Crysis 2

Parches dx11 y texturas alta resolucion

[download] DX11 Ultra Upgrade desde Fileplanet
[download] High Res Textures desde Fileplanet
[download] Crysis 2 DX11 Upgrade desde NVIDIA
[download] DX11 Ultra Upgrade desde MyCrysis
[download] High Res Textures desde MyCrysis
Comparativa dx9 - dx11

jotayepes

#749 ahora todo encaja.

cm07

#750 Implicación directa, no si y solo si.

1 1 respuesta
C

#752 Si, por lo que veo a algunos les vendría bien unas clases de lógica o álgebra.

2
-Power

Este también está para pre-comprar en Steam con Limited Edition a 50 euritos.

C

Pregunta:

Mi tarjeta gráfica es DX10... eso significa que tendré que jugar cuando salga en DX9? O el juego hará uso de dx9, dx10 y dx11?

Lei por algún sitio que dx11 sólo se usaría para cuestiones de rendimiento, pero no estoy seguro.

1 respuesta
p4l3rm0

#755 Podrá hacer uso de todos ellos, 9, 10 u 11 según estén disponibles.

Cryoned

Teniendo en cuenta que los cambios de dx9 a dx10 y a dx11 tienden a absolutamente nada menos tessellation que no usa, da un poco igual.

granaino127

Pues la verdad es que el entorno de Crysis 1 me gusta mas... aunque a nivel de movimientos y otros detalles este se ve mejor, pero no se... isla tropical >>>Ciudad oscura ruinosa.

1 1 respuesta
A

no se, me da que sera dx9 o 11 ultimamente no se ve mucho dx10

1 respuesta
nerkaid

#759 Vista, que gran S.O. :clint:

M

No se si quedo bien o mal... Pero he probado la beta. No he podido resistirme. Y eso que no soy gran fan de Crysis (El juego me gustó, pero es sólo gráficos).

Mucho mejor optimizado... Mucho no, muchísimo. No se si es un "lastre" por la multiplataforma, pero mira... yo lo agradezco.

La ciudad es la plla. Sorprendido a mejor, porque la jungla me parecía un escenario inmejorable. Pero esa NY en ruinas, pto caos, increible, muy bien.

¿Los aliens no son los de la primera entrega, no? ¿Y Nomad? ¿Y Psycho? ¿Que pasó justo después de que Nomad, Psycho, la chica y Prohpet volvieran a la isla (Final de Crysis 1)?

No lo se, quizá esto se responda a lo largo del juego... Yo, ni idea. Sinceramente, no he visto NADA de crysis 2 hasta que me puse la beta. Quizá por eso estoy tan sorprendido para bien.

La Beta me va bien, hasta que debo explorar el xenotejido y ahí... no pasa nada. Aparece un alien (totalmente diferente a los del 1, no sólo por el azul vs rojo)... Pero aparece de golpe, pum, teletransporte a lo Goku. Y ya no puedo hacer más.

Por supuesto es una Beta, yo sólo quería probar el juego, verlo, saber como me iba a ir. No pido más. Cuando salga a la venta otra historia será.

jotayepes

joder soy al unico que le va peor el 2 que el 1 :S

1 respuesta
cm07

#762 Parece que si. Y tiene sentido que sea asi.

Debes tener hardware raro.

jotayepes

un 8400, 4 gigas de ram, y una gtx260(216 cores) no tiene nada de raro

kiu

dios mio, como mola el multiplayer!! :si:

dantee

BFFFFF

Habrá que esperar a que salga pero vamos...

Para jugar con gráficos decentes miedo me da el pc que se necesitará xDDD

1 respuesta
nerkaid

#766 estoy jugando en full hd @ advance (MedSpec) a 62.5 fps clavados con un Q9300 @ 2,5 Ghz y una ATI HD 5850 1Gb.

L4Nc3l0t

¿Como puedo jugar a la demo?

1 respuesta
p4l3rm0

#768 Todavía no ha salido, lo que esta jugando la gente es una beta filtrada.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#769 muchas gracias.

B

El 1 de marzo sale la beta para PC, creo que para Xbox ya está no?

1 respuesta
nerkaid

#771 La beta es la versión en pruebas, la demo es una versión final del juego normalmente, limitada para que lo pruebes. Salio una beta privada por código de invitación, no una demo.

