¿Cual es el juego mas difícil que habéis jugado?

B

Time Tunnel (C64)

Dynamite Dan (C64)

Casi el 80% de los juegos de la Commodore 64 eran jodidamente dificiles xD pero estos 2 se llevan la palma

Chance

Tomb raider II sin tener memory card.

Shandalar

#75 pues yo conseguí el reloj, xD. Eso sí, era una verdadera odisea.

larkkkattack

Quizá Super Hexagon, hay 2 niveles que sigo sin pasarme

2 respuestas
amenazax

#124 Menudo mareo da el puto juego, jugarías con un cubo al lado para largar la pota de vez en cuando no? XD

1 respuesta
larkkkattack

#125 no pero tras 1hora sin parar acabas jodido xDD Muy recomendado, es de mis indies favoritos

XdR_Solid

Con difeferencia el Battletoads de la NES, el trauma con el nivel de las motos aún sigue ahí...

1 respuesta
larkkkattack

#127 ostia ya ves, no sé como llegué a pasarmelo

Exor720

El super hexagon me lo paso en 5 minutos.

Adenis

Yo tengo la espinita calvada con este, tambien es verdad que yo debia tener 5 o 6 años cuando lo jugaba pero anda que no me molaba el puto juego XD

Yo lo jugaba en pantalla de fosforo de estas tan molonas negras y verdes en un IBM, ojala no se hubiera tirado.

Chanrul

El templo de hielo del Alundra.

1 respuesta
Zegatron

#18 No recuerdo el de Star Wars tan chungo.

Pues cualquier juego de 8 o 16 bits rollo Super Metroid, Shinobi o Castlevania me parecen juegos imposibles, de hecho cuando juegas a esos ves que la dificultad de los souls por ejemplo es algo diferente, no mejor o peor, una manera de ser difícil diferente.

Sukoi

Dark souls xdxd 2hard4me
Nah, alien soldier de megadrive

dranreb

#106 El 2 lo pasé entero. Luego pillé el 1 y era super jodido, el 2 tenía muchas más opciones. El 3 lo dejé a medias porque me iba lenta la tostadora.

El Dwarf Fortress la primera vez que lo jugué, no tenía ni zorra de hacer nada. No pillaba el concepto XD

Le voy a echar un ojo a "La abadía del crimen" yo también

1
Tolomeos


1 1 respuesta
dranreb

Instalando La abadía en Steam XD

Petrusin

Golden Axe. Y era peor cuando jugaba con mi hermano.

Monkey island y otro de aventura gráfica de mortadelo y filemón que yo era pequeño y ambos juegos muy retorcidos.

Y seguro que hay mas pos ahi que no recuerdo ahora.

SamaWoodo

#131 Fin del post

s3niK

Estoy entre el Dark Souls y el Legend of Grimrock...

No sabría cual de los dos me ha dado mas cáncer pasarlos...

keiruga

#135 El Secret of Evermore era largo, pero no demasiado dificil, en cambio el Star Wars...madre mía, le eché un try hace un par de meses y nada, desde los 10 años y sigo sin pasármelo.

NoFiSoX

El primer BIT.TRIP RUNNER y el Super Meat Boy por desesperantes.

ArThoiD

Uf ahora que lo pienso, el YS: The Oath in Felghana también se las traía......... No me lo llegué a pasar, algunas zonas eran el horror.

mikail

#124 ostia mitico juego. recuerdo que se me daba bastante bien!

el juego más dificil que he jugado era este:

2 1 respuesta
larkkkattack

#143 Joder, ese no le toqué pero es que GB tenía juegos jodidididididisisimos.

Esta puta cosa me volvía loco de pequeño. Los niveles estaban diseñados de forma que si la cagabas una vez tenias que reiniciar y memorizar todo

1 respuesta
amenazax

#144 Yo a ese lo jugué en una DEMO XD no tenía ni puta idea de como se jugaba jajaja

Danico

Ghosts 'n Goblins

Aceite

Broforce en difícil y modo ironbro también se las trae.

Mastema

Let it Die a partir del piso 30.

Akiramaster

Azure dreams tuve que acabarlo usando cheats porque me era imposible de terminar sin tener que volver al pueblo y empezar tooodo de nuevo.

iag0uu__

BarrierX

Usuarios habituales

  • amenazax
  • larkkkattack
  • ArThoiD
  • SamaWoodo
  • SgtPeppers
  • Daves
  • Eyvindur