¿Cual es el mejor Assassin's Creed?

M

con el que mas me he divertido fue con el 4 , sin duda.

1
B

Mi favorito es el Brotherhood, me parece el más completo de todos, aunque la trilogía de Ezio en general me parece muy buena.

Y el peor de todos el III, es tan malo que hizo que perdiera todo el interés en la saga hasta que han anunciado el Syndicate, que seguramente será otra decepción.

2
kraqen

Black flag es el único divertido.

Zegatron

Black Flag es el ultimo que me he pasado y es cojonudo, mira que en el III lo del barco no me gustaba nada pero el IV me pareció sublime.

No sabría si quedarme con Black Flag o el II.

hipNo-

Por favor, esta saga tendria que haber terminado en el 2. Vamos no me jodas

1
Denian

Arkham City y FarCry 3 son los mejores con diferencia.

2
JackSparow

AC 1 es de los peores juegos que jugando nunca.
AC 2 empieza muy bien, y poco a poco se va haciendo del montón. Pero en general un 7.
He empezado el Brotherhood, y de momento ni fu ni fa.

zazgan

Vaya saca cuartos como los Call of dutys.

Robe_del_Mal

el 4

bammargera

El Unity se que tenía mil bugs pero es mal juego? la ambientación me llamaba muchisimo

Lluvia4D

el 2 y brotherhood, el unity me gusto porque me recordaba el 2 pero no habia manera de hacerlo funcionar en el pc, el unico juego a dia de hoy que no he podido jugar por falta de potencia / mal optimizado

dantee

Los que dicen que el mejor ac es el 1 no sé si es por nostalgia o piensan así de verdad...que vale,cuando salió fue la repolla y fui el primero en disfrutarlo como un niño pequeño pero el 2 le da 1000 vueltas tanto en historia como jugabilidad y aunque me llueva mierda prefiero a Ezio antes que Altair (Ezio y Edward > all)

Me parece extraño que no se hable del rogue debe ser porque a sido el "hermano pequeño" y ha pasado desapercibido por culpa de unity pero aunque es un black flag 2 en todo su esplendor y es el más corto de la saga (6 secuencias) tanto la historia como el personaje están muy bien y muchos deberían darle una oportunidad,si te gustó el IV te tiene que gustar este porque es lo mismo xD y el mapa es más grande que black flag aunque el de este último es mucho más bonito todo hay que decirlo

1
SamaWoodo

El 2 y el Brotherhood

Aunque aun tengo que jugar al 4

Zelmete

el 2 sin duda, Aunque me da miedo rejugarlo, tengo demasiados buenos recuerdos de Venecia

B

Solo he jugado el 1 y al 2, el 1 es la cosa mas cansa que he jugado, no es que me parezca un juego del monton, directamente me parece malo. El 2 cuando lo termine opino, pero no se me hizo tan asi las horas que jugue y al menos tiene un inicio en mi opinion es interesante.

Con decir que del primero tuve que mirar por youtube la historia para ver como terminaba.. Lo digo todo, que gameplay mas monotono Dios mio. Encima la historia que se supone que es su fuerte tampoco es que me apasionara.

B

Yo solo he jugado al uno y al Black flag y nii lo acabe así que me quedo con el primero que era algo nuevo y me entretenía escalando

Terkay

Por la historia, el III (Connor), por ser el más divertido el IV y el well-rounded el Brotherhood

NeV3rKilL

Los he jugado todos y el único que me ha gustado lo suficiente como para pasármelo ha sido el Black Flag.

C

1) Black Flag

Sin absolutamente ninguna duda. De hecho, es el único AC que puede llegar a considerarse un "buen juego" junto a , quizás, Revelations. Puede ser largo sin aburrir y la ambientación es sublime.

2) Revelations.

Es corto, por lo que no te marea demasiado.
Estambul mola mucho más que la mierda de recreacion que hicieron de la Italia renacentista.
El pesonaje de Ezio tiene POR FIN algo de carisma.
El final te deja un muy buen sabor de boca.

1
Pulid

Mejor juego para mí Brotherhood y Revelations, en todo los aspectos.

Aunque he de decir que que el III me gusto por el cambio gráfico, pero es cierto que la historia... bue...
El último que jugué fue el BlackFlag, pero el barco me cansaba bastante ya que no me gustan los desplazamiento rápidos.

Dentro de lo que he jugado el único que no completé es el 1, me encanto la temática y la jugabilidad que daba, pero era muy repetitivo.

mxz239

No se si valoras mas tu tiempo o tu dinero, lo bueno de no jugar a Assassins Creed es que no gastarás ninguno de los dos.

WhalterWhite

Debe ser que tengo algún problema personal con el IV ya que no solo me pareció una autentica basura, ademas me hizo prometerme que no me compraría ningún Assasin´s Creed mas ni por 10 euros...

El mejor el segundo.

sirdavos44

El AC2 porque me pareció el más redondo y Las batallas navales del AC3

Me parece destacable que el AC2 es uno de los pocos juegos que tiene un sistema de coleccionables decente. Generalmente paso de esas mierdas, porque es un coñazo y no te recompensan con nada que compense el esfuerzo, pero en el AC2 los simbolitos esos de las paredes y los acertijos que te iban poniendo, me gustaron.

Y las batallas navales del AC3 porque en su momento me parecieron bastante espectaculares (supongo que por contraste, ya que el resto del juego era una caca).

A los siguientes no he jugado.

1
thiffon

Las batallas navales del AC3

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 2 respuestas
aux1986

El 3 con diferencia es el mejor, y también para seguir la tradición pésimamente optimizado.

Ubisoft GENIOS. (Ironía extrema)

1
Robe_del_Mal

#54 pues las pocas misiones navales estaban bastante wapas la verdad

1
TRON

#54 No ha dicho nada mal, el 3 tiene batallas navales. Las del 4 no dejan de ser las mismas pero con más variedad.

1
C

El 3 es la mayor mierda infecta a la que jamás haya jugado en mi puta vida.

Kitous

Para mi el mejor, es el tercer AC que saquen el próximo año.

SRvictor

Me quedé tras el 3, su ritmo de sacar juegos era superior al mio de jugarlos.

Pero vamos, sin haber probado los otros, el 2.

El 1 es lo más repetitivo del mundo.

Usuarios habituales

  • TRuBi
  • castorcillo
  • Robe_del_Mal
  • thiffon
  • e3archive
  • december
  • alejo