Cual es vuestro juego preferido de MEGADRIVE?

LoLQoP

#174 dios, enorme, ya ni me acordaba de esos juegazos

1
davidgsanpab

Rolo to the rescué.
Sonic.
El rey león.
Pinocho...
Que recuerdos de la puta Megadrive xD

Desper4doS

que alguien abra el hilo de los peores, porque recuerdo el Budokan o el Sword of Sodan, y lloro

The-Force

Alien Storm ftw

-

Alien Soldier.

1
Veinx

story of thor

sonic3+knucles

probotector

Tekitapas

Nadie dice CHAKAN o RISE OF THE ROBOTS?

Quien tenga éste último que sepa que se vende por una pasta en eBay.

Y el pobre CHAKAN era un juego aceptable mítico que intentó imitar a Castlevania de Nintendo.

Ambos se han vuelto juegos de culto.

Y el cartucho gigante de VIRTUAL RACING que? Era como de una generación superior.

Y el DRAGON BALL LŽAPPEL DU DESTIN? Mítico, aunque reconozco que el de SNes era mejor.

1 respuesta
B

#187 joder pero el rise of the robots jugaba yo pero en pc

1 respuesta
Blair

Me debato entre Streets of Rage 2 y Aladdin.

1 respuesta
Tekitapas

Cierto pero #188 le dieron más bombo y publicidad en las consolas.

Por eso se ha vuelto tan deseado.

http://www.ebay.es/itm/RISE-OF-THE-ROBOTS-SEGA-MEGADRIVE-COMPLETE-MINT-POSTER-/350450580614?pt=UK_PC_Video_Games_Video_Games_JS&hash=item51987b7c86#ht_10795wt_700

Coño #189!!! Entre luchas callejeras y un tío en alfombra mágica? XDDDDD!!! Grandes los dos.

1 respuesta
Blair

Es que técnicamente el Aladdin era la polla. Pero bueno, sí, le eché muchas más horas al SOR2 :)

1 1 respuesta
Tekitapas

Da igual por dónde lo mires #191 el Aladdin un juegazo.

No obstante de Disney el WORLD OF ILUSION se llevaba la palma.

Jugaba en cooperativo con mi hermana pequeña cuando no venían mis amigos a casa.

Que recuerdos.

Desper4doS

muchas horas al B.O.B, Vector Man....

Blair

También era muy bueno el Micromachines. No se si era el Micromachines 2 el que llevaba conectores integrados en el cartucho para jugar 4 personas a la vez poniendo dos mandos más. Las partidas en el pueblo en verano eran épicas

1 respuesta
LordSiK

#194 si el 2 y el military tenian los 2 puertos para mandos :P

1 respuesta
Denian

Eso fue una idea cojonuda la verdad, por que lo de comprarse el "multitap" para 4 juegos que lo soportaban era una jodienda.

AG

#190 Tío, es posible encontrar el juego a pocos euros en ebay xDD. Eso de deseado es muy relativo.

AG

#195 El Micromachines Turbo Tournament 96 y los Pete Sampras Tennis también lo llevaban.

Artículo related, de recomendada lectura :D
http://www.mediavida.com/foro/7/museo-absurdo-vol-7-cartucho-dos-ojos-342181

I

#171 Trident estaba muy imba. Llama que atontaba + tridente en la cara = GG.

1 respuesta
Darkmesias

General Chaos

http://www.youtube.com/watch?v=j6NWkVkkuWs

APOCa

No la he tenido pero he jugado en casa los amigachos y tengo buenos recuerdos del:

Street Racer

2
GrimMcSlam

Sonic 2 y Soleil, este último está muy infravalorado.

CaN-

Sonic 3 y

I

¿Alguien jugó a este?

Estaba muy chulo, voy a ver si lo encuentro para rejugarlo :D.

#205 Rax tenía un movimiento muy imba, que no gastaba ni fuera interna. Una serie de patadas en la cara que quitaban la mitad de la barra.

Midnight y Larcen eran un asco xD.

2 respuestas
elfito

#199 que vaaa! estaba super imba Jetta, que se lanzaba el correr te saltaba, back, salto, back, salto, back y te daba ostias en toda la jeta xDDDDDDD

En realidad estaban todos imba xDDD pero que juego mas guapo por dios xDDD

#204 Que va! el pseudomurcielago era tope tocho. Patadas fuertes y luego un dash que recorrio la pantalla entera y se quedaba lejos para hacerle counter xD

Lance te metía con el gancho y estás que te acercabas xD

Y shadow que era super escurridiza... Xabier con la serpiente que te dejaba out... xDD

Dios ke recuerdos!!! xDDDDD

2 respuestas
I

#205 Xabier molaba por el "Toque de Midas" que te transformaba en oro y te daba a placer.

Blade daba fuerte pero era un tronco, eso sí; su skill de lanzar bolitas que hacían cosas molabanx1000. La sala esa de entrenamiento era una chulada, podías programar que armas salían en el escenario y todo xD.

#208 Pero si fallaba al batear se quedaba atontado un rato :/

1 respuesta
breixone

El Jurassic Park era de los que mas me gustaba y luego uno de motos, que estaba chulísimo pero no recuerdo el nombre

elfito

#206 y me acabo de acordar!!! Slash era lo mas imba de la historia!

Te pillaba te subia y luego te mandaba un "A FREGAR!!!" en modo beisbol que muchas risas xDDDDDDDD

1 respuesta
Gaseosus

No se si alguien lo ha puesto, anda que no va bien volver a rejugarlo, que vicio y recuerdos me trae :P

LoLQoP

#204 yo lo jugué, pero si te digo la verdad, no recuerdo naaaada de el xDDD

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • Denian
  • Tekitapas
  • Bidroid
  • -Virgil-
  • tute07011988
  • X-Crim

Tags