Cuatro minutos de Quake Champions

B

Nuevo vídeo donde podemos ver una partida de Team DeathMatch en la que alguien de IGN usa a Slash, la campeona que corre y deja un rastro que hace daño y explota.

2
rootbeer

Feeling máximo, mucho mejor que DOOM a mi parecer, se sabe mas o menos la fecha de lanzamiento?

1 respuesta
R3VIENT4

Lo quiero para ayer.

Kujo

menudos recuerdos. Que pintaza dios. I need!

B

#2 No tiene nada que ver con DOOM esto. xD

5
necro_x

No esta Orbb en el juego?

1 respuesta
Hachu

Todavia sigo esperando a que digan : "Eh que no nos olvidamos, tambien vamos a permitir ciertas configs"
Esos putos numeritos me matan.

Salcort

Por que el tio no para de saltar??? quema el suelo o es una forma de jugar mas "pro"?

2 respuestas
zYctest

#8 es un bait? Por cada salto vas más rápido se puede apreciar incluso en el video la mejora de velocidad xD

mE

#8

13
D4rKNiGhT

#6 no tio:(((

AlvaroParker

Si no tiene modo historia, paso de pillarmelo.

1 respuesta
B

Me encanta lo que veo aunque también me encantaba el Quakelive... a ver si este tiene más tirón y no muere en el intento.

RU_386

Ese model del rl no lo vi en la beta. Mucho mejor así.

Kaos

Estube jugando el fin de semana (me dejaron acceso a la beta durante los dos días) y es brutal. Gráficamente impresionante y con toda la jugabilidad del Quake original. Lo único que eché de menos es una BSO a la altura; por el contrario, los FX de las armas me han gustado bastante.

Las habilidades molan y están bien compensadas con el escudo+hp. Que yo recuerde; hay un personaje que se vuelve invisible e invulnerable unos segundos (para mí el más chetado), otro que tira veneno, otro que se convierte en una bola de fuego y te revienta si te pilla por el camino (además se mueve más rápido), otro que puede ver a través de la pared, el default marine que se teletransporta a cierta distancia (como un gancho, pero en plan bola de energía), otro que despliega un escudo (este le veo bastante partido en equipo, es calcado al del overwatch)...

Aidanciyo

Lo de que salgan indicadores sobre la gente no es un poco meh?

1 2 respuestas
F

Yo también tuve la BETA este fin de semana pasado y me ha gustado lo que he visto. Eso si, se me hizo un pelín más lento que Q3.

Draviant

#16 La verdad que es raro jugar a un quake viendo flechitas que te indiquen donde esta todo el mundo.

1 respuesta
Beethoven

Las flechitas si os fijáis sólo se ven las de tu equipo para que sitúes dónde está la gente, las del equipo contrario sólo aparecen cuando los ves directamente.

1 respuesta
Draviant

#19 Sigue siendo un poco raro, pero supongo que la mision de este Quake es volver a poner los fraggers de moda. Tendrán que poner el listón de entrada algo mas bajito xD

Creo que voy a poner la voz diciendo "Quad Damage" de aviso de whatsapp.

1 respuesta
Beethoven

#20 Si...a mi me sobran muchísimas cosas pero bueno, esperemos que podamos a través de cfg modificar estas cosas y dejarlo a tu gusto cómo toda la vida.

NecotexD

#12 Pero si va a ser f2p compañero _

E

Parece Tribes Ascend

thrazz

#16 #18 eso ya estaba en Q3/QL...

Usuarios habituales