¿Cuáles son vuestros personajes femeninos favoritos?

Enkripted

Ya la han puesto por arriba pero sí, Clementine de The Walking Dead está over the top:

bagman

Difícil de manejar pero con catastróficos resultados.

1
Facundo_27

1
KirK

https://vice-images.vice.com/images/content-images-crops/2016/05/10/re-examining-silent-hill-3-gamings-most-unfairly-overlooked-sequel-808-body-image-1462864337-size_1000.jpg?output-quality=75

R

2
RaedonSP

Aunque sea más una parodia que otra cosa, y sea en cierta manera un personaje femenino hecho para hombres... Que cojones, es imposible no incluir aquí el mejor culo. <3

B

Sylvanas

10 1 respuesta
Fit1

Tia, lufia 2

2
B


Cirilla no necesita presentaciones.


Ayame (Tenchu)

1 1 respuesta
BernyMoon

NaxxGO

#8 Es un robot, no tiene sexo.

1 respuesta
Fyn4r

#37 me había olvidado de mi reina. Shame on me

1 respuesta
B

#42 Me ha pasado lo mismo xDDDD

Drhaegar

#41 Pero sí genero.

4
B

Ya no juego pero siempre estará en mi corazón.

Mi razón de tener la PS4.

Mis hijas.

Y mi querida Nicole.

1
B


Claire Redfield, aunque soy más de Jill pero ya está puesta.


Borderlands 2.


Borderlands saga.


Velvet - Tales of Berseria.

B

Fem Shepard mola bastante, aunque parte de la personalidad y de sus decisiones las decidimos nosotros asi que no representa un personaje unico como tal. Asi que me quedo con Saritah:

ClaudeS

Me es difícil elegir entre Shanoa, de Castlevania: Order of Ecclesia

Carrie Fernandez, de los Castlevania para Nintendo 64

y Maria Renard, versión Symphony of the Night

shisko90

Buenos personajes hay muchos, pero si me tuviera que quedar con uno de manera totalmente subjetiva seria con

En esa epoca, tan joven, y cuando los videojuegos empezaban a presentar personajes que se asemejaban a humanos y no a pixeles, me "impacto" la personalidad de Rinoa, una "secundaria" que aparece de repente y tiene que llevar de la manita al protagonista, al tio duro que se presupone independiente y que se acaba de rajar la cara con el otro tio duro de la historia, cuando no es mas que un niño lloron lleno de inseguridades, creo que en la industria del videojuego realmente ella es una de las representantes y de als precursoras, junto con lara y muchas mas, de todo lo que intentan hacer hoy dia esta segunda oleada de personajes como Aloy, 2b y todas las que estan por venir.

5
SuGaRaY

1
Adamassartus

1
Beckem88

#4 cerrad el tema aquí...

Yahia

Tochomosca

Kainé

3
Kaziqeh

3
Loki_Cat12

Anezka

April Ryan y Zoë Castillo (The Longest Journey/Dreamfall)
Diría que April es el mejor personaje femenino que he visto en un videojuego y de las mejores protagonistas jamás creadas. En cuanto a Zoë en Dreamfall Chapters es cuando realmente evoluciona como personaje, en el 2 es un poco sosilla.

Jeanette Voerman (Vampire Bloodlines). No necesita presentación, todo el que haya jugado sabrá por qué es la mejor xD

Fair Lady (Dark Souls), por todo el lore que la rodea, lo triste y trágico de su existencia, y porque todos lloramos cuando interaccionamos con ella llevando el Old Witch's Ring. Chaos Servant para la eternidad.

Maya Fey y Trucy Wright (Ace Attorney) por ser las mejores sidekicks que puede haber.

Sayori y Monika (Doki Doki Literature Club). Que sí, que Just Monika, pero Sayori es lo más abrazable del mundo y quiero protegerla ;;

3
roflmao

vamos a ver, la waifu de todos los juegos es Beatrix desde siempre

1 1 respuesta
centu

Para mi pene: Quiet, las dos ultimas Lara Croft, Kainé y Samus de smash brosh.
Para mi corazon: Toobie

ramaGZ

Cualquiera de Dead or Alive. Coges una al azar y siempre aciertas:

Usuarios habituales