Cuenta atrás para Battlerite

Zariel

#88 Es un gran vídeo la verdad, yo creo que puede sonar la flauta si las pides.

larkkkattack
3 2 respuestas
bazoo

#92 Mi favorito <3

1 respuesta
B

#92 #93 Hijosdeputa todos. Me cago en Dios.

¿Cuando montamos innhouses para las raisas? ^^

3 3 respuestas
allday

La verdad es que tengo ganas de algun moba clasico nuevo y a este lo voy a seguri de cerca porque el Bloodline me molaba bastante

deBurrows

Anda que menudo equipo tenía mithy en ese vídeo, eran 3 gods. #94 jaja ese 1vs1 te va a perseguir toda la vida.

MaSqUi

#94 Está disculpado ese 1v1!

Pues si que podríamos montar algún inhouse ¿eh? :)

Mikuu

http://www.twitch.tv/mikuuuuu

toy un ratejo stremeando el blc con el masqui , si alguien se quiere apuntar que me agrege a amigos Mikuuu

1
bazoo

#94 Siento que seas la victima de uno de mis outplays favoritos en la historia de los eSports. Sabes que te seguimos queriendo.

pd: owned.

thunder_

Buenas gente, yo a partir de mañana empezaré a streamear algunos blcs, tanto con gente que empiece a jugar al juego, como inhouses con algunos pros, que han creado un grupo por skype los desarrolladores del juego para reunirnos a todos, así que hay auguro bastante movimiento almenos durante los próximos meses.

Tanto si ya eras jugador experimentado como si no, seguramente os mole verme manquear por ahí con tito Rave o ver cómo sera el funcionamiento del battlerite (aproximado ya que jugaré al blc obviamente xD)

Estaremos contestando preguntas y respuestas también :) un saludete!

2
Krosita

Mithy como ahora es un puto casual pues seguira al LoL.

1 respuesta
thunder_

#101 yo no digo nada pero.... lo he visto por ahi. Y bastante interesado.

MaSqUi

Acabamos de jugar unos 2on2 muy entretenidos entre mediavideros, soy puro cancer pero me lo paso de puta madre :qq:

Zheiwander

Yo me he hecho una Smurf por no poder acceder a mi main.IGN Zhei

1 respuesta
MaSqUi

#104 Yo también estoy con ella, pero bueno no te preocupes, ahora te dan boost que subes ultra rápido y en 8 niveles te regalan 2 chars con los rewards.

Krosita

Y yo desde la ultima vez que juegue acabo de entrar y he visto 6 personajes nuevos ay ay ay.

bazoo

He creado ya el hilo #hype. ¡Si quereis ayudar en el tema de redacción no dudeis en decirmelo!

porrofreak

Thorn :shutup:

Zheiwander

Si os cruzais con un tal thunderr entrenando freya huid de el como la peste,todos le outplayean y no sabe que hacer

1
AnGeL-eme

Se que este no es el thread más indicado, pero como es el más activo, seguramente me daréis alguna respuesta...
Tengo un problema que no se solucionar, me he descargado el BLC de Steam, en principio todo funciona bien hasta que entro a un juego, justo al entrar todo se pone de color blanco y solo veo los nombres de los personajes y algunas animaciones de las skills pero es más bien todo blanco y con destellos para matar a un epiléptico.
He intentado pasar de modo ventana a maximizado, he cambiado la calidad de gráficos, he reiniciado tanto BLC como PC varias veces y ya no se me ocurre que más hacer, supongo que la otra es reinstalar, que lo probaré en un rato, pero si alguien sabe como arreglarlo sin tanto lio y tiene la bondad de decírmelo (porque me da que aún reinstalando me va a seguir pasando) se lo agradeceré mucho!

Edit: Efectivamente he reinstalado y sigue pasando. También he mirado lo del caché de Steam, me decía que faltaban archivos, los ha bajado pero el juego sigue igual.
Tengo la sensación que va a ser algo del Redist. Alguien sabe cual debería bajarme?

Usuarios habituales