Cual es tu Nemesis videojueguil?

Kerai

#58 Pero no se en que artículo ley que hasta ellos se quejan de eso, no es justo y no lo balancean ningún año ni en FIFA ni en Pro :/

#59 NT también puede conmigo, mira que le habré echado horas y me he quedado siempre a las puertas de llegar al final. El juego empieza realmente después de

spoiler

, que dices joder que puto crack soy y te dice... espera amigo que aquí empieza lo bueno... que cosa mas jodida de juego, pero para mi el mejor en su género. De todas formas ese no me genera rage, lo disfruto jugando

U

Driver 3... que controles de mierda y que dificultad joder. Llegué al segundo episodio y ahí quedó.

Kaiserlau

Bf2 tenia unos mapazos increíbles pero sobre todo los torneos, los clanes etc, fue un 10/10, nunca se volvera a repetir algo asi.

Salinger

El demonio del refugio de los no muertos.

RocKst3aDy

Xcom Enemy Unknown
Llevo 190h y todavia no lo he terminado ni una vez. La primera vez lo jugué vanilla y fui perdiendo poco a poco como es normal. Luego he probado el mod Long war con mil modificaciones hechas por mi para balancearlo a "no tan dificil pero que todavia sea un desafio" tambien perdi una ocasion, y la ultima vez llegue a un punto donde si haces research a un arma, crashea. Nunca lo terminaré. :disappointed_relieved:

2 respuestas
joRdii16

Player Uknown battleground. Tremenda BASURA de juego.

Singed

#65 lol, yo también me lo pasé en vanilla y la expansión la terminé de verdad el año pasado, 208 horas... frustra el hijoputa.
Pero peor es el xcom2 que hay que meterle un mod para que simplemente sea justo y no te raje cada vez que quiera... a ver si me pillo la expansión tocha :o

1 respuesta
Tritoman

#45 yo con esa parte le cogí una tirria cuando era crio...no me lo pasaba eh, y a día de hoy no me he pasado el KH1 por el asco que le tengo a esa pelea, lo peor de todo es que no podías saltar la puta cinemática cosa que al final hace que desistas xD

pd: venía a poner ese mismo vídeo xD

1
DaTaCoM

Maldita cabra, me cortó todo el flow y me tocó esperar a leer una guía.

7 1 respuesta
B

#65 #67 ¿Empezasteis en dificultades elevadas o era vuestro primer SRPG? Soy malillo y antes de esto habia jugado una unica campaña en UFO Defense y otra en Xeno, sin entrar en el tema Long War no se como lo hariais, me lo pase practicamente 2 veces en 60h (una en vainilla, la otra con EW), no se si en normal o en dificil. De hecho es mas que la media: https://howlongtobeat.com/game.php?id=11397

Supongo que no jugasteis nada al original o Xenonauts, pero el juego esta bastante casualizado si se compara con los anteriores u otros xcom-like, y ahi si que hay que tener cuidado, porque hay compra/venta de practicamente cualquier objeto, cosas literalmente useless que investigar que te dejan atrasado, etc. En Xeno y EW sabes como "progresar" en la historia, en XCOM original te dejaban que te buscaras la vida sin decirte ni mierda, que como no mires lo que hay que hacer te puedes tirar horas dando vueltas en circulo.. No hablemos del combate y la gestion de PI, donde tenias que gastar puntos incluso para mirar en diferentes angulos y en practicamente cualquier accion.

Tambien es mas dificil pillar el tranquillo si empiezas sin EW al haber menos elementos, en mi caso empece con EW y deje la campaña a medias empezando EU para probar cosas y no dejar la campaña en la mierda. Un poco para ver el juego de vehiculos y construccion de la base. Esa es otra parte mas, este juego se juega a una base, los otros no. Quiza la cagasteis en el tema financiero no teniendo satelites cuando tienes que sacarlos.

Me suena que Cryoned comento que se paso el juego sin perder ni un soldado en su primera run, espero que fuera sin usar la opcion de cargar porque sino tampoco es que tenga mucho merito. Probad los true xcom y se os hara un paseo EW vainilla, es un gran juego pero no es lo mismo.

#69 Las AG son cabronas, pero al menos Broken no era tan tan asi. The Longest Journey sin guias tendria que ser el infierno.

2 respuestas
DaTaCoM

#70 Si, en los Broken Sword me quedé encallado en un par de sitios pero en juegos como

Sin guía en aquella época, imposible.

Singed

#70 empecé noob total... en el 1 me falta el ironman y no creo que lo haga, he visto videos de gente y en un turno saben si se van a pasar las misiones.
En el 2 la verdad es que, aunque vaya como el culo y con mods se haya medio corregido, me falta el war of the chosen pero es que me da la sensación de que "desvirtúa" un pelín xcom. Ya lo jugaré que me parece caro de pelotas.

