¿Cuál es vuestro juego más jugado en 2016?

Christian2

Playstation ha enviado correos a todos los suscritos a su newsletter con la conmemoracion del décimo aniversario de PS Store.Entre la informacion que se nos da,podemos ver el juego al que más horas le hemos metido en general,el más jugado en 2016,nuestro global de trofeos y el más raro conseguido (en % de los jugadores;por ejemplo el platino de MGS4 no lo tiene creo recordar ni el 1% de sus jugadores),además del nº de juegos en nuestra biblioteca digital y por último,nuestra fecha de suscripcion a PSN.

Y la pregunta es la siguiente,¿cual es vuestro juego más jugado en 2016?¿Y en general?

pd: Si sois de otras plataformas y quereis compartir vuestras horas,sois bienvenidos.

Mis stats
KoKoKo

2016 el LoL seguramente
Al que más horas estaría entre el Diablo 2 y la saga Counter Strike (desde 1.3 1.5 1.6 CS:S hasta CS.GO).

Miles de horas xD

B

Destiny 1300 horas.

Y en 2016, Gems of war, 326 horas, aunque algo de idle time habrá.

B

Overwatch en 2016 seguramente

Y en el total World of Warcraft, no quiero ni saberlo xD

1
Rikki

415 al Destiny, pero al WoW/Dota2 mas de 3000h

HeXaN

Path of Exile y World of Warcraft (vamos, los mismos desde hace años). No quiero saber la de meses (incluso años) que habré jugado si sumo todas las horas.

ElParasito

En 2016 ni idea, pero en total estará entre el WoW y el LoL, a este último: "Banana Phreak : You've spent about 3297 hours on League of Legends which means 137 days of your life."

SayK

WoW pero de lejos lo más jugado en 2016.

Fedackles

Yo al LoL le he echado mas de 3000 horas... el segundo juego que mas he jugado del año seguramente sería el Rocket League o el Zelda BOTW

Blanquitow

The Binding of Isaac : Afterbirth

Acu

2016 se me fue por la borda en cuanto me puse con Legion y Overwatch, pero The Witcher con el replay NG+ y expansiones se me juntaron muchísimas horas también. Lo mismo con Stardew Valley.

B

Del correo que manda Sony lo que marca son 226 horas a Destiny y 103 a Dark Souls 3, aunque en realidad el juego al que más he jugado el año pasado fue Path of Exile, unas 340 horas más o menos.

De forma reciente a los que más horas he jugado son Diablo III y el propio Path of Exile, que me marca 830 en Steam más otras 500 que faltarán de la época de closed y open beta cuando no había cliente de Steam.

Si miramos de forma histórica serían sin duda Diablo II y su expansión y World of Warcraft, la época de la Burning raideando con DR fue un pozo de horas bastante salvaje, sumando todos los pjs cuando lo dejé definitivamente en Cata creo que estaba cerca de los 2 años played.

Anyway, afortunadamente ya dejé hace unos años la época de estar enganchado totalmente a los timesinks multijugador, intento meterles como mucho un mes si me pica el gusanillo y dejarlos, me parece más enriquecedor intentar jugar entre 70 y 100 juegos al año que estar 2000 horas con un juego la verdad.

BernyMoon

Total: Dota 2
2016: Planet Coaster (contando todas las alphas)

tsukiyomi

Claramente el Overwatch, que se ha llevado bastante picos de horas muertas

Lo demás que jugué, que recuerde, son sp, que en ningún caso han superado las 60 horas

A

Yo sigo esperando el correo de Sony, pero Final Fantasy XV.

1 respuesta
Mako666

Binding of Isaac, como siempre.

Rivalizando de cerca el Europa Universalis.

1 respuesta
Beethoven

Pues a mi Sony no me ha enviado nada :/

1 respuesta
Nerviosillo

Europa Universalis.
Y probablemente lo será tambien este año xD

#16 Es que el EU es un puto timesink xD
Al principio pensaba que me iba a arrepentir de comprar los DLC, pero joder, con las horas que le echo no me duele pagarlos xD

B

Como debe ser.

En general diría que Dragon Quest VIII o el dúo Monster Hunter Freedom 2 + Unite, con más de 100 horas en cada uno. Nunca he sido de juegos extremadamente largos, esos títulos son las únicas excepciones.

B

Squad, de lejos, seguido del eterno m&b:warband

KullThran

El Lol de lejos xd..

puta broma de juego

iCharlie17

Del correo de sony Bloodborne con 58 hrs. Pero claro, soy pcero. En 2016 al que más jugué en Steam fue Dark Souls 2 con 120 hrs.

tute07011988

PS3: GTA V
Steam: Borderlands: The Pre-Sequel

Histórico: CS 1.5 y 1.6

Christian2

#15 #17 Teneis activados los correos por parte de Sony (los de promos y tal)?
Lo mismo es por eso que no os ha llegado nada

1 respuesta
R

ps4: ffxv 90 y algo de horas
phone: granblue fantasy ni idea, no tengo forma de ver cuantas horas le he echado
3ds: fire emblem como 20 o asi llevare ya

Krosita

Path of Exile.

Mvicio

Sc2 y OW, hasta que llegue el verano tocara jugar mucho a los juegos de blizzard

B

Overwatch y The binding of Isaac andan parejos

B

Destiny 317 horas
The Division 217 horas

Joder xD

brush

Seguramente el LoL

De mi vida seguramente el Final Fantasy XI , cuando dejé de jugar ( 10 años de juego ) tenia mas de 6.000 horas >_<Uu

1 respuesta

Usuarios habituales