La cuarta raza de Total War: Warhammer II serán los Skaven

thrazz

A mes y medio de que salga la segunda parte del Total War de Warhammer, Sega presenta a la cuarta raza del juego, que se une a los Altos Elfos, Elfos Oscuros y Hombres Lagarto:

4
Pentakaiser

Yo me lo iba a pillar solo por los hombres-lagarto, porque no me esperaba mucho de los Skaven pero... Bueno, supongo que ahora merecen la pena la mitad de las razas que van a poner.

Y recordad, los orejas picudas deben ser eliminados del Viejo Mundo.

3
kierojugar

Me compre el uno solo por poder jugar con skavens y aqui sigo...

Aeran

Tengo ganas de matar elfos en nombre de la gran rata cornuda.

2
Meaven

Por la Gran Rata Cornuda!!!

Zh4ROK

Este juego creeis que merecelos 60€ que cuesta? mas a parte las razas(DLC) que saquen luego..

1 respuesta
Aeran

#6 Esta a 34 con norsca incluido.

1 respuesta
LordFran77

Muy chulo, una que sea un sacacuartos...

klero

solo deseo mandar oleadas de esclavos como escudo con sus amerratadoras y lanzallamas por doquier, para luego lanzar unos guerreros del clan y terminar con Ogros y ratas gigantes flanqueando y usar mis jezzails para violar caballeria easily agggggggggggggggggggggg y por ultimo unos acechantes nocturnos a su artilleria y magia para ayudar a los esclavos buhehehehehe instawin

Azvis

#7 ¿Dónde? ¿Podrías pasar link?

1 respuesta
Aeran

#10 https://www.reddit.com/r/GameDeals/comments/6p1byv/2gamecom_total_war_warhammer_ii_steam_2984_27_off/

Sesma

Espero que no estén tan rotos como en el juego de mesa :psyduck:

Se sabe si van a restringir los ejércitos "spam"? Para hacerlo como en el juego de mesa, limitando las unidades singulares, especiales y obligando a coger unas tropas básicas mínimas

1 respuesta
tontoman

#12 No, tienes por un lado que tienes el single player/campaña con un número máximo de stack por cada Lord que tengas (20 unidades) y ahí puedes tener lo que quieras mientras puedas costear la manutención que suele ser altisima en unidades de ultimo tier como dragones, caballeros del grial etc, por poder puedes tener un llamado Doom stack de por ejemplo 10 caballeros sangrientos 9 dragones zombis y el Mannfred si la economía te lo permite, otra cosa es que sea inteligente hacerlo.

Por otro lado tienes el Online: Tienes xxxx puntos y puedes armar el equipo como tú quieras, cada unidad cuesta x puntos + equipamiento tanto de lords/héroes/campeones como de unidades añade coste de xx puntos. Puedes hacerte un ejército del estilo que quieras siempre que no pases los puntos con los que jugareis tú y tu oponente.

Usuarios habituales

  • tontoman
  • Aeran
  • Azvis
  • klero
  • LordFran77
  • kierojugar
  • thrazz

Tags