Cual es vuestro juego preferido de MEGADRIVE?

Lizardus

Another World

Cierto que el juego es originario de Amiga y que las versiones de consolas no tienen nada que hacer , pero la de Megadrive era la mas parecida al original, no sufrio censura y no tenia la HORRENDA portada del de Snes.

En serio, es incomprensible que con el trabajo de Eric Chai artisticamente hablando se prefiriese este aborto :

A esta jodida obra de arte :

Ver esos graficazos en una megadrive. En su dia fue algo muy muy grande.

Denian

Las portadas de los juegos de snes eran una puta mierda, en muchos aun siendo juegazos casi se te quitaban las ganas de jugarlos xD

1
Desper4doS

ya se sabía que la temática de Nintendo siempre fue muy infantil, tanto en las portadas como en los juegos..

que empiece el discuss Sega VS Nintendo

SmashingP

Yo mi favorito era el ecco dolphin 2...lo jugaba tipo sandbox básicamente xD, junto a cualquiera que fuese de animalitos (el rey león, jurassic park haciendo de velociraptor, el rolo to the rescue que ha dicho alguien por ahí...).
Y este que no lo ha mencionado nadie creo.

que eres un fantasma y tu misión es asustar a la familia entera para que se vayan/muden de casa...molaba mucho pq tenias miles de formas diferentes para aterrorizarles xDD.

PiskR

Strider , revenge of shinobi y como no , el pepinazo GUNSTAR HEROES

B

A la megadrive he jugado poco, me puedo acordar que jugué a sonic.

Creo que me quedo más con la super nintendo o la snes, con su increible juegazo de paperboy que era dificilisimo de pasar.

FuckYeah

¿Alguien se pasó el Rey León? Yo flipaba viendo a mi hermana jugar, que crecía el León y todo.. Apagas la sega y luego a volver a empezar.. xD

2 respuestas
Tekitapas

Yo conseguí llegar #217 bastante lejos, pero no me lo pasé.

Supongo que al final Mufasa muere. XDDDDD!!!

1 1 respuesta
Khrixso

sonic y street fighter sin duda alguna!

Tukansson

Flashback me marcó

Uh, Uh, se me olvidaba:

Sagrada la intro antes de jugar

1
GaTTsU-89

#217 Me lo termine varias veces jaja, tenias que tirar a Scar al fuego!! recuerdo que tarde tiempo en averiguarlo... :

2 1 respuesta
Jandralla

The lost world, de parque jurasico me encanto.

1
FuckYeah

#218 creo que mufasa no salía pero sí que tenías que meterte en la estampida a esquivar ñus ajaja.

#221 enserio? Y recuerdas cuánto duraba? Yo creo que no quiero morir sin pasarme ese juego... Recuerdo que era como mi gran reto de la vida xDDDDD ni siquiera llegué a ver crecer el León..

3 respuestas
Denian

#223 Vuelve a intentarlo por que no era un juego demasiado dificil al menos para su epoca, comparado a los juegos de hoy en dia quiza si sea un reto xD

Yo recuerdo que en su momento menos algunos cafres que se atascaban en el nivel de girar los monos la mayoria de gente se lo pasaba.

LoLQoP

#223 2-3horas max

PkT

El dragon Ball Z por diooos perdi mi infancia con el

1
I

#223 La fase más jodida para mí era la de subir por la catarata en los troncos, de final boss había un gorila o algo así xd.

1:40

Enkripted

El favorito no sé no sé, pero al que más horas he metido el "Mortal Kombat 2" o el "Street Fighter 2". Cuando era pequeño iba a casa de mi primo y pasábamos HORAS Y HORAS sin parar xD

1
cphR

mega-lo-mania

http://pmcdn.priceminister.es/photo/Mega-Lo-Mania-Megadrive-Pal-498560514_ML.jpg

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • Denian
  • Tekitapas
  • Bidroid
  • -Virgil-
  • tute07011988
  • X-Crim

Tags