Cube World

karlosin

#117 Si es cierto, pero si haces un buen juego, la falta de personas no es el problema. Yo creo que el problema esq todo mmo viviente lo enfocan en conseguir objetivos, cuando deberia de ser mas libre, rollo sandbox, podría ser la conquista de territorios, expansion de poblaciones, etc que seria todo enfocado al pvp

karlosin

#119 Si, pero lo malo del Salem es la jugabilidad, yo queria algo más dinámico como el Cube por ejemplo o minecraft. Pero si cierto Salem va bien enfocado.

1 respuesta
karlosin

#120 Pero por que minecraft no se puede enfocar al mmo de la manera q esta hecho, seria como tirar un trozo de madera a las termitas y nunca mejor dicho, no habria mapas sin boketes, no se podria construir nada, eso no tendria nada de sentido. Pero un juego enfocado al MMO del rollo de construccion sin duda tiene q ser mas dificil destruir y construir. Y entrarian muchosd factores, recoleccion de recursos, batallas, economia, etc

2 respuestas
reci0

#123 Creo que lo que pides esta en el foro de MMO y se llama Worns o algo así, echale un ojo.

chiptune

Single Player, por favor.

Yelmos:

Por lo visto se podrán ocultar, para poder llevarlo viendo la cara del personaje, también habrán capuchas para los magos. Y tiendas de NPCs.

B

#123 exacto eso ya existe se llama wurm / pero es lo que te digo si este juego lo hacen mmo se reduce su jugabilidad más de un 40 % si o si.

3
cristofolmc

#122 Totalmente de acuerdo. Pero algo es algo, xD.

Saiko9

Todos lo pensamos: Eh un minecraft en modo mmo!! pero en realidad seria demasiado costoso.

En cuanto a lo del single... mp > single almenos para mi y este juego se esta desarrollando para mp-coop creo (que supongo que en single se podrá jugar tmb pero es para jugarlo en mp).

#129 no se, yo lo que lei es que el juego se hacia en multiplayer directamente, lo contrario que minecraft por ej que iva a diferente ritmo el mp que el sp.

2 respuestas
Nixer

#128 Pues creo que era justamente al reves, me parecio leer que el autor dijo que estaria centrado (o pensado) para el single, pero que tambien podrias jugar en coop.

1 respuesta
Angelixion

#128 Llevo siguiendo este mucho antes de que se pusiera en MV, y se empezó a hacer en single y pensado para single, pero después dijo que se ponía a trabajar en hacerlo coop, y así lo hizo, pero ha dicho mas de una vez que es principalmente singleplayer.

R4t3

Yo me conformo que llegue a coop, viendo los boquetes que hacen los mobs, como para poner a 20 tios simultáneos haciendo los mismos boquetes, dura lo mismo que un server que yo me se con mas de 20 mapas en la espalda... xD

B

mazmorras

Temperatura 10º
lava

3 respuestas
Vegon

#132 Un libro de anatomía femenina.

Y a parte de la temperatura, mira la humedad xD

1 respuesta
cm07

#132 #133 Mejor pillo una chaqueta y una bufanda, que me voy de volcanes.

bLT

Actualmente en que estado se encuentra el juego??? parece interesante y me gustaria probarlo!

sera gratis?

2 respuestas
Angelixion

#135 Lo mas seguro es que no sea gratis.

Sonos

Pues no debería serlo, a fin de cuentas es un currazo.

Mire su web en su día, y no encontre enlace para realizar donaciones por ejemplo. Tb tiene un programa de dibujo, completo y gratuito desarrollado por el, pero de alguna forma tendrá que vivir.

1 respuesta
Angelixion

#135 #137 Acabo de mirar mas a fondo, por que me pareció recordar que dijo algo sobre eso, ha dicho varias veces(contestando a preguntas) que "no se cuanto valdrá cuando salga" (semi-literalmente), así que podemos confirmar que va a ser de pago.

1 respuesta
bLT

#138 gracias!

este hilo ira a favoritos, estare pendiente :)

karlosin

por que aparece un medidor de temperatura y pone 10 cº?¿

2 respuestas
reci0

#140 siempre sale un medidor de temp. es una característica del juego, el fallo esta en los grados que para mi que se le colo algo cero.

Saiko9

lo de la temp esta siempre igual en todas las fotos, no lo tendrá puesto...

dovitodkb

#140 o será de pleno adorno para que quede el juego con mejor ambientación (¿?) o tendrá una utilidad en la jugabilidad. Espero que sea lo 2º, que a más frio te baje más rápidamente la salud y a más calor pues que la magia se recupere más lentamente (por decir algo).

1 respuesta
chiptune

#143 En principio es para la generación de mapas, se supone que según la relación de temperatura y humedad se generará un tipo de entorno u otro, por ejemplo: temperatura alta + humedad alta = selva

De momento creo que no tendrá ninguna otra aplicación, igual incluso esos datos solo los tiene ahí para hacer debugging y en el juego final no los vemos, vete a saber.

1 respuesta
R4t3

#144 Pues que no sea de extrañar que meta algún item con el que modificar esos 2 parámetros y cambiar de hábitat la zona donde lo pongas

Itoh

espero que salga pronto ^^

1
B

video con explicacion sobre el sistema de combate

2
m3l0

en su twitter pone imageens mas interesantes que en el blog como:
https://twitter.com/#!/wol_lay/status/168399779037061120/photo/1

y ademas si teneis alguna duda le podeis preguntar

pd: hype!

JubiGato

The elder scrolls V/2: Skyrim Cube.

(Lo digo porque me recordó con las dos armas en primera persona, que nadie se ofenda xD)

1
B

Entre la carga de los melee, el escudazo y el salto de los ranged, van a montarse buenas peleas

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags