hola se queda en 10€ 1€ mas barato que steam, pero creo que es mejor comprarlo directamente en steam, RIP €

tDarka

#10 No lo he jugado coop, solo vi la opcion que se podia xDDD. El juego es suficiente caotico para un player al principio la verdad.

elsabio

juegazo, ahora, para los que son aritmicos como yo se hace un suplicio XDD

Usuarios habituales

Tags