Cuenta Steam Inhabilitada

Quade

Hola...

Tengo el pack HL2 SILVER desde hace unas 2 semanas.. Vengo jugando desde ese tiempo con normalidad a todos los juegos... Pues bien, hoy dia 16 sobre las 2 y media de la madrugada me dispongo a jugar al counter-strike 1.6 por inet y me dice que el Ticket de steam a expirado. Cierro mi sesion y cierro el steam, Lo vuelvo a abrir y pongo mi user y mi pass y me dice Esta cuenta steam a sido inhabilitada y me quedo todo rayado.....

SOlucion?

Ya he mandado un mensaje a "contact@valvesoftware.com" diciendoles el problema, si no me activan la cuenta los denunciare, eso esta clarisimo.

Saludos.

ArkanoiD

Bueno espero que no hallas usado ningun metodo ilegal para conseguir la cuenta... (vease tukey.tk)

Suerte.

Quade

#2 si la compre en tukey. Esta claro que en cuanto me ponga en contacto con el tio me va a tener que devoler los 30€ que ingrese o si no lo denunciare a el envez de al valve. Ya tengo screens de la web, del paypal, de su email, del recibo del bbva etc...

ArkanoiD

valla mira que me ha dao en la nariz... he acertado de pleno.

Quade

Pero bueno al menos me lo tomo "menos serio" ¬¬ por toda la gente que compro la cuenta. TOdas caeran mas tarde o mas temprano.

ArkanoiD

Espero que hagais pagar caro al tipo que se ha montado ese "fraudulento negocio"

www.guardiacivil.es/telematicos/

Quade

Por supuesto

Arkanoid sabes donde se guardan los savegames del hl2? porque no veas ya voy casi al final sabes? xD

ArkanoiD

\Valve\Steam\SteamApps\TU CUENTA\half-life 2\hl2\SAVE

Roman

Hay ke ser iluso, para pagar ese dinero a alguien ke no conoces en una web grauita y mal hecha y k no sabes donde consigue la key, en fin. Me parece ke denunciar a Valve va a ser ke no (pq en esta ocasion tiene razon, conseguiste la cd key de manera ilegal) y denunciar al pavo la llevas guapa a no ser ke sea tonto y haya dejado algun rastro a ese tio no lo vuelves a ver, y en el caso de ke lo localizaras con los datos pertinentes y lo denunciaras sabes lo largo ke se puede hacer una denuncia por 30€? (pueden pasar muchos muchos meses) por no hablar del abogado (ke si kieres acerlo medio bien tendras ke pillar a uno), gastos del juicio (estos los paga él si lo hayan culpable) etc etc, no intento desamimarte pero me parece ke ya te la han metid doblada aunk por intentarlo... suerte

PD-Al final lo barato sale caro

Quade

Ya el tio a borrado la web.. pero antes de que la cerrara tome screens de todo su lio.

Se donde estaba ospedado y es una empresa de seguros: www.smaspalomas.com

Es decir que la url era esta

http://www.smaspalomas.com/tukey/

incrubimiento ? eso que lo diga el juez.

saludos.

M

No has leido mas arriba tio? Te lo han dixo bien claro. No creo vayas a encontrar al pavo que haya montao la estafa. Lo q está claro es q Valve va a decir q obtuvisteis vuestra cd-key de forma ilegal y q lo sabíais (lo q es cierto) porq el marco de la legalidad solo permite 2 opciones de compra, o a través de Steam o por el juego distribuido por Vivendi. Si le intenais tomar el pelo a Valve a través de otros métodos, ateneos a las consecuencias.

McAgoen

perdona, pero creo q tienes lo q t mereces

G

El hl2 solo se baja de steamo de la esanteria del corte ingles, cualquier otra cosa, y luegopasa lo que pasa

B

Así aprendes un poquillo de la vida. Hay que ver, el fraude estaba cantado...

Y cuida no te vayan a denunciar Valve a ti por intentar sacar el juego de manera ilegal.

Kb

SOlucion?

Ya he mandado un mensaje a "contact@valvesoftware.com" diciendoles el problema, si no me activan la cuenta los denunciare, eso esta clarisimo.

jiajiajiajia :P

Roman

#15 xDDDDDDD

UnKiNd

Los q han comprao ahi, q se jodan :D

Acabo de coskarme, 30 euros pagaste???
No me jodas, te hubieras muerto de hambre por pagar 15 miseros euros mas y tener la seguridad que lo que comprabas era original, verdad?
Ademas si lo compras sabiendo que es ilegal y luego lo denuncias... es como ponerse a mear contra el viento colega...

