¿Cual es tu The Legend of Zelda favorito?

Chris_Vilas

Cierto es que para muchos Ocarina of Time fue el "gran salto" de la saga, pero a mi personalmente el juego de la saga que "mas me llenó" y que hasta ahora lo reconozco (Como opinión personal) como el "mejor de la saga" es el Wind Waker HD. No por ser "el ultimo" (Si no consideramos Hyrule Warriors como parte de la saga, que es como creo que debe ser) ni por ser "el primero en hd" o algo así... Sino por las mecánicas, el estilo.. etc. Digo el Wind Waker HD por que es la mejor versión que tiene el juego, pero si me hubieran preguntado cual es mi favorito cuando aun no estaba este diría el Wind Waker igualmente.

Dado que mi opinión no es la estándar de "El mejor es el Ocarina of Time, lo quieras o no" he pensado que muchos de vosotros tampoco estaréis de acuerdo con este estándar y vuestro favorito de la saga es otro, por eso quiero saber: ¿Cual es tu The Legend of Zelda favorito?

P.d: Aun que mi avatar parezca decir lo contrario no soy ni fanboy de la saga de The Legend of Zelda ni fanboy de Nintendo, simplemente un jugó al que le gusta la variedad de contenido.

ziordo

Ocarina of Time

11
EuRyNomE

Entre ALttP y OoT estoy.

Muchos otros me encantaron, pero lo que es flipar sólo con ellos. Y bueno, honestamente TP me dio momentos increibles a nivel personal, pero estos dos son el summum de la saga en mi opinión.

AimZ

majoras mask

6
Denian

El mejor Zelda 2D es Alundra y el mejor Zelda 3D es Darksiders.

Y si no ¡desmientemelo!

4 1 respuesta
ziordo

#5 y el mejor Mario Kart el Crash Team Racing, verdad?

3 2 respuestas
JamesHunt

Link's Awakening

3
Fyn4r

#6 diddy kong racing

iZubi

#6 O el Diddy Kong Racing.

Para mi Ocarina of Time, y justo detrás Majora's Mask.

A

Estoy entre el Majora's mask y el Wind Waker, uno me parecio con una historia extraña y buena, y el otro me parecio precioso.

Me quedo con el Majora

H

Majora's Mask pero de lejos.

Ninieru

Acabas de abrir la caja de pandora

1 1 respuesta
B

dota 2, por mucho además

13
centu
1
gomar4

Una difícil elección quedarse con uno de ellos.

El Ocarina of time me fue el más difícil de terminar porque me quede estancado en el punto del desierto, pero nunca me aburría de seguir intentando encontrar el modo de pasar y dar vueltas en su mundo. Y como no, el famoso Water temple donde luchabas contra una copia tuya más aparte la dificultad de encontrar la entrada y todo.

El Link to the past, (creo que era así) también era muy bueno pasando entre los 2 mundos y el modo de juego desde arriba que a mi, personalmente me gusta mucho ese modo de vista en juegos y la dificultad.

Finalmente, para mi el que más ha llegado a gustarme en conjunto de todo fue el Wind Waker. Esa libertad con el barco por el mar, llegando a islas donde encontrar tesoros o tan solo por terminar el mapa del mundo fue muy divertido. La historia también muy buena, y el encontrar la isla donde entraba el barco fantasma ese para poder seguir hacia el final fue muy difícil.

Watch

Link's Awakening.

H

Link's Awakening de larguisimo

zur4no

Link's Awakening

ziordo

Spirit Tracks

alejo

¿Puedo cerrar el hilo ya?

4 2 respuestas
Zero_G

Ocarina of time a mi me parecio y me parece el juego perfecto. Puedo pasarmelo 50 veces que lo seguiria jugando igual.

El otro seria el Majoras, sus millones de quests me encantan.

El resto de la saga no ke han llenado igual ni de lejos, y no llego a comprender que guste tanto tanto el WindWaker. Anda que no me aburria y daba por culete el ir con el barco a todos lados.

2 1 respuesta
Denian

#20 Es que es tan obvio que resulta ridiculo preguntarlo.

Shiko

Majora Mask and a Link to the past.

B

A link to the past

Chris_Vilas

Joder, no me esperaba tanta aceptación y tantos comentarios tan rápido jeje Gracias a todos :P

#21 Lo del barco esta bien al principio, pero aun así no es lo único que destaca en el juego. Ademas cuando te aburres de ir navegando puedes usar

spoiler
D

Todos tienen su punto, aunque seguramente el ocarina of time, el cambio al 3d, la ost, la ambientación.. por aquel entonces fue impresionante

Shiko

A nadie le gustó el twilight princess?

1 3 respuestas
M

A Link to he Past

zur4no

#27 Solo durante las 3 primeras mazmorras, luego me pareció bastante insufrible.

hellnuker

http://www.terriblefate.com/ :3

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Denian
  • AikonCWD
  • Chris_Vilas
  • AnuBiSiLLo
  • alejo
  • ziordo