Cual es tu Nemesis videojueguil?

Kerai

#90 Venerame xDDDD

Yo me pase Rogue Legacy en N+ y no lo recuerdo como un juego muy difícil, de hecho era mas bien de ir desbloqueando los perks a base de morir

Y de HK el que más me costo fue la reencarnación del amo de las almas o algo así, el que se te tira en picado mil veces, pero tampoco me pareció excesivamente complicado el juego, es mas de explorar que de dificultad Hardcore

1 1 respuesta
Santiagus

#91 seré yo que soy un paquete XDDDD.
Al del HK lo derrotaba como 6 o 7 veces y el tío revivía, no se igual era un bug, pero es que me era imposible matarlo.
Y en el Rogue Legacy, el problema en ese boss es que siempre tienes el mismo personaje (es como si volvieras al pasado o algo así).

También me acuerdo del maldito Huérfano de Kos de Bloodborne, y de la madre que lo parió. Pero este no me hizo dejar el juego y al final me lo pasé (tras taitantos intentos).

"All glory to Kerai" XD

1
Mariox93

#3 Lo mismo pero con ark, la primera vez que llegue, era pequeño, no pude continuar de ninguna manera, desde ese momento llego tan subido de nivel por el trauma que prácticamente en una rotación lo mato xD

El dragón del FF X al que te enfrentas encima del barco volador también me dio bastantes problemas la primera vez.

Oso_

Diablo II
matar a estos grandísimos cabrones me llevó 30 trys lo menos hace 14 años a máxima dificultad con el bárbaro! desesperación total y farmeo de potis

FFVIII Y otra buena me llevó este matandolo sin ruleta ni facilidades:

bicho0

El soul reaver fui incapaz de saber jugar a ese juego con esa edad de esos años, no sabia apenas como pasar mas de media hora de juego, y mira que jugue a juegos del estilo en su epoca, pero ese nunca fui capaz de hacer nada.

El Woodruff y el Schnibble de Azimut; y Mundodisco me atascaba en unas partes y no era capaz de avanzar mas( las aventuras graficas no han sido mi fuerte).

Gerir

La fase del agua del primer Tortugas Ninja de NES. Frustración infantil para toda la vida.

1
B

La primera vez que jugué a FF VIII un amigo tuvo que venir a mi casa para ayudarme a pasarme a este hijo de puta:

En mi defensa decir que era un crío y que no comprendía aun las mecánicas de enlace elemental de ataque, fui sin extraer ninguna magia, los tutoriales del juego eran bastante malos porque básicamente te soltaban una chapa increíble llena de letras y yo lo que quería era matar cosas y avanzar en la historia. Encima cuando conseguimos matarlo al poco tiempo nos enteramos que tendríamos que haberle extraído a Sirena y empecé el juego de nuevo teniendo que matarlo de nuevo D:

Podría nombrar a muchos tipos de videojuegos en el tiempo pero este en concreto siempre ha estado en mi mente no se por qué.

1 respuesta
B

El primer the witcher cuando entraba a una cueva sin gato y habia una planta de esas que lanzaba espinas y no me podía ni mover para escapar.
El civilization 3 cuando la puta maquina te spamea unidades de mierda por todos lados destruyendotelo todo y encima con un lancero te parte un tanque. Para colmo les conquistas ciudades y son pura mierda sin edificio alguno.

Scerin

#97 putas extracciones macho, de vencer a Edea y soltar "jodeeerr no he extraido a Alexandro"

1 1 respuesta
B

#99 Si te digo que la primera vez que me cargué a enter artema después de toda la pollada de bajar al subsuelo los 10 niveles matando bichos se me olvidó extraerlo... menos mal que se podía guardar justo delante jaja. después leí en la guía que lo podías extraer de Tiamant en el castillo del CD4 pero no me arrepiento de nada, la carta molaba.

RaDiuM

#90 Yo dropee el rogue legacy por otro uber boss ( el tuyo me lo pasé )

Es super absurdo y no es extremadamente difícil, pero le eché mas de 100 trys y no era capaz. El juego una delicia pero los uberbosses muy frustrantes

Ninja-Killer

El puto Alex Kidd in miracle world, que en el último o penúltimo castillo había una zona llena de pinchos y me jodía todas las vidas. Vaya frustración :'(

1 respuesta
B

#102 recuerdo que nunca conseguia pasar el juego porque no me sabia la combination final, hasta que una vez mientras merendaba encontré el pergamino con la solución en una sala de ese castillo.

Jugué tanto a ese juego que incluso 1 decada más tarde me acordaba de las combinaciones de piedra papel o tijeras de cada monstruo. Hasta como glichear el juego en una zona concreta y empezaban a salir pantallas todo raras, me gustaba pensar que era un secreto oculto.

Usuarios habituales