Repito, A JODERSE XDDDD

cabron

Si no recuerdo mal, hubo un thread abierto aquí mismo donde apareció el tuky ese, y todos te advertimos que no se lo compraras, que era un timo

Tú te reiste de nosotros, y dijiste que se la habías comprado, y que tenías un pack silver por 30€ que funcionaba sin problemas...

Por cierto, eso de que vas a denunciar a Valve... ¿acaso tienes una factura que demuestre que Valve te ha vendido el hl2 para denunciarles? No creo, teniendo en cuenta que tu a Valve no le has comprado nada ni les has dado ni un €

Si denuncias al Tuky, espero que le pillen y se le caiga el pelo por que se lo merece, pero tu también te mereces que te haya pasado esto.

B

#17 querrás decir 10 míseros euros (dos cubatas), ya que en carrefour y fnac están a 40€ xD

MrZipp0

Joder... Yo de ti borraba todo lo q has escrito, pq macho, leyendo toda esta mierda solo me viene a la cabeza una cosa: ERES UN LAMER

FdEz

A mi me la han inhabilitado, y que sepais que no la compre en Tukey, la compre a DT|jaVi y a MeZdO los cuales me decian q la vendian de forma legal, con cupones de ati ke le sobraron, ya vere ke hago por que en mi caso yo no sabia que lo hacian de forma ilegal y puedo hacer acciones legales contra ellos ;>

MrZipp0

No se, parece q no acabais de entenderlo, TENEIS FACTURA? No verdad? A quien vais a denunciar? Jaejajejae HACER ACCIONES LEGALES? ajejaejaje en fin...

GR33N

conoceis el dicho...
nadie vende duros a 4 pesetas?

aishh... nunca aprendereis, por ahorrar unos € ahora toca hacer movidas d reclamaciones y denuncias y en ultima instancia abogados y demás royos...

Comprar HL2 original=50€
Reclamaciones y denuncias=no tiene precio

;)

Schumy

Denunciarlos a todos! Seguro q teneis logs de irc que cualquier tribunal aceptara como pruebas concluyentes!

JAJAJJAJAJAJ
t o n t o s !!!!!!

fdEz :@

B

"Veréis, esque le compré una key al gitanillo de la esquina, que me decía que él no podía rular el juego pq no tenía internet y que me la revendía. Parecía todo legal.... y ahora me encuentro con que me engañó! Qué ingenioso, quién lo hubiese pensado! Parecía todo tan serio....

Si encuentro de nuevo al gitanillo se enterará de quién soy yo! Le haré sufrir profundamente: le diré 'miserable!!!' Ya veréis cómo se queda de mal, ya que conmigo no juega nadie, jo.

Comprendedme, eran 5€ que me ahorraba..."

Mendiola

Lo que esta claro es que hay muchos ilusos. Y es que como ya se ha dicho solo habia tres distribuidores legales.

1) Valve a traves de STEAM
2) Vivendi a través de las tiendas del país.
3) ATI, activando la CDKEY con una sola cuenta.

La gente esta obligada a obtener de forma directa el producto por estos tres métodos, sino quiere tener problemas como los que se comentan.

1) En el primer caso no existe error ninguno, pues se demuestra facilmente a través de las facturas que compraste el STEAM.

2) y 3) La unica forma de demostrar a VALVE para recuperar la cuenta, o bien denunciarles por no hacerlo es entregando las pruebas de estos dos productos para que quede constatado por las partes implicadas el derecho de posesión de este juego.

En resumen, si no tienes en tu poder alguna de esta documentación que demuestre la adquisión del título por alguno de estos medios no tienes nada que hacer.

La única opción es realizar una denuncia por fraude, pero en ningún caso esperar a que se devuelva el importe invertido en la compra fraudulenta. A no ser que la autoridad competente en la investigación encuentre datos relacionados con la compra a nivel de registros (cosa que no creo que llevasen), y a su vez que exista un fondo del que comete el fraude para hacer la devolución a "todos" los afectado. Si esto no se da os podeís dar con un canto en los dientes, porque además el proceso de este tipo de cosas no se hace de un día para otro.

Cyph3r

Mira que eres tonto es que te avisamos todos.

A mi me dijo Tukey que me denunciaria por decir que era bueno es un estafador y ya le dije denuciame que ya me reire ...

Spybreak

lo barato al final sale caro.

tienes lo que mereces.

oFF-sIDE

Hay q ser ingenuo para pgar 30€ por una cuenta de un tio al q no conoces de NADA... por poco más te lo compras original macho.

Quade

Todos los afectados por la estafa de tukey que me envien un mensaje privado. Ahy que denunciar a TUKEY TODOS no uno solo. saludos

Usuarios habituales