¿Cuál creéis que es el mejor combo de esta generación?

B

¿O cuál es simplemente el vuestro? Yo me he decantado por hacerme de nuevo un buen PC + Nintendo 3DS (ahora la New). Los juegos multi todos por G2A o Steam a más o menos mitad de precio que en consola de sobremesa cuando salen nuevos y disfrutando de los buenos exclusivos de Nintendo de su consola portátil (los que puedo y los que salen así, los pillo en edición de coleccionista).

Lo único que me da rabia de las sobremesa son sus exclusivos, ya que hay de muy buenos que ya se sabe que no saldrán en PC.

¿Para qué plataformas os habéis decantado vosotros?

Mariox93

Yo jamas he jugado en ordenador a nada que no sea lo típico (mobas, wow, online en general) para juegos single SIEMPRE he jugado en consola, por lo tanto tengo ya la ps4 la única consola que voy a tener y mi segunda prioridad seria hacerme un ordenador, nada del otro mundo, pero para los online y los que no me merezca la pena gastarme lo que valen en consola pero quiera jugarles no estaría mal un ordenador mejor que el que tengo, así que mi combo seria pc-ps4 priorizando la ps4 xD

GlatoR

Caerá en la nada o gente defendiendo pamplinas.

Pues el mejor combo es aquel al que el usuario le haga más placentero el jugar. Ya puede ser una PS Vita y una Xbox One o un PC y la Game Boy.

Yo tengo varias consolas, pero como ando en una época que para mí jugar es estar aburrido mirando la pantalla, paso de nombrarlas.

DaniRC1993

PC + WiiU + 3DS

Si no puedes permitirte las tres, pues PC + 3DS

17
Link34

PS4 + 3DS es lo mínimo de lo mínimo, a partir de ahí añades pero esas dos es lo mínimo que tienes que tener esta gen si quieres jugar

Aidanciyo

No incluir PC en el combo es como wtf

B

PC + WiiU

Quien diga lo contrario está mientiendo y en esto no hay discusión posible.

1
T

PC+WIU.

Y si me presionas mucho ps4 por que nunca defraudan con los exclusivos

1
M

PC + WiiU. Si a eso le añades una 3DS ya sería ideal

2
Rubios

PC + WiiU + iPad

Fdkn

El mejor combo siempre será tener todo

Bueno, la xbone no hace falta.

33
Jomones

League of legends + heartstone + wow.

1
ootekila

Secundo la moción, pc+Wii u+3ds, y enjoy al catalago que tienes!

1
B

yo pc como siempre y ahora ps4. mi primera play aparte de la psx y la tengo cogiendo polvo. creo que hubiera sido mejor comprar una portátil pirateable para jugar durante los anuncios

I

Pc + Dota2

7
B

3DS+Wii U+PS4, mejor combo

PC todo el mundo tiene ya uno y es lo de siempre

Vita es esa amiga que ves una vez al año para tomar café, contarte la vida y si surge tener algo de sexo ocasional. Agradable pero nada necesario para vivir

LOL Xbone

8
BernyMoon

En todo combo habrá un PC y luego una consola sobremesa [y/o consola portátil] dependiendo de los exclusivos xD

Yo irá a por un PC + Wii U

B

yo me compré una ps4 en noviembre y ya está pillando polvo xD pero el pc siempre es el PC.

La cuestión es que te compres un pc decente y que te compres cualquier consola que te llame la atención.

B

PC todo el mundo tiene es casilla de bingo.

centu

pc porque pc
ps4 por naughty dog y from
wii u por nintendo
3ds por nintendo
vita si te gusta lo japones
xbone si no tienes ni idea lo que estas comprando

4
Shinrak

Yo ya no tengo pc por que acumulaba muchos juegos y perdía demasiado tiempo... pero sigo pensando que es la mejor plataforma.

Ahora tengo una ps4 pero por que tengo poco tiempo, de vez en cuando echo de menos el pc, pero cojo la ps4, me desahogo y ya.

Si tienes tiempo -> PC.
Y para complementar una Wii U por el catalogo exclusivo.

bZZ

Xbox One + Wii U

Perestroika

Todo menos Xbone. Espero cambiar de opinión al final de gen y pillarme una por 2 shekels y medio como me ha pasado esta gen con la 360.

B

3DS + PS4 + Wii U

B-eman

PC + 3DS + PS4 / WII U

PS4 o Wii U dependiendo de los gustos personales.

El mio es PC + 3DS + PS4

1 comentario moderado
HG_Tevez

ps4 y dentro de new 3dsXL asi que sera:

PS4+N3DSXL

RU_386

PC+móvil

1
Swim2theMoon

PC + Wii U + 3DS here

En el futuro entrará PS4 pero por ahora no me corre prisa

3
Kassie

pc + xbox one + 3DS
la ps4 ni con un palo

1 1 respuesta

Usuarios habituales