¿Cuál fue tu peor juego este año?

matute_ll

Assassin's creed 3: venía con el mega hype del 1 y el 2... (sobretodo del 2) llega el 3 y me quería cortar las venas y prenderle fuego a ubisoft

q forma mas asquerosa de destrozar una saga...

1 2 respuestas
D

AMNESIA: A machine for pigs, League of Legends, Starbound, WARZ (no me jodas...), Battlefield 4 y Darkfall UW.

Y AC3.

....y RE6.

2
Agrael120

WarZ, vaya estafa de "juego".

Por curiosidad, los que decis el Starbound, en que os basais? Me lo acabo de pillar y apenas lo he tocado por un problema de fps

5 1 respuesta
rageshow

#31 Jugaste al 3 sin pasar por:

???

1 respuesta
D

#33 es Terraria 1.1

1 respuesta
Forcriun

Mark of the Ninja ( jódete Spank ) y Deadlight. Menudo par de droppeds me marqué. Que aborto de juegos, y qué sendos insultos a la inteligencia del jugador de ahora y de antes xD

El primero tiene un twist capaz de eclipsar los incontables en el writing/pacing, por no hablar de la santísima onda Dark&Edgy que enmarca al producto.

El segundo es simplemente... Eugh. ¿Qué ocurre cuando pones a un estudio nacional a trabajar en un género desconocido (aquí) y con la ambientación mas de moda entre la masa de adolescentes del planeta? Pues precisamente Deadlight, un sidescrolling con "acción" mas patética aun si cabe que la de las pelis de Uwe Boll, no sin olvidar le epic >zombies en un mapeado bochornosamente simple, monocromo (me rio del praising estúpido que se ha llevado) y aburrido como una novela de Antonio "pañuelitos" Gala.

1 respuesta
matute_ll

#34 cuando menciono al 2 incluyo el brotherhood y demas xD y sigue siendo una puta mierda el 3 me lo pasé porque lo pagué xD

A

panzar, malo malo malisisisimo. :palm:

1 respuesta
Wululu

#7 No jodas? pensaba comprarmele que ahora anda barato :(

El peor que he jugado podria ser League of Legends, no es mal juego pero he encontrado en ese juego a la peor gentuza de todo internet.

1
CrIpI

Starcraft HOTS

iZubi

#9 ¿En una hora de multi has sido capaz de ver todos los mapas/modos de juego? ¡Eres un máquina! Si bien es cierto que el juego salió hecho una mierda (crasheaba hasta la campaña) que me digas a estas alturas que no has podido jugar es que no lo has intentado, sinceramente.

#26 No has sabido instalar Arma 2 y es una mierda, OK.
y ahora sacan el dayz aparte para sacar dinero y ahora se que no van a arreglar los problemas de instalación del mod
El mod tuvo éxito y por tanto trabajaron en un juego que tendría no sólo mejores gráficos sino mejor optimización, menos bugs, etc.. No veo la estafa, esto se sabe desde 2012.
No HAS sabido instalar ni el juego, ¿cómo cojones vas a instalar el mod? Yo he jugado a distintas versiones del mod y todas me han funcionado perfectamente y no conozco a nadie que haya tenido problemas al instalarlo, otra cosa es que el mod en si tenga bugs (bitch pls que esperabas) que los tiene a cascoporro. Échale la culpa a tu incapacidad para realizar instalaciones correctamente/buscar en google y no al juego.

Para mi el peor juego que me compré el año pasado fue el PES2013, era muy fan de PES hasta el 06 en la ps2, he jugado doscientasmil horas a todos los pes de PS2 hasta ese y me lo pillé para Steam deseando viciarme online de vez en cuando (iluso de mi), gente que se desconecta cuando les metes un gol, un matchmaking malísimo que te pone con gente que ya tiene un equipazo y tu todavía con castolo, un montón de lag y dcs aleatorios. Por no hablar de que tardas 10-20 min en encontrar partida y poder jugar un partido completo, por supuesto con un desbalance total y te meten 5 goles a 0 porque no has tenido tiempo de fichar a ningún jugador (no money no fun). Supongo que el problema del mm es que el online está tan muerto que te empareja con lo que se puede.. Pero fue una experiencia horrorosa, 25 pavos para un online muerto y malo.

#36 El Deadlight lo dropeé en un par de horas por aburrimiento pero el Mark of the Ninja no entiendo lo que comentas, a mi me pareció un buen juego de sigilo y ya está.

2 1 respuesta
T

#35 seguro que te equivocaste y quisiste decir que es un terraria 20.0.. el 1.1 se le queda corto.. terraria paso a mejor vida..

frtzk

Diablo 3

5
A

The Witcher. El primero.

1
Slayro

#30 pues para tener que haberlo instalado de nuevo muy listo no debes de ser

2 respuestas
cm07

A mi en reyes del año pasado me regalaron Mind Jack, aun no me he atrevido a quitarle el plástico.

Viendo el hilo, estáis muy mal criados, no habéis jugado a un juego malo en vuestra vida ;_;

#45 Igual no lo ha desinstalado, y le gusta, y lo pone como el peor por que es lo único a lo que ha jugado en dos años. Y lo peor, igual es cierto.

1
Misantropia

Lo peor en términos relativos y no absolutos es una gilipollez.

pJ_KoKo

Colonial Marines.

2
Cyph3r

Nadie dice Aliens : colonial marines ??

1 respuesta
miLo_

#49 se te adelantaron

2
Talekxd

Castlevania Lord of shadows, en el 3er boss lo he dropeado, aburrido simple y de caminar hacia adelante.

1
B

The Stanley Parable

M

Planetside 2

Troyer

Beyond two souls

Fresiloler

#31 yo creo que tambien Assasins III ha sido el peor juego

1
julicvp

#45 soy retromonguer

Alatriste

Hora de Aventuras: ¡Explora la Mazmorra Porque Yo Paso! puto cancer

Pseudodiego


No recuerdo la ultima vez que jugue a un juego con unos controles tan malos como este.

3
aButreCa

The world ends with you, el juego mas sobrevalorado de la historia

El Kingdom Hearts 3d le sigue de cerca

Pollodecoca

Probar el lol y el dota 2

1

Usuarios habituales

Tags