¿Cuál fue tu peor juego este año?

Agrael120

#180 Pero no habias dropeado el Dark Souls tras el tutorial? Como sabes de su dificultad? Anda, que parece que Bethesda te paga o algo

iZubi

#180 Sólo por el hecho de tener autoguardado con cada cambio de zona y poder guardarlo un segundo antes de cada zona chunga es fácil de cojones, en skyrim yo hacía un save cada pocos minutos (lo cogí por costumbre) y es que no es más que intentarlo una y otra vez y si no sale me voy por otro lado o intento otra cosa, si te matan en Dark Souls a veces te pegas 5 minutos atravesando áreas llenas de los mismos bichos que no paran de reventarte, y eso si tenías una hoguera cerca o si la encontraste, es muy gracioso cuando tras 15-20 min buscando una hoguera te matan y tienes que hacerte el recorrido entero otra vez.

Ya que hablamos de mods, si apenas probaste Dark Souls deduzco que jugaste con ratón y sin mods, mira este hilo para jugar en condiciones.

#183 Yo he jugado muchísimas horas a Skyrim, lo acabé dejando por aburrimiento pero algún día lo retomaré xD

#185 No sabía que se podía quitar el autosave, a mi me tenía negro, de todas formas sería más bonita una mecánica que te llevase a la posada más cercana al morir o algo así, con autoguardado constante.

3 respuestas
Aythami27

Gente dicendo que son malos juegos , juegos como Skyrim, Bioshock Infinite, Castlelvania...
:vuestracabezaenunaestaca:

1 2 respuestas
Licker

#180 Bueno conozco a mas personas que le han pasado lo mismo que a ti por el tema de la jugabilidad en los combates, no es nada raro xD. Eso si, hay un mod que mejora bastante el juego graficamente y tal no se si lo conocias ya. En cuanto a dificultad el dark souls tiene momentos bastante jodidos si, pero en general cuando te haces con la mecanica de cada bicho se hace algo mas sencillo, lo guapo es cuando tienes que descubrir esas mecánicas y descubrir todo por primera vez... esa sensación fue lo mejor que me dió el dark souls, la manera en la que me vi obligado a descubrir todo.

#183 hombre no tienen por que calificarlos necesariamente de malos, simplemente puede que solo jugaran a juegazos en todo el año y de entre todos ellos esos fueron los que les parecieron mas flojos xD. A mi el Skyrim me decepciono un poco pero me sigue pareciendo muy buen juego y se que a otros no les ha aburrido por momentos como a mi.

FreshWind

#182 Era tan fácil como quitar el autoguardado y guardar solo las veces que tu quisieses. EL guardado contínuo en Skyrim había que hacerlo para evitar perderlo todo en caso de que se buguease el juego (lo cual pasaba cada media hora).

1 1 respuesta
SevenOfThem

Pues, estoy entre bf4 y nfs rivals. el primero está lleno de bugs, pero ya lo arreglarán, aunque no sea hasta dentro de un año, pero lo arreglarán. el nfs rivals es un port asqueroso que tiene un modo online casi inexistente; los 25€ que he pagado por él no merecen las 20 horas que he pasado jugándolo, lo comparo con el NFSMW'12 y tengo 120 horas en ese (que es poco porque lo compré tarde, pero 120 vs 20 ya es decir). así que... nfs rivals.

1
3 comentarios moderados
MiembroPaco

Ninguno me ha parecido malo este año de los que he jugado.

Todo lo que he comprado lo he hecho con cabeza y viendo si el juego valía la pena ahorrándome cualquier decepción.

La mayoría juegos Indies como el Rogue Legacy y Spelunky pasando por el magnífico Civ 5, Dark Souls (con el parche y un mando se repara la joya que es en PC) y juegos de Bundles como los 2 Batman.

Como opinión de juegos que no tengo sería la saga COD y estos últimos que han sacado. Que manera de destrozar una saga y seguir vendiendo como churros...putas modas ;(

pendulum

Starcarft 2 cuando salio por 20€ , no por que el juego fuese malo , si no por que requiere bastante tiempo el cual no tengo.