En cuanto al juego, ya le he estado dando un poquito de caña y la verdad es que pinta muy muy muy bien. Los gráficos y las físicas son alucinantes, para mí SI esta MUCHO MAS OPTIMIZADO que el Crysis 1.

Luego la jugabilidad es cojonuda, han mejorado mucho los atajos para el traje, lo veo más cómodo, y han añadido unas cuantas opciones interesantes, que vas desbloqueando poco a poco en los primeros niveles. En este además, el traje va mejorando conforme recoges "nanocatalizadores" de los aliens que vas matando.

En cuanto a las armas el AIM y eso, lo veo un puto medio entre los CODS y el Crysis 1, parecido al BFBC2, lo que le añade un poquito de dificultad, sin llegar a ser coñazo en ocasiones como en el 1. En definitiva yo estoy graaaatamente soprendido con el juego, me parece que esta vez los de Crytek se lo han currado pero bien y mucho tendría que sorprender el nuevo de Unreal para plantar cara a esto.

Lo que me gustaría es que tuviera un buen multiplayer. He leido que hay gente probándolo con Hamachi y demás por LAN pero aún no ví nada... uno con varios modos y demás sería cojonudo. A ver que pasa el 1 de marzo, solo quedan 8 días :D

Os dejo aquí un vídeo de hace un ratín, es el level 2, hacía el 2 o 3er checkpoint.

#773 Como diría mí padre: "déjale que pieeense..." :P

#758 Ya lo tienes, aunque sí esperas unos minutitos te lo ves a 720p :clint:

PD: Cara de bravo empanamiento resacoso inside.

3 respuestas
granaino127

#772 "Este video no ha procesado aun"

1 respuesta
GR33N

#772 No va el eye finity?

1 respuesta
C

Qué tal me veis con un q9650 a 3GHz y una Ati 4870 1GB para jugar a esto?

nerkaid

#774 Sí va, pero hostias, la resolución total es 5870x1080, que son 6339600 pixels, frente a 1920x1080 = 2073600, es el triple de trabajo y se nota en los fps, igual ahora en un rato pruebo a ponerlo a (1280x720)x3, que debería mantener la relación de aspecto. Sí funciona subo vídeo :)

EDIT: Hostia tengo vídeo de la prueba que hice subido y ni me había empanado:

Sale mucho tiempo mi cabeza pero es que no sabía como poner la cámara...

#777 x'D Ahora después de cenar sí le doy un rato, lo pruebo y os subo vídeo, además acabo de trincar una cámara de 1080p :D:D:D:D que tenía el iPhone en un trípode de gancho pegado con cinta aislante ¬¬

EDIT2:Bonus :clint:

Dumpeo de otro foro:

Multiplayer Online!!

-Copia estas líneas en un archivo de texto nuevo, llamalo user.cfg y guardalo en tu carpeta principal de Crysis 2 (no bin32)
-Crea un archivo .txt(bloc de notas) llamado user.txt y copia estas lineas dentro:

net_initLobbyServiceToLan=1
g_multiplayerdefault=1
g_dummyPlayersFire=1
g_dummyPlayersMove=1
g_dedicatedClientInput_commitSuicide=1
sys_no_crash_dialog=1
net_profile_enable= 1
net_profile_logging=1

net_log=1

-Despues renombramos el user.txt a user.cfg y lo guardamos en la carpeta del juego.
-Descargamos el Tunngle ,registramos una cuenta para el programa Aqui< y la confirmamos via email...
-Instalamos tunngle e iniciamos... en búsqueda ponemos 'Crysis 2' en la parte superior izquierda debajo de búsqueda de la red y apareceran varios servidores, conectamos con 2 clicks no al mas lleno sino al 2 o 3 asi mejor funcionara en juego...
-A continuación, ponemos en marcha Crysis2.exe en la carpeta bin32 y arancara ya en modo multijugador!

2 respuestas
P

#776 Te agachas y ya esta joe!

1 respuesta
GR33N

#776 Qué desorden de mesa, no se cómo puedes vivir así xd

1 respuesta
GaTToO

#772 pero que te estas fumando las uñas joder

1 respuesta
Unr3al

"Tilt-Shift"

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • castorcillo
  • p4l3rm0
  • GR33N
  • neo_bpm
  • nerkaid
  • cm07