Cuando juegas a videojuegos y puedes elegir ¿Hombre o mujer?

A

A las mujeres, son mejores en diseño. Además, me siento más identificado conmigo mismo, por dentro soy una bella mujer.

december

Me gusta ser una locaza así que siempre pillo mujer.

1
PaCoX

a este post le falta la puntilla,
Y si ese personaje se puede personalizar... te haces el personaje mas deforme del mundo?
https://www.reddit.com/r/playark/comments/6cznsf/why_do_people_make_ugly_characters/

4 1 respuesta
ZelD4

Femenino, siempre

Word-isBond

Opinión de radfem en el spoiler, pasando.

B

La importancia debe ser si el personaje, como lo que es, está bien definido en cuanto sus acciones, no su físico.

Pero siempre que puedo, mujer. No por nada especial, sólamente lo prefiero.

Petrusin

#33 Ese ya es otro tema. Independientemente del sexo yo necesito que el personaje no sea estridentemente deforme. Por ejemplo en el wow paso de pandas, orcos, taurens/worgens machos porque son feos as fuck.

Y en los Souls voy a ver la cara del personaje un par de veces. Pero joder como me cuesta hacer uno que no parezca un puto bicho, o coger una mujer y que acabe pareciendo un hombre... puf.

1 respuesta
december

#37 soulsliders es mano de santo.

Fyn4r

Depende del juego, si es en plan Pokémon escojo masculino. Si es un juego de rol ya depende de como vaya a ser el personaje (suelo preferir personajes femeninos para hechizeros por ejemplo)

centu

Me gusta crearmelo macho y vestirlo de mujer a poder ser.

3
Fyn4r

Me he leído la primera opinión porque me aburro. La mejor parte es esa de "el nuevo sheppard es blanco y hetero aunque puedas escoger aspecto y orientación sexual porque patriarcadopatata"

1 respuesta
Sukoi

Cuando da el punto o juego diferentes runs de un juego y quiero darle un "rol", como en el fallout nv

B

Hay dos situaciones en las que elijo sexo masculino o femenino.

Juegos RPG con dotes de amor no lésbico? Varón para cortejar a las chicas
Juegos RPG con amor si Lésbico? Femenino para cortejar a las feminas

No hay Rol de Citas? Femenino para si voy a estar horas jugando, nada mejor que ver un trasero o una cara bonita. Además, no se porque la razón, pero los personajes femeninos, suelen estar más currados que los masculinos. Será porque al ser para un público varón, están más detallados.

También es cierto, que en ciertos juegos, la aparición de hombres suelen estar dotados de un aire muy homo o feminizados. Lo que les quita la gracia.

Mar5ca1no7

No entiendo lo de por mirar culos. Tenéis el canguro puesto o que? Una paja y a seguir jugando con un machote.

1
Misantropia

#41 Si no me equivoco dice que por cuestiones de marketing la imagen que se da del juego es precisamente esa y no otra, pese a que luego tengas libertad para cambiarlo. Cosa que es cierta y que no invalida en absoluto su argumento.

V

Normalmente los 2 aunque soy mas predilecto a pillar personajes femeninos, y si las puedo hacer tipo loli mejor.

B

mujer, siempre

letee

MMO los alters me elijo mujeres el patriarcado es bastante paga fantas :psyduck: .

N

Hombre. Me gusta que los juegos sean lo mas creibles posibles

Salvo en el viscera cleanup detail. Ahi siempre cojo mujer. La misma razon que arriba

1
R

Por lo general suelo pillar hombres, si me obligan o el diseño del hombre es inferior al de la mujer y en el juego no hay relaciones románticas pues mujer

RedZero

Hombres cuando quiero sentirme identificado y sumergirme en la historia.

Mujeres para el resto. (casi nunca)

SergiPL

Si el personaje ya viene creado, depende de cual me llame mas por diseño, si lo creo yo, mujer la mayoria de veces, sobretodo en RPG.

Hipnos

Curiosamente prácticamente todos los que decís mujer tenéis un avatar femenino en MV. ¿Algo que confesar?

1
H

Why don't we have both?

6
privet

hombre siempre
y si no puedo jugar con un hombre no juego a ese juego

Beckem88

Depende de dos factores:

1) si se puede customizar me pillo hombre y trato se hacerme un pj parecido a mi o a Geralt de Rivia (mis primeros runs en Dark Souls siempre son con el bueno de Geralt)

2) si no se puede customizar y te dan a elegir entre chico o chica suelo elegir chica por la variedad de ropa que suelen llevar.

Cl0ud7

Depende de lo que me guste mas en el momento y normalmente en Rpg depende de la clase de personaje tambien, tipicas clases de armadura ligera suelo elegir mujer, si es una clase mas de guerrero a mandoble, hombre.

D

Como gusta pedir dinero en MMO con personajes femeninos.

B

Depende del juego y las posibilidades del juego y de lo que me apetezca representar en esa partida, por ejemplo en Mass Effect Andromeda me he hecho al Ryder masculino con apariencia de tipo duro y frío que toma decisiones a sangre fría y como jugué con Sephard masculino pues pillé lo mismo porque hay muchas mujeres que necesitan a un Pathfinder en sus vidas.

En MMO que es lo clásico me decanto por el modelo más pequeño normalmente, mi orco guerrero es masculino porque fue el primer personaje, sin embargo mi DK orco es femenino porque ocupa menos hueco en la pantalla. Los tauren femeninos por lo mismo, los UD siempre me los hago masculinos porque el modelo femenino me da grimita y así...

Normalmente es por utilidad o por lo que me apetece interpretar en ese momento, obviamente prefiero jugar como Lara Croft a Nathan Drake si el juego no me permite personificar mi avatar, en juegos tipo soulsborne primero siempre hombre y luego femenino para ver si cambian los diálogos, por poner otro ejemplo.

wajaromau

Esta claro que siempre que haya elección hombre, aparte que una mujer queda anti natural, esta muy bien que la industria nos quiera encasquetar la igualdad sea como sea, pero no me veo salvando el mundo con una cuerpoescombro que apenas podria levantar un espadon o una escopeta, pero eso si con muchas tetas y buen culo, supongo que solo ira al gym para hacer sentadillas.

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • Fyn4r
  • december
  • Petrusin
  • PaCoX
  • Kalgator
  • Eselfin