Cube World

Veinx

He visto este juego indi en desarrollo, hecho por una sola persona, y me parece interesante que lo veais, es una mezcla de minecraft+zelda.

IMÁGENES

VÍDEOS

spoiler

Cube World Faq

spoiler

Para mas info, screens y videos:
http://wollay.blogspot.com/

8
imcordobes

muy creativo el juego, inspirado en que juego?

tiene buena pinta, gj.

#3

5 1 respuesta
Wasd

Pinta bien, aunque no apoyo su política de "el juego lo hago yo solo". Creo que para no ser un Minecraft-wannabe necesitará un buen argumento, misiones y eso, y para hacerlo él solo necesitará eones, creo yo xD. Pero bueno, lo dicho, estaré al tanto ;)

#2 En Street Fighter y en Gran Turismo 5, es que no lo has leído?

7 1 respuesta
legent

Joder si tiene muy buena pinta, ya podrían aplicarse un poco el cuento los de minecraft por lo que veo en los vídeos este tiene mucha originalidad xd

1
HukymaN

Lo vi hace un par de semanas y parece más bien un Terraria en 3D con unos gráficos que me recuerdan mucho al Voxatron.

#6 Casi aciertas, el Terraria se parece al Minecraft en que es un sandbox y en que hay cubos (cuadrados), por lo demás no sigue las mismas premisas, más que nad aporque es un RPG con objetivos definidos y bosses.

Diward

terraria 3D = minecraft... a los que os haya gustado la idea, miraroslo.

edit: mejor dicho, minecraft 2D = terraria.

1 respuesta
B

Pues a mí gráficamente me recuerda a

3
legent

Bueno a ver si sacan ya una alpha o algo y se puede probar xD

No se pero minecraft ya se puede estar espabilando que si este juego pinta como pinta tendrá mucho mas contenido y jugabilidad que minecraft.

itonny

#1 Tiene muy buena pinta para haberlo programado el solito.

X-Crim

que pasada :O

Memorex

+fav que quiero seguirle la pista :)

-Power

"Los de Minecraft" no tienen por qué aplicarse ningún cuento porque dejando de lado la ESTÉTICA (que es sólo parecida) son juegos totalmente distintos. Como bien dice el FAQ es un ZELDA con elementos RPG de Diablo y WoW y no tiene ningún elemento de cavar ni minar. Ya me dirás tú en qué se parece.

Además tiene una pinta horrible de jugar.

P3R35AN5

Sin puta pasada de vidya, es mi nuevo must indie de 2012 :3

Meter esta joya en favoritos.

P3R35AN5 seal of approval.

Casi me olvido:

3
kOnOrZ

¿Ahora todo el mundo va a hacer juegos de este tipo?

3
18 días después
B

me gusta lo que veo, a ver cuando deja catarlo.

-Power

Notch ha contratado al desarrollador de esta cosa.

DEP

2 respuestas
RoninPiros

#16 Y se puede saber por que DEP? Notch os caiga como os caiga es una de las personas que mas ayuda al mundo de los desarrolladores de videojuegos indie a dia de hoy.

Wasd

“Our current plan is to plug his brain directly to a keyboard and sell whatever comes out.”
Que salvaje no? xDD

B

tiene un giant enemy crab +1

Saiko9

Pues tiene buena pinta, aunque la primera impresión me a recordado mucho a minecraft y no me a gustado parece que no tiene nada que ver.

Eso si, la estica cubica no me llama mucho al no ser que sea para poder tu modificar el terreno como en el minecraft.

Angelixion

Yo solo digo que os miréis la web, y ahí dice los juegos en los que se ha inspirado, minecraft y terraria esta entre ellos.

1 comentario moderado
koalas

me gusta la tonalidad de los colores :qq:

P3R35AN5

Joder, como cansais los que entrais en estos hilos a decir "putos cubos","minecraft durp hur", que pesaos joder.

1 respuesta
koalas

#24 jjajaja me gusta cuando se rompe el terreno y todo...

MeCagoEnDios

Bueno, como veo que si digo las cosas como las pienso, me ocultan los mensajes, lo diré más suavemente:
Es fascinante como cada vez la gente que hace juegos usa menos su imaginación, desde que salió minecraft no dejan de salir otros juegos con el mismo tipo de gráficos. Que serán diferentes, vale, pero no dejo de pensar que ahora hacer un juego es tan facil como decir: "Mira el Minecraft ese, con estos gráficos ha conseguido vender muchísimo, voy a hacer un juego a base de cubos a ver si tambien me forro".
¿Mejor? No quería ofender a nadie con el comentario anterior, pero veo que sois muy susceptibles.

Y no me vengais con el rollo de que haga yo un juego, porque no sé, pero si supiese, no lo haría así xD

1 respuesta
Danrex

#26 Es fascinante como cada vez más gente hace buenos juegos sin ayuda y a puros huevos. Si fueran Crytek pues igual le podían poner otros gráficos, pero resulta que es un tío en su puta casa y tiene que trabajar con lo que puede y resulta que los cubos dan un buen equilibrio gráficos / estética.

Además este juego ni siquiera va de construir, que coño tiene que ver el minecraft, ya había juegos con cubos antes :/

http://en.wikipedia.org/wiki/3D_Dot_Game_Heroes

1 respuesta
MeCagoEnDios

#27 Si no digo que no hubiesen, pero joder, ahora sale uno "inspirado en Minecraft" cada mes. Y solo estoy hablando de los cubos, no de la jugabilidad.

2 respuestas
cm07

#28 Todos los meses salen un montón de juegos inspirados en la vida real para sus gráficos y nadie dice nada xD

1 respuesta
MeCagoEnDios

#29 Lo mismito xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags