Cuando juegas a videojuegos y puedes elegir ¿Hombre o mujer?

E

Por ilustrar un poco meto dos opiniones en spoiler:

spoiler
spoiler
E

Si tengo que verle el trasero a alguien durante 2 horas al día, que sea un trasero bonito.

24
Turamb0

Me gusta escoger personaje femenino simplemente por variar con lo que he hecho casi siempre. Lo he hecho en un par de Souls y creo que en algún pokemon. No recuerdo más casos ahora.

Edit.: Ah si, Stardew Valley. Y en FF VI me gustaba jugar como Terra más que como otros.

Albertsson

Tetas y culos en los videojuegos cuantos mas, mejor :D

Yo suelo elegir masculino si quiero que sea mi alterego, un prota con el que me sienta identificado.

Personaje femenino si me atrae visualmente y por ver su culete en movimiento :buitre:

MaTrIx

Suelo coger a un macho pero no tengo ningún problema en jugar con una hembra

2
Suwak0

Femenino siempre, y mientras mas pequeña mejor.

1 1 respuesta
Yokimitsuro

#6 Call the police

18
GasaiDovis

Mujer siempre, a ver culos

Petrusin

Macho si es un rpg de decisiones y romances tipo Dragon Age, ME...

Hembra para el resto. Especialmente en MMORPGS, nunca he pagado la montura del WoW por mi mismo.

9
shisko90

Hombre siempre, supongo que porque soy hombre y me identifico con un hombre.

HeXaN

Siempre cojo el primer personaje que salga por defecto al comenzar el juego.

totespare

Mujer en MMO's, hombre en casi cualquier otro tipo.

A

Está bastante claro

12
narko1

Singleplayer = masculino, multiplayer = femenino :clint:

1
B

No elijáis el género de cosas you fucking dicks, los personajes de videojuegos deberían ser de género fluido para ser justos e igualitarios

markath

Hombre cuando quiero rolear un paladín de la justicia, mujer cuando roleo una diabólica y lujuriosa hija de satan.

Kalgator

Para cuando transexuales en los videojuegos, los videojuegos son machirulos opresores!

machete al machote!

1 respuesta
Silvio_Dante

Mujer siempre

B

Mujer...porque son más personalizables en ropa, pelo y demas sin quedar raro

B

Mujer, paso de ver el culo de un maromo mientras corre.

Seiba

Por norma general, los personajes femeninos estan mejor diseñados y/o como dice en el OP, la vestimenta queda mejor.

guillauME

#17 Llegas tarde. Ya había mods para Skyrim.

1 respuesta
PaCoX

depende del nivel de testosterona

3
Kalgator

#22 tu lo haa dicho, mods, han tenido que venir a poner lo que ningun juego quiere que juguemos.

1 comentario moderado
Perico97

Hombre en la mayoría de casos, porque me siento más identificado con ello, aunque si tuviera que jugar con una mujer sí o sí no me importaría para nada, véase Horizon Zero o Tomb Raider ^^

S

Mujer 95% de las veces.

Perestroika

Depende.

Normalmente mujeres en MMOs. Me gustan los personajes femeninos y como el personaje lo creo yo puede tener la historia, carácter y apariencia que a mi me parece más adecuada al trasfondo que quiero. Nunca he tenido problemas en sentirme identificado con un personaje femenino.

y34hl0ve

Los que decís que es para ver tetas y culos tenéis un problema importante.

4
tontoman

Casi siempre femenino si puedo elegir, me suelen gustar más los diseños. Los típicos tíos genéricos de triple A/SHOOTERS calvos super cachas sudados no me atrae mucho el diseño. En MMO 100% siempre femenino.

Si bien es cierto que muchas veces en los diseños se pasan de estereotipo tanto de un lado como de otro y los diseños son horribles, por ejemplo Lara Croft o Shepard me parece el balance perfecto de protagonista femenino y Ivy del Soul calibur una exageración.

12

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • Fyn4r
  • december
  • Petrusin
  • PaCoX
  • Kalgator
  • Eselfin