¿Cual es el mejor Assassin's Creed?

e3archive

¿Cual es el mejor Assassin's Creed?

Saludos compañeros!
Me gustaria invitaros a empezar un debate, sobre esta serie popular de videojuegos de ficción histórica, que apareció hace ya 8 años ("Assassin's Creed" en 2007), que actualmente ya reúne ocho títulos entre sus videojuegos principales:

1 - Assassin's Creed
Altaïr - Las Cruzadas del siglo XIII - Damasco, Acre, Jerusalén.
2 - Assassin's Creed II
Ezio Auditore - El Renacimiento - República de Florencia - Forli, Venecia, la Toscana.
3 - Assassin's Creed: Brotherhood
Ezio Auditore - 1499 - Roma - Los Borgia.
4 - Assassin's Creed: Revelations
Ezio Auditore - Roma, Constantinopla - Yusuf, Sofía Sartor.
5 - Assassin's Creed III
Connor - 1750 - Guerra de Independencia estadounidense.
6 - Assassin's Creed IV: Black Flag
Edward Kenway - Siglo XVIII - Piratas - Batallas navales - El Sabio.
7 - Assassin's Creed: Rogue
Shay Cormac - Norteamérica - Batallas navales.
8 - Assassin's Creed: Unity
La Revolución francesa - Arno Dorian - París.

He titulado el hilo como: ¿Cual es el mejor Assassin's Creed? porque actualmente esta pregunta es complicada de responder, cada titulo ha supuesto una evolución respecto a lo anterior, y cambios importantes, en algunos se han perdido cosas interesantes, en otros se han agregado aspectos que han cambiado el concepto. Pero no quisiera que este debate se centrara en opinar sobre el que y el porque de cada uno. Me gustaría que nos centráramos en concluir: cual es el mejor videojuego de todos.

Esta claro que todo dependerá de gustos y preferencias personales. Pero si puede existir un punto en común que nos ayude a encontrar el mejor, si se valoran ciertos aspectos:

a) Jugabilidad
(La calidad del juego en términos de sus reglas de funcionamiento y de su diseño como juego.) + info: https://es.wikipedia.org/wiki/Jugabilidad
b) Gráficos y Sonido
(Naturalmente del 2007 hasta hoy, mucho ha llovido, aun así todos sabemos que no todo son los gráficos, por eso podríamos tener en cuenta la experiencia visual y sonora que supone el juego, por encima de si sus gráficos son innovadores actualmente.)
c) Contexto histórico y trama
(Cada Assassin's Creed se ha situado en un momento diferente de la historia, y han ido variando protagonistas y contextos, ¿cual sería para ti el mejor entre todos?)
d) Pros y contras
(Tratando de videojuegos muy similares, lo que puede aproximar a una conclusión, son todos esos aspectos que te hicieron sentir que estabas disfrutando, o te destacaron positivamente, o bien, aquellos aspectos que te jodieron o te molestaron hasta el punto de decir: mola... pero vaya mierda...)

Por mi parte, no puedo valorar con toda la información, pues solo he jugado 4 de los ocho... Aun así, pronto me arriesgare a responder cual es el mejor para mi, de los que he podido jugar.

Hasta pronto!

december

El que más atalayas tenga

pd el 1

1
thiffon

Revelations, aunque a nadie le gustó xD

sagem9

assasins creed II y I (en ese orden)

2
alejo

A mi el uno me horrorizo por aburrido y reiterativo.

12
matute_ll

2 - brotherhood - revelations - 1 - 4: black flag - unity/rogue (no los he jugado estos 2) - 3 (a gusto personal el peor con diferencia y sin haber probado el unity/rogue seguro que el 3 sigue siendo peor xD)

Aeran

El dos

7
Pseudodiego

Solo me he pasado el 1, pero si esta cerca de ser el mejor no me quiero ni imaginar como son los peores.

1
mTh

El mejor juego o el mejor assasins creed?

El mejor juego es el menos assasins creed de todos. El black flag. Pero no soy imparcial, a mi me das un barco y canciones piratas y como si el juego es de hello kitty.

El mejor assasins creed es el 2 because Ezio y because Venecia.

Gaseosus

El 1 no está ni en el Top 5, dejad de engañar a la gente.

Sería el II y el IV.

1
hybridtheory

Brotherhood

Petterrr

Brotherhood de calle

El I fue la polla por el salto grafico y el hecho de desarrollarse en una epoca casi virgen y nada explotada, pero todo se iba a la mierda cuando veias que repetias las mismas 4 misiones secundarios todo el rato y estaba todo el puto rato recogiendo mierdas por el mapa y que la historia principal que a nadie le importaba se desarrollaba en el presente

1 1 respuesta
M

El que nunca existió

1 1 respuesta
B

El Mejor Assasins' Creed? NINGUNO.

Ahora de verdad, el Black Flag. Sería un juego muchísimo mejor si no tuviese todo el coñazo de la empresa de videojuegos.

1
alfa036

el IV es de lejos el mejor AC de la saga, y no lo superara ninguno porque esta saga ya está en la mierda

KinachO

Atalaya Creed

alejo

#13 dales tiempo, existirá.

1
Nymphetamine

El 2. Es el que más mejoras y cambios introdujo, el que a mi modo de ver tiene una historia más absorvente y Ezio es de los personajes con quién más se empatiza.

3
V

El II, el IV me aburrió bastante, demasiados barcos.

december

Como coño decis el black flag? Si ir con los barcos es lo más ortopédico del mundo. Menuda paciencia hay que tener en ese juego :psyduck:

sefirus

Solo jugué el 1, mi vida loca

Alu

Pues diré lo nunca nadie dice: el III.

La historia, el setting, la bso. Murrica > ALL!

iCharlie17

Ninguno pero si me tuviese que quedar con uno probablemente el II.

Es más fácil responder a cuál es el peor: el I a kilometros

tute07011988

Sólo he jugado (y terminado) el 1, ahí tengo el 2 en Steam esperando a que algún día me dé por jugarlo.

AG

Jugué al 1 y ahí me quedé. Menudo castigo de juego.

1
Igneel

Err los que dicen que el uno es repetitivo opinan que alguno de los demas no lo es?

Lmao

e3archive

Saludos de nuevo,
como veo que se critica mucho el Assassin's Creed "1", me gustaria decir algo... apareció en 2007 y destaco al lado de buenos juegos como: Bioshock, Crysis, Portal... seguramente ayudo a resaltarlo su temática, ya que estábamos hasta arriba de shooters en 1era persona, repletos de armas de fuego.

También destaco como bien dice #12 por el salto gráfico, aparte de contar con un buen OST (que podéis rememorar aquí: https://www.youtube.com/watch?v=ngi8Eww4UAw&list=RDngi8Eww4UAw#t=56 ). También introdujo a la formula buenos elementos que mejoraban nuestras perspectivas de jugabilidad, como el sigilo y en los momentos de acción que también eran un reto, innovo quizás en el concepto de doble trama entre "presente" y "pasado", una buena trama en su momento...

Lo peor fue que a la larga resultaba repetitivo, la forma de jugar no se desarrollaba y al final se volvía aburrido, recuerdo que no lo termine precisamente por eso...

Personalmente no lo considero el peor de todos, a pesar de sus contras le guardo un buen recuerdo.

a) Jugabilidad - 5/10 (actualmente aburrido de rejugar, aun siendo un buen juego.)
b) Gráficos y Sonido - 9/10 (te regala buenas imágenes, la ambientación es buena, innovo en su momento.)
c) Contexto histórico y trama - 9/10 (si lo volviera a jugar sería para terminar la historia, también el contexto cruzadas en Jerusalem y alrededores me atrae.)

En definitiva, no lo puedo considerar el mejor de la serie, por lo rápido que se hace aburrido y repetitivo.

B

.

2
jesed

Assassin's Creed: Brotherhood y después el 2

B

II y Brotherhood. En estos al menos siguen la trama de la historia y no te cuentan solo mierda y relleno como en los siguientes donde no puedes esperar nada de la trama principal hasta los ultimos 5 minutos.

1

Usuarios habituales

  • TRuBi
  • castorcillo
  • Robe_del_Mal
  • thiffon
  • e3archive
  • december
  • alejo