La cuenta de twitter PS Irlanda confirma Crash como exclusivo

charlesmarri

Hostia, esto cambia las cosas. Crash en Steam es day one.

1 respuesta
tDarka

#61 Carne de bundle, como dicen algunos.

1 respuesta
B

Crash carne de bundle...

4 1 respuesta
charlesmarri

#62

Sería de ser completos gilipollas y más por el precio al que sale e incluyendo 3 juegazos.

1 respuesta
tDarka

#64 #63 A mi no me mireis, yo he defendido a Crash las dos anteriores. Aun asi no lo voy a comprar en PC. Basicamente porque va a tardar demasiado. Si se pronuncian sobre la version para Switch antes de que salga para PS4 y no tiene downgrade ni nada (hehehehehehehe) pues caera para Switch. Sino Day1 en PS4.

Lo que si he de decir es que CTR esta overrated. Arto ya de comentarios sobre CTR CTR. Viva Crash Bash joder.

1 respuesta
A

#65 CTR overrated

Sonic all star racings transformed >>>>>>>>>>>>> CTR

1 2 respuestas
charlesmarri

#66

¿Sí? Me lo recomendasteis por aquí y de hecho lo tengo instalado. CTR me pareció un juegazo. Quizás le dé un try.

3 respuestas
december

#67 mario kart 8 es el mejor juego de cars que hay. Quizás te interese jugarlo

spoiler
1
A

#67 Es muy bueno, a mi me gusta bastante, y en lan son risas

1
tDarka

#66 Lo esta y bastante. Tuvo una entrega buena que compitio con una version bastante floja de Mario Kart que seguia siendo el rey. Ademas, en esa epoca habian unos cuantos titulos por el estilo que estaban muy bien. El problema es que como la mayoria de gente tuvo PSX pues les puede la nostalgia.

Diddy Kong Racing por ejemplo es un pedazo de juego pero claro, no era tan edgy.

A

CTR overrated.

tDarka por Dios

1 respuesta
tDarka

#71 Joder hay que explicarse con todo... Me remito a cualquier comentario que diga que CTR > MK. A eso me referia.

Que no quita que sea un juego buenisimo. Si de hecho, todos los Crash de PSX son juegos sobresalientes y nunca entendere porque se deshicieron de la IP. Pero de ahi a decir que Crash > Mario hay un trecho.

Chewirl

#60 dios spyro, que recuerdos!

Me vino a la mente el Sly 3 honor entre ladrones, me acuerdo que venia con unas gafas 3D en la caja xDD ya sabeis esas con un color rojo y otro azul jajaja

1 respuesta
B

#73 Me lo pase 3 veces al 100% cada misión no tenia nada que ver con la anterior, juegazo el Sly 3
A mi me gustaba el Blur, tenia ese toque de Mario Kart y demas pero quitando todo el azar

BernyMoon

#56 Lo digo para los que defendían crash a muerte como la mascota de sony.

B

#67 Cuando quieras te doy una paliza en el SANIC.

1 respuesta
tDarka

#76 Yo haria un decathlon.

  • Mario Kart
  • CTR
  • Diddy Kong Racing
  • Sanic Allstars
  • Chocobo Racing
  • Micro Manics (quizas este no entraria aqui?) .
  • Recuerdo que habia uno de bomberman o megaman.
  • Revolt?
  • ¿Modnation?

Para acabar Whacky Wheels.

Que sigan los expertos.

1 respuesta
A

#77 Shitposteo ocasional en MV.

Ahí no me gana ni dios.

pakitorr

Ok, nada.

1 respuesta
B

#79 Ok nada de nada :D

Link34

La verdad es que la idea de jugar a crash, con los estándares y gráficos de hoy me apetece mas poco

B

Le eche un run este verano al 1, iba a ponerme con los otros 2 pero luego me puse con Spyro y justo despues Medievil xDDDD

Paso de empezar a poner canciones de la ost porque entonces no paro pero muh emotions...

1 respuesta
B

#82 No has jugado a Crash Bandicoot Warped nunca?

2 respuestas
A

#83 Yo creo y entiendo que estaba echandole un replay porque los habia jugado

1 respuesta
B

#83 #84 This

B

Yo ya me espero cualquier cosa.

1 respuesta
B

#86 ? Algun trauma?

Enkripted

Solo vengo a decir que Sonic & All Stars Racing Transformed es tan bueno como largo es su título.

2 1 respuesta
personaje

#11 Un CTR con online sería demasiado bueno

1 respuesta
rusillo_

#88 ¿El comentarista es el miso que el del ultimo Smash Bros?, si no es el mismo es del estilo, madre mia que emocion le ponia hasta cuando te metias en Opciones xDD.

1 respuesta

Usuarios habituales