1 respuesta
B

#72 Al final te acabas oliendo las cosas en este tipo de juegos, si. Tambien estoy esperando a que tenga buen precio, o sea, que saquen una edicion GOTY con todo del 2 y ya ahi, de momento ni lo he probado ni pienso tocarlo sparrow. Tengo la saga ufo al completo ahi, xeno modeado, shadowruns y Long war que probar entre otras cosas. Incluso Jagged Alianze 2 que dicen que en varios aspectos es la leche. Este tipo de juego se ve a menos de un euros en ofertas, si quieres tener algo original de este rollo hay un puñado de opcion muy atractivas. Ademas estan haciendo OpenApoc, que es un port de XCOM Apocalypse que te permite jugar con hotkeys, la resolucion que quieras, soporte para mods, etc. UFO Defense y Terror from the Deep ya tienen de hace tiempo su propio OpenXcom. Tambien he visto unos juegos rusos la mar de curiosos.

Io-

#52 I know that feel. Encima lo jugaba en el modo más difícil y era totalmente injusto ese combate.

1
B

La araña del half life 1, la hija de puta se quedaba estancada en un punto y no bajaba a donde debía ser la final battle... tuve que usar chetos y perderme casi todo el capítulo final del half life 1 por culpa del puto bug, incluyendo el final boss de verdad que va después de la araña.

Mafioso14

Cualquier boss del wow hecho con pugs

Syki

Podría decir cualquier cosa pero me acabo de acordar de esto:

Me tiré 3 días intentándolo y siempre me caía, acabé super done con esa mierda

1
Fornax

Esta puta carrera.

Parece fácil, pero tiene que hacerse a la perfección, hasta el más mínimo fallo hace que la puedas perder y lo peor es que es de las primeras misiones del juego. Tiene el odio que se merece esta fase.

5
samusamu

La puta fase que hay que ir esquivando con el coche nave lo que sea eso, me tiene desquiciado, llevo 57 intentos apuff...

2 1 respuesta
Fornax

#79 En realidad todo Battletoads encaja en este hilo, aunque entiendo que hayas puesto esa parte en concreto.

Sukoi

el metin2, que aunque leveaba a 0,1x siempre volvia

1 respuesta
Jhael

El puto boss final del Heavenly Sword

Kerai

#81 Yo también lo jugué en mi día y me arrepiento bastante de haber perdido muchas horas de mi vida en semejante mojón. Al menos me sirvió para aprender y no he vuelto a tocar ningún MMORPG

B

El Snow Bros joder que mal se me daba ese juego.

1
Exor720

Mi primeriza vuelta en Dark Souls, cuando lo jugué sin ningún tipo de guías y me pase como 12 horas yendo por el camino de las catacumbas del principio. Sus muertos.

Ah, y la misión en el gta vice city que tenías que ir con un helicoptero RC de esos pequeñajos tirando bombas en un edificio en construcción y tenías un tiempo, igual a la misión en el san andreas también. No veas.

2
xPablo94x

Mi mayor nemesis sin duda alguna ha sido

spoiler

Me pasé el juego con un colega en coop en Chaos Mode de primer run y le echamos más de 100 intentos y nada. Al final a un colega que ni jugaba al juego le tuvimos que explicar qué tenía que hacer ya que nos tuvo que ayudar poniéndose a la healer porque la maldita CPU era imbécil (aunque la pelea es injusta de cojones)

B

Los Megaman. Era adicto esos juegos, pero nunca pude acabar ninguno. Era llegar a la fase final y a tomar por culo, no podía pasar.

SeRiaL_k

Mi Némesis es Gherman, el primer cazador, de bloodborne.

Maldito hijo de puta, me las daba todas, no le consegui coger las vueltas,encima ya deje de viciarme tanto y de vez en cuando lo intentaba ,porque estaba frustrado, pero claro, de estar varias semanas sin jugar perdía la soltura y me machacaba mas aun....
En fin, que le den. Putos programadores locos...

ArticoDelSur



En definitiva, cualquier shooter multiplayer de corte "hardcore" (Sin ser arma), donde acabo muriendo el 1o de un grupo de 10.

Pero son tan inmersivos que no puedo evitar meterme en ellos y disfrutar de las épicas batallas que dejan, y cuando consigo infiltrarme o estar en medio de las zonas de capturas mientras te disparan y oyes el silbido de las balas, es tan emocionante que me hacen volver y volver.

Santiagus

Me gusta ser bastante completista en los videojuegos, así que cuando doy con mi talón de aquiles vuelvo a intentarlo 800 veces hasta lograr pasar ese boss puñetero, pero con estos 2 me ha sido imposible hasta el punto que he llegado a dropear el juego:

1- Juego Rogue Legacy. Boss Neo Khidr:

Quien se haya pasado este boss desde ahora es mi dios. Porque en serio, tienes que tener unos reflejos de águila brutales. Después de 300 intentos mi rage hacia él y su absurda dificultad me hizo odiar el juego y lo dejé por imposible.

2- Juego Hollow Knight. Boss Lost Kin:

Este boss opcional me tuvo enganchado un buen rato hasta el punto de acabar odiándolo y como consecuencia dropear el juego. Lo tengo que retomar porque es un juegazo, pero tengo ahí la espinita clavada de que no me paso a este cabrón y se que en cuanto vuelva al juego, voy a ir directo a por él.

2 respuestas

Usuarios habituales