B

#182 Hay gente que se auto impone ciertas normas a la hora de jugar como la de guardar/dormir solo en posadas, tambien hay mods que te obligan si no eres capaz, o de si quieres sentirte mas forzado, o añadir/deshabilitar mas opciones. Quien juega un TES de forma casual es simplemente porque quiere, es como los que critican que los juegos actuales de carrera tengan rewind, en serio? Hay un menu para deshabilitarlo y nadie te obliga a usarlo. Cuantos mas opciones tenga un juego, mejor, mas personalizable y mas se puede moldear a cada persona, quien lo quiera utilizar bien y quien no tambien, nunca he entendido ese tipo de criticas absurdas.

En tu caso no sabias lo del autosave, aun asi, tu eres el quien elige que partida cargar y cual no, tu eres el que vuelve casual el juego, no es la culpa exclusiva de el.

Yo ahora mismo me estoy pasando el Saints Row IV en hardcore, se que si me paso con las mejoras se rompera la dificultad, o de si uso armas muy chetas, compañeros y demas mierda. En este caso te puedes quejar mas ya que se te puede ir la mano y son absurdamente irreversibles (suerte que vengo del 3).. Pero en un TES que puedes hacer hasta un rebuild en tu personaje con un par de comandos? Meh....

2 1 respuesta
Hurtiek

Two Worlds 2

N

#192 Cierto, a ver quien no ha esperado 1 hora en su vida para guardar automaticamente.
Con lo que jode avanzar un monton al principio siendo sigiloso y que te vea un dientes de sable y tener que volver a avanzar todo.

Clicspam

#182 Tiene autoguardado, como el Ninja Gaiden. Juego muy fácil para ti supongo xD

1 respuesta
iZubi

#195 Pero si soy manco xD solo probe un Ninja Gaiden de la ps2 y no profundice mucho

lardos

saints row 4 sin ofender no se que le beian de bueno, el juego es una porqueria en toda la expresion.... la mira horrible, los enemigos se te amontonan en plan no dejan lugar para resguarde, las armas una pendejada si puedo ir y matarlos de 1 hit cinematico, encima el manejo de los vehiculos es pesima acelerando de 0 a 100 en 1 segundo, pura puta mierda... asi tiene 10000000 cosmeticos para editar el personaje....

1 respuesta
benjajim

#176 La gracia de Borderlands es jugarlo con amigos , el juego gana muchisimo cuando hay mas de una persona jugando.

1
B

#197 no creo que nadie se ofenda, aun asi, me parece una critica con muy poco fundamento empezando de que te quejas hasta de que el juego tiene unas cuantas cosas para personalizar como si se tratase de algo negativo lol..

la mirilla es estandar, no se que tiene de horrible, igual cambia en resoluciones muy bajas pero vamos, lo que yo he visto ha sido una mas, igual que la de varios gta y peor que otros como sleeping dogs. sobre las armas tiene varias que son originales y diferentes, mas otras mas tipicas. en este juego el las tipicas posiciones o movimientos de resguarde no tienen mucho sentido, tienes una movilidad increible si quieres atacar a distancia, que no te den, etc ademas de varios poderes con stun en area incluido. el control de los coches esta intencionadamente hecho de forma arcade, eso no es pura mierda, es que no te gusta.

da la sensacion de que querias un control mas real en los coches, poder pegarte en 200 paredes, las armas que se ven en todos los juegos y tener un personaje que te lo imponen ellos sin posibilidad de modificarlo. una mierda no es algo que tu esperabas o que no te gusta y tranquilo que juegos asi ya hay bastantes.

si puedo ir y matarlos de 1 hit cinematico,

te refieres a esprintar mas clickear metiendo una llave en cinematica? pasate el juego en hardcore con solo una mejora del 25% de hp o ninguna (hablando de las de salud maxima), sin ninguna de resistencia a daño, y me cuentas que sucede cuando vayas contra 5-6 tios a intentar one hitearlos.

cerverus94

Para mi el peor juego del año es a la vez la decepción del año y es... Beyond:dos almas (Si soy malvado y pongo el titulo en español)

Tuve la sensación de estar viendo una pelicula, jugabilidad nula.

