Cual es vuestro juego preferido de MEGADRIVE?

ReD-SKL

Aparte de ser un juego buenísimo, la bso era la ostia

4 1 respuesta
Delaselva

A mi me gustaba muchisimo un juego que trataba de algo asi como un erizo azul que corria y cojía anillos, pero no recuerdo como se llama...

2 respuestas
Denian

#92 Ese era una mierda.

X-Crim

#92 Ristar?

Delaselva

Recuerdo que el enemigo tenia un prominente bigote y unas extrañas gafas

1 respuesta
X-Crim

#95 aqui sale sin gafas pero puede ser reggie jackson?

http://1.bp.blogspot.com/_SxfO03qzdhk/TDDnwefRCeI/AAAAAAAAAwI/u0_Mz1nVFFs/s1600/reggie.png

1
davidian

Flashback
Shinobi 3
Chakan: the Forever Man
Streets of Rage 2

I

#91 Hostia, juegazo, y el Gunstar heroes también. Todavía recuerdo la fase esa del juego de oca en la que cada casilla era una prueba o boss diferente :qq:

Otro mítico:

7
Misantropia

Probablemente sea el Quackshot.

2 1 respuesta
Pac0waR

No recordaba ya el light crusader uno de lso juegos que mas me han gustado en mi vida ese y bogerman hacen de mi experiencia con la mega drive la mejor etapa de mi vida gaming

2
m0E_

#36 esos venia a poner xD

AmyMorgan

el sonic sin duda
un +1+1+1 XDD

Ronso

Soleil! FTW!

1 respuesta
k1LiaN

Otro juegazo que no he visto por ahi!

2
B

#103 la verdad me llama la atención que no lo incluya más gente, no se si será por que no lo conocen pero me parecia molonísimo

1
PiNTi

3 1 respuesta
-MeraK-

Micromachines xD

gunloK

#106

Ese, el F-22 Interceptor, Eternal Champions, el comix zone, y el toejam & earl, mis juegos favoritos de la MD xD

Chacal_0x

De los que no habeis puesto tambien recuerdo con cariño la saga Road Rash. Anda que no molaban esas carreras de motos dandote porrazos y cadenazos con tus rivales.

1 1 respuesta
Desper4doS

sagas Street of Rage y Golden Axe, he quemado mandos con los colegas

al italia 90 tambien, hasta que pillamos el truco de ir dando boleones de diagonal a diagonal, y rematar de cabeza

los rebotes más grandes los he pillao con el Flashback

es imposible quedarse con uno.....Al Super Hang On, al Quakshot, al Light Crusader, Soleil, Spiderman, Batman y Batman Returns, Street Fighter 2 y super Street Figther 2....Millones de horas....

sniff que buenos tiempos... :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

se me pasó otro buenísimo:

3
B

Streets of Rage 2, Golden Axe...

Había uno de este tipo de aliens, bastante largo. ¿Alguien se acuerda del nombre?

También había uno más rollo mediaval en el que recogías bolitas pero era del mismo estilo (?) no me acuerdo de más.

1 respuesta
Tekitapas

Me sorprende sobremanera que ninguno diga ANOTHER WORLD!!!

Era como el hermano mayor de FLASHBACK.

Juegazo reeditado hace poco en la APP STORE de APPLE.

B

The story of Thor sin duda alguna :_)

tute07011988

No me acordaba, qué grande :qq:

lxn_

#109 Voy a castigarme por no acordarme de los grandísimos Road Rash.

Edit: Omg... informándome más de la saga me he enterado que entre Nintendo y Sony la destruyeron sacando shitgames, muchas gracias fontaneros.

Evilblade

Y que le dieran por culo al Street Fighter.

4 1 respuesta
-

#116 Uno de los juegos de lucha más difíciles!

Betrayal

Sonic 3 & knucles (el juego que se formaba al juntar los dos cartuchos) es para mi el mejor juego de megadrive, y tambien de toda la generacion de 16 bits. Cada no mucho tiempo le dedico una tarde a pasarmelo y me encanta :)

1 respuesta
-

#118 Si no me equivoco era el único Sonic en el que Tails se hacía SuperTails, rodeado de unos pájaros?

1 respuesta
B

Yo al juego que mas horas jugaba era el Acme All Star, partidos de Basket y de Fútbol haciendo todas las trampas que podías y los bolos > all.

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • Denian
  • Tekitapas
  • Bidroid
  • -Virgil-
  • tute07011988
  • X-Crim

Tags