Crysis 2

Parches dx11 y texturas alta resolucion

[download] DX11 Ultra Upgrade desde Fileplanet
[download] High Res Textures desde Fileplanet
[download] Crysis 2 DX11 Upgrade desde NVIDIA
[download] DX11 Ultra Upgrade desde MyCrysis
[download] High Res Textures desde MyCrysis
Comparativa dx9 - dx11

1 comentario moderado
Unr3al

#2610 "pero el juego me dice que tengo todo activado,"

Es que se daba por hecho que tenias todo en Ultra, asi que lo único que quedaba era que no tenias activado Dx11, porque en Dx9 también hay Ultra.

Asi mejor? :D

1 respuesta
3 comentarios moderados
p4l3rm0

Ya que estamos con el tesellation, una interesante lectura/review sobre esta feature y su uso en Crysis 2:

http://techreport.com/articles.x/21404/2

Conclusión: desactivad esa chapuza completamente inútil y tragadora de recursos en vano llamada tesellation.

1 respuesta
C

#2616 LLeva desactivada desde 5 minutos después de probarla y ver que el rendimiento de mi PC caía al inframundo para no notar absolutamente nada visualmente.

Bueno, lo mismo si hacía capturas de pantalla "con" y "sin" y luego las comparaba con una lupa en la mano y una pipa en la boca veía algunos detalles que me daban indicios de que ahí podía haber algo.

24 días después
Pafador

Una pregunta , compre el crysis 2 en soporte físico, tal lo instalas y el rollo, pero ahora con lo de la particion esta de steam, yo tengo cuenta de origin, pero no se como meter el crysis2 a la cuenta esta que tengo. La clave la he validado en un mensaje que me salio una vez instalado el juego. Los parches pertinentes se han descargado bien, todavia no he probado el online pero vamos.
Es necesario meterlo en alguna plataforma? o así va bien

p4l3rm0

Mod bastante currado con 3 mapas que imitan el escenario del Crysis original y texturas HD incluidas

http://www.megaupload.com/?d=ICEG1G3V

Para instalar MOD:

  • Copiar el directorio "Crysis1Revival" en ..\Crysis(R) 2 Limited Edition\Mods

  • Arranca el juego y escoge "mods" en el menú

  • Cargar Crysis Revival

  • El juego se reinicia

  • En el menú del juego, seleccionar campaña del mod y el mapa "LEVEL 1"

Fuente: http://www.crydev.net/viewtopic.php?f=308&t=70203

1
11 días después
B

Me he comprado el Crysis 2 en Pc.
2 horas ayer y otra hoy para intenar jugar al multijugador.
No he podido; la cuenta mycrysis hace justicia a su nombre y no tengo forma humana de acceder al multi. He intentado de todo: cambio de nick (no deja), cambio de contraseñá (si deja) y sigo sin poder entrar.
Lo voy a devolver a Game, y que ellos se lo devuelvan a EA

6 meses después
palike_soul

Ahora mismo es el juego que me estoy pasando y la verdad es que al principio me costó mucho ponerlo en mi ps3 porque me aburría un poco el concepto de juego, pero poco a poco le fui dando la oportunidad y ciertamente me está gustando, incluso estoy viendo que se me quedará corto en cuanto a tiempo. Además espero con ansias el 3.

1 mes después
ZaEk

Me lo acabe ayer tras un mes jugando. Vaya mierda de final.

El juego en si ha mejorado en movilidad pero es simple y capado de cojones, se echa de menos destruir casas y poder dar rodeos, pillar mas vehiculos.... Este es demasiado consolero y simple.

1 1 respuesta
C

#2622 Tranquilo, en el 3 nos darán un arco.

Espero que con el tema de que vuelve la jungla y tal volvamos un poco a la jugabilidad del primero.

1 respuesta
Juan_trance

Tengo un portátil ASUS serie N 53SV con 4 GB RAM GDDR3 1333 Mhz, 640 HDD,
nVidia GeForce 540M 1 GB DDR3, procesador Intel Core i3 2310M 2,1 Ghz y Win 7 64 bits.

Me andará bien Crysis 2 en el con la resolucion 720 ??

1 respuesta
Strangelove

#2623 Cuando juego en algunos mapas multiplayer del MW3 tengo deja-vu's del modo historia en el Crysis 2. Tengo que reconocer que me hacía gracia encontrarme colchones y cajas de pizza en las azoteas de los edificios, pero vamos, me quedé un tanto "enrarecido" tras acabármelo. Una sensación similar a la que tuve con el final del Farcry 2.

#2624 La única forma de saberlo es instalando un repack de Sparrow y probándolo por tí mismo.

SkalS

Vuelve Crysis 2 para Steam...

...Pero esta vez en Maximum Edition, ya que parece ser que la politica de VALVe de que se venda el juego completo y no a piezas cuando le dé la gana a EA, ha triunfado.

Sigo sin entenderlo del todo bien, ya que Los Sims 3 se siguen vendiendo como les da la gana.

http://store.steampowered.com/app/108800/

1 mes después
V

Hola, solamente venia a decir que es muy triste lo de este juego, me estoy rejugando el 1 (Me e comprado un PC nuevo, y el ritual obligatorio es instalar y pasarse el Crysis) y la verdad.... worst segunda parte ever. Como convirtieron un concepto de juego tan jodidamente divertido en esta puta mierda mal optimizada.

1 respuesta
Unr3al

#2627 Mal optimizada? te refieres al primero, no?

5 meses después
angel222

menudo juegazo, estoy ansioso porque saquen el 3, me habría gustado más variedad de skins en los enemigos, parece que siempre matabas al mismo soldado y al mismo alien xD.

1 mes después
GaTToO

http://maldotex.blogspot.com.es/

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • castorcillo
  • p4l3rm0
  • GR33N
  • neo_bpm
  • nerkaid
  • cm07