¿Cuál fue tu peor juego este año?

KnIvEs

#210 jajajajajajajajajaja que bueno! xDD

G

Acabo de caer en la cuenta, la peor compra del año fue el Ghosts'n goblins para DS. Lo compré pensando que sería emulado de NES (De hecho aparece un dibujo que te hace creer que es de NES) y resultó ser emulado de Game Boy.

Y la versión de Game Boy es una PUTA MIERDA sin sentido por su dificultad absurda (Mayor que el de NES) debido a la mierda de programación de la IA de los enemigos que te spamean las habilidades más tochas constantemente sin darte tiempo a reaccionar. Y además se ve peor, que teniendo en cuenta la época del juego manda cojones.

#210 Tio pero ayudar a subir muros es lo más... es mi parte favorita en todos los juegos. Está claro que estás anticuado en cuanto a gustos...

ramaGZ

#210

Y os juro que como tenga que ayudar a la muchacha de la portada a subirse a algo le prendo fuego al PC

xDDDDDDDDDDDDD

No, pero dependes de ella en cierto modo. Vete comprando gasolina por si acaso xD

B

Este año de los pocos juegos que he tocado no me ha decepcionado ninguno pero si le tengo tirria al guild wars 2 que aunque no salió este año es una basura de mmo infumable por lo infantil i repetitivo que es.

B

#202 La verdad que hay que tener en cuenta que fue un juego rescatado de una empresa en bancarrota y el juego es "cortito" pero es una gran ambientación y mas aún con ese modo "cazador" en el que desaparece el hud y cada bala cuenta.
Gráficamente es muy pulido y la historia esta muy bien narrada y es muy inmersiva con finales alternativos dependiendo de las elecciones que tomases.
Y el gameplay... bueno, es un shooter a mi no me han faltado armas, ya que, muchas veces las armas estan de relleno y no se usan ni la mitad, pero, en este caso hay las suficientes para usar diferentes estilos, además de poder pasarte el juego en plan sigilo.

NoRelaX
  • Metro: Last Light
  • Red Orchestra II
  • GTA V
1
r3wind

ride to hell retribution

Kisuke

#120 Espera llegar al 3...xDDDDDD

Pues....yo diría, entre muchos y por nombrar a 1, que Payday 2, mucha Hype tenía con este juego D:

iZubi

Ayer probé Game of Thrones, el RPG, en la introducción me quedé flipado porque la voz de Varys era la de la serie original, y habiéndome leído todos los putos libros y luego ver la serie pues me llamó la atención, luego las caras que iban saliendo no estaban mal, pero el doblaje era random (tampoco era malo), entonces me tiro unos 10 minutos escuchando hablar a Mormont (el del muro) mientras la cámara da vueltas de un lado a otro y ya me estaba aburriendo pero digo bueno, vamos a darle una oportunidad. Entonces llega el momento de elegir lo que mi personaje va a decir, en plan Mass Effect pero con 2 opciones o 3 máximo, probablemente sin que influyan mucho. luego llegó la hora de jugar, cámara casi al hombro en plan Batman, para girar la cámara no tienes que girar el ratón sino pulsar el botón derecho y arrastrar (como en algún mmorpg de hace 8 años), pero quise esperar ver al combate. Y lo vi, combate estilo witcher (el primer witcher..) con pausas tipo Neverwinter 2/Dragon Age, eliges la habilidad y palante, casi por turnos con un manejo de la cámara lamentable y el pobre sistema de combates del Witcher 1, que es lo peor que tiene el juego.

Pues ale, desinstalado.

2

Usuarios habituales

Tags