1 respuesta
C

Sin duda alguna:

Assassins Creed 3

La MIERDA más infumable que jamás me he echado a la cara.

2 1 respuesta
RegNatriX

Para mi el peor juego de este año pasado y uno de los peores que he jugado nunca es Metro Last night, escenarios cerrados, poca o ninguna variedad de armas (me pasé el juego con las mismas armas), poca interacción con el entorno, la verdad es que sigo sin ver dónde está el 8 que le puso la gente.

#201 Si dices eso debe ser porque no te gusta el género o ese estilo de juego en particular. Para mi es una REAL MIERDA comparado con los AC 1 y 2, pero infumable es pasarse descaradamente.

2 respuestas
iZubi

#200 De los creadores de Farenheit y Heavy Rain, sólo con ver el tráiler se sabía de qué va la cosa y hasta tiene demo gratuita. Ese estudio hace películas interactivas y a mi me encantan, si no te gustan es que te has dejado llevar sin informarte mucho xD

1
cryevil93

DayZ Standalone y Cube World

1 respuesta
lardos

#204 el dayz me lo regalaron xD si un poco infumable pero esque es alfha xD y le falta mucho desarrolllo por lo que alomejor en medio año ya esta super op xD , el cube world no lo compre quise esperar a que se desarrollara mas y que bueno que no lo compre creo que se quedo muy abandonado ese juego en plan desarrollo una lastima para los que lo compraron

Licker

#202 Joe con lo que me impresionó a mi el Metro. Es cierto que generalmente es pasillero y armas aunque no sean demasiadas las puedes personalizar, gráficamente el juego es acojonante y tienen unos cuantos momentos que a mi por lo menos me dejaron con la boca abierta, cumplía en cuanto a jugabilidad y la historia se me hizo amena, me dieron ganas de seguir jugando a ver que ocurría. No se, es cierto que cada uno tiene sus gustos pero yo creo que tiene una nota bien merecida.

CrIpI

Braid
La mulana
Comandos 3
Little Inferno
Stealth Bastard Deluxe
Thomas was Alone
Aquaria
Anomaly Warzone Earth

G

Brain Training. Menos mal que solo me costó 5 euros xD

En cuanto a juegos "serios" diría que Luigi's Mansion 2. El juego en si no está mal, pero el multiplayer deja mucho que desear.

#209 A ver, sabía lo que era y me lo compré por eso, pero al final me acabó pareciendo un auténtico coñazo. Simplemente me cansé.

1 respuesta
Nihon

#208 Brain Training... hombre, no se realmente que esperabas como para que te pareciera el peor juego del año.

eisenfaust

Estoy entre Rogue Legacy y The Last of Us. El primero porque termino siendo una tomadura de pelo, y el segundo porque no haces mas que caminar, esconderte y ayudar a gente a trepar un muro. Estoy HARTO de ayudar a gente en los juegos a subir muros, parece que no se hace otra cosa en la actual gen. En todos los actuales FPS o juegos de Naughty Dog tienes que ayudar a alguien a subir un muro o levantar un trozo de madera, porque es lo unico que recuerdo de los Uncharted aka Sully's wall climbing simulator.

Subirse a un muro = antipatron. Rompe el flow del gameplay y CABREA cuando lo tienes que repetir ad infinitum en todos los juegos.

  • Pero eisen, lo bueno del last of us es la interaccion entre personajes.
  • Blabla. Interaccion que se resume en ayudarles a escalar cosas.

En breve me pondre con el Bioshock Infinite. Y os juro que como tenga que ayudar a la muchacha de la portada a subirse a algo le prendo fuego al PC. Y es que para jugar a un plataformas me pongo el Mario, que al menos ese era capaz de subirse a cosas sin ayuda de nadie.

4 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags