Crysis 2

Parches dx11 y texturas alta resolucion

[download] DX11 Ultra Upgrade desde Fileplanet
[download] High Res Textures desde Fileplanet
[download] Crysis 2 DX11 Upgrade desde NVIDIA
[download] DX11 Ultra Upgrade desde MyCrysis
[download] High Res Textures desde MyCrysis
Comparativa dx9 - dx11

nerkaid

#719 Como bien dice #720, el monitor solo mostrara 60 imágenes, pero porque su frecuencia máxima normal es esa. Ya hay monitores de 120 Hz que funcionan a 120 fps sin problemas.

Tengo varias preguntas sobre la beta:

· ¿Como se cambia el idioma?
· ¿Como se desactivan los números de la derecha?

1 respuesta
U

creo recordar que era con r_displayinfo 0

1 respuesta
jotayepes

#718 me resulta difícil de creer la verdad

1 respuesta
N

#723 ¿Por qué te tiene extrañar? Piensa que esta chusta de juego se tiene que mover en PS3/XBOX 360 a 30FPS estables, si le meten tanta crema como al Crysis 1 ni 50 XBOX en paralelo lo moverían a 10FPS estables.

1 respuesta
jotayepes

#724 me extraña que la versión filtrada vaya así, es una versión muy temprana del juego, no dudo que la versión final vaya mejor. Pero es que a mi el 2 me va a pedales totalmente en el mismo ordenador que jugaba al 1 sin muchos problemas. Pero oye, cosas más raras e visto.

#721 para cambiar el idioma tienes que cambiar de nombre el spanish.pak por English.pak. Están dentro de la carpeta "\GameCrysis2\Localized\"

1 respuesta
nerkaid

#722 #725 Gracias a los dos! Logré hacerlo funcionar y en mi opinión es FUCK AWESOME.

Muchísimo más optimizado que Crysis 1 por lo que he podido ver en el editor, lo poco que he podido porque el juego... tanaaan, se me ha colgado al empezar la 1a misión. La cosa es que cuando apareces ya en la ciudad y recoges el arma de tu compañero, se oscurece la pantalla y empiezan a salir como unos flashazos en blanco y de ahí no pasa...

He leído algo en #529 y entiendo que con eso se soluciona, espero poderlo probar luego :D

EDIT: Leyendo un poco más, decir que a mí si que me arranca y funciona perfectamente la versión de bin64, primero probé con la bin32 y luego con la otra y funcionan ambas.

EDIT2: #669 Omfg! Sí eres el Unr3al^ de Noticias3D jejeje :P te he leido 1000 veces allí!

EDIT3: #727 Thanks! Lo probaré! Hoy me tuve que venir al trabajo y no pude probar ná de ná, ni ponerlo en los 3 monitores si quiera :(

1 respuesta
leo123

#726 a un amigo le pasaba eso cuando cojia el arma del principio, y lo ke hize fue cargar directamente donde pone campaña, seleccion mision y pon la primera

1 respuesta
p4l3rm0

Crysis 2 "beta" Performance Preview

1
N

El rendimiento no es demasiado bueno que digamos, yo espero que para la versión final se multipliquen por 1.5 esos valores sino la llevamos clara...

2 respuestas
nomechordas

#729 Tampoco lo veo tan mal no ? De hecho pone que va mejor que el Warhead.

3
nerkaid

Dios estoy probándolo pero no hay manera de cargar la segunda misión... Os puedo subir vídeos?? O me chaparan la cuenta de youtube ?

#733 Pero y sí le pongo de nombre "triquitritriquitra" también?

1 respuesta
qu4ker

Yo acabo de probarlo hoy y me va de perlas.

50-60 fps en todo momento. Unos cuantos bajones extraños a 30 en algunas zonas. Me quedé rondando por si era zona de carga pero no, era bajón porque sí.

Probado en i7 920@4'2 y 4870x2@900/1100 con Catalyst 11.2 todo a 1920x1200.

Estuve unos 20 minutillos para probar los gráficos simplemente y está genial en ese aspecto pero si no es una isla no impresiona xD

jotayepes

#731 los reclamará EA seguro, no uses youtube.

Yo que tu no me arriesgaba y los subía a dailymotion por ejemplo, aunque no se si te banean la cuenta si reclaman los vídeos.

1 respuesta
GR33N

pero qué inútiles, ¿porqué no meten las 5870 en el chart?

pssssssssssss

1 respuesta
ArThoiD

#734 Y la GTX295 :S

Y por cierto, #729, que el rendimiento no es bueno????????? HOLA? VAs en serio???? Veo que ni te has leído la review porque en muchos casos consiguen 5fps más con la misma gráfica que en el Warhead....

Pero si 65 fps en tope de gama es la puta polla en vinagre. Y 32 fps para una 460 dentro de lo normal. Y usan un i7 920, nada fuera de lo normal hoy en día. No habré visto yo reviews con i7 980X o antes con QX no se qué y demás bestialidades xD

Yo diría que cuando salió el Crysis no lo movías a 65 fps de avg con ninguna puta gráfica XDD

1 1 respuesta
nerkaid

Buenooo... se me está resistiendo, acabo de actualizar a los últimos Catalyst y me sigue petando donde os digo... despues de coger el arma. Lo puse a resolucion nativa, calidad advance y borre la partida guardada... pero ni con esas...

¿Alguna idea?

#7367Acabo de ponerlo con todo al mínimo y resulta que es un video... me peta en los videos... manda cojones ¬¬ Estoy jugando la 4ª misión :P

2 respuestas
GR33N

#736 Haz como yo, borra la iso y espérate a que salga.

leo123

#736 te digo lo ke hize yo exactamente, primero lo volvi a poner en ingles porke lo habia puesto en español, y tambien puse otra vez la r_displayInfo=1 ke lo habia kitado, luego abri el juego en modo admin y puse cargar mision a la primera o segunda no me acuerdo =)

1 respuesta
B

#735 Wowww 5fps mas que warhead, Crytek se merece un monumento!!!! Menudo consuelo, ahora podre moverlo decentemente con una vga de 500€ para tener la escalofriante cifra de 60fps (sin filtros, supongo).
30fps te parece decente con una gama media?! a 30 fps ni va fluido del todo y es la MEDIA, lo cual quiere decir que hay rascanazos y gordos, en resumen, una puta mierda al igual que lo anterior, ya pueden optimizar porque vamos, me veo con una 5850 metiendole un oc vasto para que pueda moverlo en high (no vg), sin filtros, con sus dientacos de sierra para que me vaya tirando a mal, si la puta polla vamos.

Sobre lo de los fps/hz, lo de siempre -> http://www.mediavida.com/foro/40/cspromod-thread-oficial-version-105-404459/27#790

1 3 respuestas
nerkaid

#738 Boff!! No había caido lo de en modo Admin, y eso que siempre lo hago grax! Probaré a ver que tal... más o menos he descubierto el truqui para que me funcione que es, ponerlo a 800x600 gamer, luego lo subo a 1920x1080, y luego a advance y a hardcore, y mientras que no aparezca ningún video cabrón, funciona.

#739 Estoy probando la beta con una ATI HD 5850 y aparte de la inestabilidad de lo que es la beta en sí, estoy moviendolo en el MedSpec (1920x1080@Advance) a 62,5 FPS clavados con un Core2Quad Q9300 @ 2,5 Ghz, cuando digo MedSpec digo que no has visto unas gráficos en consola así en tu puta vida.

Bonus:

"Llamadme atrevido..." :clint:

1 respuesta
ArThoiD

#739 Pues sí tio, 5 fps son muchos. Es casi un 20% en 30 fps, osea, muchísimo aumento... Piensa que es un juego con un motor MEJORADO y que va MEJOR. Y esto no es ni la versión final, que os quejáis sin saber cómo será el juego final.

Esque no se qué coño quieres tio. Que te den 100 fps con una gráfica normalilla?? Tio, que la optimización no hace milagros, y el juego se ve de puta madre.

Y no sé a qué cojones viene la última frase, sin sentido ninguno. Igual tiene que venir alguien a decirte otra vez que el motor del Crysis es mucho más estable que el Source por ejemplo y con 30 fps ya es jugable (a diferencia del source) y que a 40 ya es muy jugable. Ya ni te digo a 60 u 80...

1 respuesta
leo123

#739 antes de decir esa burrada lo has probado con tu 5850?... porke yo tengo una gtx465 y me va a 50 fps sin bajones...

1 respuesta
B

#740 Lo de consola no he dicho lo contrario y no se a que viene, si hay algun juego que lo supera que se hagan el harakiri, con hardware mucho mas potente y con 5 años que tienen la x360 con un coste muchisimo mas barato, si no lo superan es para matarse.

#741 Yo estoy hablando de lo actual. Gastarse 240€ en una grafica hoy dia debe de ser de pobres y una mierda por lo que veo por aqui x'D... Sobre la calidad de los graficos no he hablado en ningun momento >.<

Si se mantiene de verdada 60 fps entonces ni tan mal, pero si se mantiene realmente, eso no son 5fps mas que el warhead ni de coña.. jugue el Crysis que supuestamente da mejor rendimiento que warhead e iba tirando a mal. Que ultima frase? La de los hz/fps? Eso lo he puesto porque se ha preguntado del tema, que si se muestran los fps con tal hz, etc. O dices lo anterior? 30fps de media no es fluido del todo, porque de esos 30, cuando vas andando sin enemigos, etc pueden ser 50-60 y cuando hay cuatro disparos puede que bajen a 20 o menos, cosa que tiene de fluido lo que yo te diga.

#742 Me he basado en el mensaje de 5 fps mas que warhead, en nada mas.
Cuando lo pruebe dare mi opinion sobre mi experiencia, simplemente he hablado apoyandome en ese dato. Aun asi la opinion sobre esto cada vez me parece mas subjetiva, algunos vienen exigiendo sus 120fps en el source engine, que a la minima va mal y luego el crysis a 30fps va de muerte hehehe.

2 respuestas
leo123

#743 yo sinceramente pensaba ke me iria mucho peor, hasta ke lo probe en mi pc, ke la verdad me kede bastante flipando porke tambien tengo el Crysis 1 y me va a 30 fps y tirando bajones a 15 xD... y el 2 me va super bien.

1 respuesta
ArThoiD

#743 30fps de media no es fluido del todo, porque de esos 30, cuando vas andando sin enemigos, etc pueden ser 50-60 y cuando hay cuatro disparos puede que bajen a 20 o menos

Esque precisamente la razón por la cual digo que Crysis es jugable a 30 fps es porque es muy muy estable, hay muy pocos bajones o no son muy exagerados.

Y sí, yo necesito 120fps en source estables pero porque juego a un nivel en el que el mínimo tirón lo acusas. El mínimo bajón ya da un puto tirón y toca los huevos.
Un single player como Crysis con 30 fps es "jugable" sin más (no duele a los ojos como el source), aunque obviamente cuantos más mejor.

1 respuesta
B

#744 Si eso es verdad, retirare lo dicho y mas aun si mejora en la version final, yo me voy a esperar hasta que salga, a ver que tal va y que tal es el juego, el 1 aparte de ir "mal", como juego me parecio mediocre, si no fuese por sus graficos no hubiera teniendo la repercusion que tuvo ni de lejos.

nerkaid

Funcionando ya el triplescreen. Eyefinity @ 5760x1080 @ Gamer Quality

B

#745 Si la media es de 30, hay bajones, y muchos.
Si son 30fps 100% estables ni tan mal, pero para eso necesitas irte a la gama mas alta, y no metas AA, que si no quizas ni con esas, hablando de crysis/warhead, de dos no voy a hablar que parece qu esta dando mejores resultados.

30fps vs 120fps aunque sean diferentes motores y uno sp y el otro online, sigue siendo la comparacion algo excesiva a mi parecer, de cierto modo medio lo entiendo pero... la diferencia es muy grande, el source engine evidentemente a 100 fps va mejor que a 60, pero a 60 ya va tirando a bien, me atraveria a decir que es el equivalente a 30 de crysis, justo el doble. Me parecio mas fluido pasarme el hl2 con un pentium 4 que el crysis con lo que tengo hoy dia :\

cm07

Asombroso descubrimiento: Cuanto mejores los gráficos, mejor hardware hace falta.

Más noticias a las 9:00

12 2 respuestas
B

#749 Ah vale, entonces Saints Row 2 tiene potencial oculto!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • castorcillo
  • p4l3rm0
  • GR33N
  • neo_bpm
  • nerkaid
  • cm07