¿Cuántos billetes habéis tirado a la pantalla con Steam?

BernyMoon

$1,112.04 LOL

B

120€ más o menos

Nygul

100 euros. Ni tan mal, aunque me esperaba menos teniendo en cuenta que suelo comprar en paginas de keys xD

voignar

Suicide

¿Qué diferencia hay entre el TotalSpend y el OldSpend?

2 respuestas
Bouzas

z4eR

016

Beckem88

No demasiado 743.14$

Lizardus

#34
Venia a preguntar lo mismo, porque si sumo ambas cifras me da una que da hasta miedo.

1 respuesta
Hazzard

$438.23 y no sé como me he gastao tanto xD

n3On

185 dolarings.... Meeeh... xD

PalesTina

#34 #38 El OldSpend es el dinero gastado antes del 2015 (cuando pusieron lo de las cuentas limitadas), el TotalSpend es el dinero gastado en total y el PWSpend es el dinero gastado a traves de Perfect World Company (una especie de Steam chino)

1 respuesta
Fwend

TotalSpend 2018-06-12 08:39:43.267 $2,107.30.

Eso sin contar las putas claves compradas aparte(aunque no son demasiadas xD). Benditos 7 años.

Fyn4r

$1,499.10 más o menos lo que me esperaba. A poco más de 100$ al año xD

balex

2 1 respuesta
pkjn

$436.09 is ok

BahamutxD

Entiendo que cuenta el dinero en webs de cd keys al precio de la store de steam en ese momento, porque si no a mi no me cuadra para nada.

2 respuestas
Vandalus

ostia puta $1,630.24 xD

Lizardus

#46
En mi casi casi 700 euros y es que es eso, no me cuadra para nada. Supongo que se han añadido keys o algo asi. Tambien tengo cuenta de steam desde el dia uno de steam y son muchos años.

#41
Gracias

1 respuesta
Kalgator

Pero que coño?

3
BrKnChaiN

90 euros, de los cuales unos 25 no los puse yo de mi bolsillo, osea que 75. En 4 años y no voy a completar en mi vida todos los juegos que tengo. No entiendo como os habeis gastado 2000 algunos xD

Ultrajex

700 y pico USD. Not bad.

D

Cuenta de 10 años

Taureny

Para tener Steam desde el día que se estrenó no está nada mal $2,231.73 ahora bien esto no mide una realidad, la mitad de los juegos que tengo (190) los he conseguido gratis con promociones temporales, bundles etc, y la otra mitad han sido en páginas de keys a bastante menos precio que el de la propia Steam (teniendo también en cuenta que muchos juegos ni siquiera los he comprado de salida), no sé si medirá con exactitud las rebajas de verano etc, con lo cual si hago un cálculo muy por encima realista diría que la mitad de lo que me marca Steam, no creo que pase de los 1200€

1 respuesta
jonhy_walker

995$
Pues ok

XarevoK

Haciendo la conversion unos 172€ desde 2003 que tengo la cuenta, con la de horas y horas de vicio que me ha dado steam, BARATO.

Kenseo

603$ y bien amortizados van

xeven

280$ desde 2010, not bad. Tambien es cierto que he añadido bastantes juegos desde fuera que no creo que lo cuente

brush

Y la mitad de los juegos son pirata o añadidos de la Oculus store , algo no me cuadra :P

B

170$ y tengo 110 juegos. ¿Cuantos juegos teneis los que habéis gastado mas de 1000? ¿Teneis que usar el buscador de la biblioteca para encontrar un juego?

1 respuesta
E3-NeOz

casi 800 juegos . pues me parece poco xD

1

Usuarios habituales

Tags