¿Cual creeis que ha sido el juego mas impactante a nivel visual del E3?

joenoror

Mis elegidos son GOW, Horizon, Steep, Forza y Battlefield 1

ovarious

Zelda

AG

Detroit y Horizon aquí

GaRoU

#55 en serio preguntas por qué? EN SERIO?

Te respondo, por esto:

1 respuesta
ArThoiD

#64 Pero es distinto.... Lo que se vió en los respectivos E3 de Watch Dogs o The Division yo ya dije en su día que era IMPOSIBLE verlo en el juego real.... Se veía exageradamente bien.

For Honor se ve en los standares de 2016, no le veo nada realmente espectacular como sigue siendo, años después, el E3 de The Division....

Mastema

GOW. Pero si tengo en cuenta la amplitud de los escenarios de Horizon, me quedo con este último.

seikooc

Despues de ver el éxito del lol todavía importa lo buenos que son los gráficos? lo que importa es que sea bonito, y esto se consigue con una mezcla de arte + gráficos, y el zelda de lejos ha sido lo más bonito del e3

1 respuesta
A

#67 No compares el lol con el Zelda, por el amor de mi vida

Uno es un MOBA MP con X publico y el otro con otro. Aunque viendo el postureo que rodea al Zelda... heehhe

1 respuesta
seikooc

#68 lol,wow.. juego que no tienen gráficos de última generación pero son más bonitos visualmente.

Forcriun

lmao

osk1

¿LoL bonito visualmente? No confundamos cutrez con bonito, por favor.

1
A

Edit porque soy retrasado mental

3
GasaiDovis

2016

2 2 respuestas
Denian

#73 Me pongo a pensarlo y tengo dudas de si este Zelda seria visualmente lo mas impactante en el E3 del 2006, y gente soltando en serio que es lo mas impactante de este año x-D

B

GoW, Detroit y Horizon, en ese orden. El Spiderman de Insomniac es un teaser tráiler y es pronto para juzgarlo imho.

1 respuesta
alejo

#75 según el presi de Insomniac lo visto incluye gameplay real.

1
nano___

#73 Que vergüenza madre mia... :palm:

Kyon097

Mucho fanboy con lo de zelda.... ya enserio Horizon y BF1 ! me dejaron asi :O

Pseudodiego

God of War y Horizon son los que mas bonitos me han parecido.

B

GoW, Forza Horizon 3 y BF1. La primera vez que vi el trailer del nuevo Zelda me dio la sensacion de estar viendo un juego del tipico dev indie que esta haciendo su primer proyecto con Unity.

Algo asi pero un poco mas pulido.

1
Beethoven

God of war y Detroit, m dejaron roto.

Usuarios habituales

  • alejo
  • Denian
  • Astara
  • osk1
  • seikooc
  • ArThoiD
  • december