Cube World

Wasd

Este tío se va a forrar, sea cual sea el precio que le ponga, incluso siendo gratuito, que dudo que lo sea.
Vamos, compra asegurada totalmente. Minecraft es uno de esos juegos que o lo amas o lo odias, pero el rollo RPG y acción de este juego hará que muy poca gente tenga cosas en contra de él.

1 respuesta
B

#211 Los verdaderos gamers lo adoramos/adoraremos, pero el público juvenil (que está bastante engilipollado) o les das un shooter con "buenos gráficos" o nada.

A mi me atrae y me sigue atrayendo muchísimo este juego, y lo llevo siguiendo desde que el desarrollador publicó un primer vídeo :P

+1's en el post para que pongan noticia por favor!

3
dovitodkb

¿Por qué habla en plural, se le ha unido más gente en este proyecto? Creía que lo hacía él solo..

2 respuestas
B

#213 Pues sep, eso parece xDD Yo también creí que lo hacía solo, pero supongo que llega un momento en todo juego tocho como este en que necesitas ayuda y varios puntos de vista, no? :P

1 respuesta
KOPU

Simplemente impresionante. Qué ganas, por favor. ¿También podrás tener tu casa y esas cosas como Minecraft? ¿Qué cosas difiere este juego con Minecraft? (A parte de que esto es más bien un RPG).

1 respuesta
B

#215 Yo creo que en Minecraft solo se parece en que el mundo está hecho de cubos (este mundo es más detallado, cubos más pequeños) y creo que no se puede construir, no estoy seguro :S

1 respuesta
cortes

Que cosa mas basta, en serio...

KOPU

#216 Es que he leido mucho "es un Minecraft avanzado blablabla" pero es que eso, por mas que lo veo de minecraft tiene poco xD Es un RPG sandbox en toda regla, espero mucho de este juego ^^

Angelixion

#213 #214 Lo programa solo, pero con sus amigos testea las cosas.

1 respuesta
m3l0

lel como va eso de programar su web en c++? xD

RandomNick

#219
Q: How many people are working on this game?
A: I started this as a small hobby project in June 2011. Since May 2012 we are a team of two developers.

Sacado de el FAQ

Por cierto, más que el minecraft, a mi me recuerda al "Realm of the Mad God" en 3d.

6
Spank

He leído vigote y he muerto un poco por dentro.

A mí me recuerda al 3D Dot Game Heroes de la PS3.

3 1 respuesta
rusillo_

No conocia este proyecto, snif pinta genial, tiene que ser una pasada xDD.

#222 ¿Que tal esta ese?, ayer casi lo compro pero me entraron dudas y pille otro.

1 respuesta
Uriel246

Joder me entero ahora XD. Tiene buena pinta aunque los graficos cubo empiezan a cansarme XD.

Muneil

goty

1
Alberteban

Me uno a los noobs que se enteran ahora de este gran proyecto xD. Me he leído todas las páginas y madre mía que juegazo nos espera, espero que tengamos una alpha/beta pronto que tengo un hype impresionante :D

cm07

#223 3D Dot Game Heroes como festival de fanservice mola millones. Como juego es pche.

1 respuesta
rusillo_

#227 Entonces procurare pillarlo xDD, mira que la caja me llamo la atencion...

1 respuesta
Rikki

Lo quiero ya!

M

Estoy jodidamente impresionado!

Este juego si se mima poniendo parches,traducciones a varios idiomas y poco mas Tiene que triunfar si o si...

el hilo a favoritos ;)

RoninPiros

Pues yo no creo que vaya a triunfar, pasara sin pena ni gloria lo disfrutaremos unos pocos y con suerte sera un juegazo, algo asi como fue el terraria que mucha gente ni le dio una oportunidad (Aunque luego vendiera muchisimo con el tiempo)

thunder_

Buf que pintaza tiene el juego, por aquí otro que lo compra si o si

rageshow

Si se lo curran puede salir un juegazo

M

Lo que se tiene que hacer es hablar de el y apoyarlo,a si seguro que sale algo bien

kidike

estoy tirando dinero a la pantalla

M

El sistema de construir,es en plan,recojes X recursos y puedes hacer esto,lo otro etc?

#237 Gracias y una duda mas.. no existe ningun tipo de fecha? me estoy mirando todas las imagenes y videos y tengo dos preguntas mas aun..

Este tio cuanto trabaja al dia? lo digo enserio,es awesome todo lo que esta implementando y no solo eso.. si no sacar las ideas adecuadas para ponerlas a bloque a su juego xD

y lo de si existe algun tipo de fecha xD

#238 No te digo que no,pero igualmente creo que zelda+minecraft mejor,no?

2 respuestas
kidike

#236 no de momento, pero dijeron que implementarian algo para poder construir tu propia casa, pero nada de minar y eso

#236 nada de fechas aún

1 respuesta
Wasd

#236 Se acerca más a un Zelda/World of Warcraft que a Minecraft.

1 respuesta
Dandelion

Pintaza, otro aqui con mono.

CaNaRy_r00lz

pero que pintaza dios mio! tengo ganas de probarlo ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags