Cuidado con los pedidos online a Cex

SeNte

Muchos de aquí acostumbráis a comprar juegos en las cadenas Game, Gamestop y Cex así que me parece justo poner aquí esta información para que sepáis donde os metéis.

La explicación mejor en el correo que he enviado por un juego que me ha llegado sin instrucciones. Iré poniendo las contestaciones que me den y espero llegue a buen puerto la cosa.

"Buenos días,

He recibido esta mañana el pedido nºxxxx. El producto Demons Souls estaba incompleto. Tan solo incluía el DVD y la caja pero no las instrucciones. Cuando compro en Cex entiendo que estoy comprando productos usados, pero no incompletos. Todas mis compras en sus tiendas físicas han sido satisfactorias pero estoy descontento con este pedido.

Entiendo que si van a enviar un producto en estas condiciones deberían al menos avisar a sus clientes y preguntarles si les importa, dándoles la opción de cancelar el pedido.
Les ruego me indiquen por favor como proceder a la devolución o cambio del producto.

Un cordial saludo"

RPV: Me ha llegado un juego sin instrucciones en un pedido online a CEX

#3 Mil gracias! :__ voy a ver como queda esto. De saber que lo vendías te lo hubiese pillado a ti ;)

Lenix

que desgracia.

2
Kb

suerte con el tema sente,

es para la play3?

si es para la ps3 dimelo y te mando el mio a tu casa

L4Nc3l0t

Yo pedí a Cex una película por internet (1€ la peli y 6€ por el envio) y me llego de puta madre, ni una sóla queja.

Ahora bien, estoy totalmente de acuerdo en que al menos te tendrían que haber avisado antes de haberte enviado el producto.. vaya trama.

Suerte.

E

con lo bien que sientan las instrucciones a todo color para leerlas mientras estas en el baño...que putada

3
MaTrIx

Eso te puede pasar en cualquier cex, yo fui a comprar un ff12, caratula normal no platinum, le digo que quiero ver como esta el disco antes de nada y me presentan un ff12 platinum, les tuve que decir que ese no corresponde con la caja y me dieron otro, aparte que me dieron las instrucciones que en el que me daban no venia.

hace poco pedi un pokemon hearth gold de ds para el sobrino de mi prima y perfecto, impoluto.

Fresiloler

#1 a ver se que es una putada... pero esque estáis mal informados, cex cuando compra una edición coleccionista o un juego solo mira la caja y que el juego funcione, no mira que este el juego completo( por esto me refiero a las instrucciones) y en las ediciones coleccionistas puede faltar el artbook, incluso puede faltar la portada!!.

uno de los problemas de la pag de cex esque no pone en que estado esta lo que vas a comprar o si falta algo...

cuando compréis en cex online yo os aconsejo que miréis en cuantas tiendas están y llamar para preguntar que lo que buscais esta completo!! en caso de que os pase como a 1 podeis ir a un cex fisico y os lo cambiaran por el completo siempre que tengan una copia de dicho juego si no os tocara esperar

PePiToGriLLo

En mi kaso me hubiesen echo un favor la verdad xDDD

dovitodkb

Hay que informarse antes de comprar en cualquier sitio.

https://es.webuy.com/condiciones/
Ctrl+f -> manual

4 1 respuesta
F

He estado en la tienda y los precios de compra de juegos de segundamano son como los del Game, en cuanto a dinero te dan lo mismo que los del Game a si que no es nada del otro mundo. Sigo prefiriendo tratar con personas fisicas, en segundamano o milanuncios si sabes esperar y regatear sacas mejor precio.

Draviant

Siempre que he comprado un juego de segunda mano me han enseñado el disco además del manual antes de pagar. Si había algun problema con el disco, me ofrecían otro y si solo quedaba ese en la tienda me recordaban el plazo de devolución por si me daba fallos :S

También es cierto que hace eones que no compro de segunda...pero es raro que no te avisaran

1 respuesta
B

Con los manuales que hacen últimamente hasta te hacen un favor, aunque si es verdad que normalmente suele venir completo.

NaRcO

Yo no se porque ya no hacen manuales como antes y encima los juegos siguen siendo igual de caros.

1 respuesta
buky

#13 Los juegos mantienen el precio, pero ha habido inflación ergo son más baratos. Obviamente los manuales los eliminan porque son muy caros de producir (sí, papel de calidad a color con mucha ilustración es caro de cojones).

1 respuesta
A

lo del manual es una gran perdida en el sector de los videojuegos, yo recuerdo algunos juegos que sin manual eran imposible de acabar.

1
Ahria

muchas veces en el game físico te viene sin instrucciones, de todas maneras, si te lo solucionan, creo que este post sobra bastante, espera a ver que te dicen antes de ragear como loco.

NaRcO

#14 Explícame eso de más baratos porque yo veo los juegos que salen nuevos a 60 y 70 pavos y raros casos a 50.

Edit. vale he vuelto a leer y supongo que te refieres a que las tiendas que venden específicamente aquí en españa son las que inflan los precios y por eso se mantienen igual de caros pero la realidad es que son más baratos? Pero entonces quien nos dice que no es lo que lleva pasando toda la vida? Yo solo se que son igual de caros pero ahora van sin su bonito manual.

1 respuesta
Shikoku

Como dice #9 en los pedidos online no te aseguran que el juego venga completo. SOLO caja y juego, nada mas.

Lo mas facil (y funciona) es, cuando vas a comprar algo online, mira de que tienda/s puede salir, llama y pregunta si tienen el juego y en que estado. Te diran lo que tienen.

buky

#17 http://es.wikipedia.org/wiki/Inflaci%C3%B3n

En la época de la snes te costaban 12.000 pesetas los juegos. Eso sería ahora 72 euros por un juego. Y te aseguro que los sueldos en aquella época eran algo así como la mitad que ahora.
Era como si te costase un juego juego 150 euros ahora.

#21 y los dragon ball y muchos otros. De hecho recuerdo alguno a 12.500.

1 respuesta
buky

ups

B

#19 en realidad costaban 8000, 12000 eran 2 o 3 como los mortal kombat.

SeNte

#11 A mi igual, por eso espero que ese buen trato que tienes en tienda lo apliquen online.
Ya se que es mejor verlos y por eso de normal voy a las dos tiendas que tienen en Valencia pero no quería esperar, ya llevo tiempo y nunca pillo ese juego aquí así que me decidí a pedirlo.

Ya veremos como queda la cosa:P

1 respuesta
Shikoku

#22 Seguramente, te digan que vayas a alguna tienda a cambiar y que si no tienen lo q quieres, te duelven pasta y listo.

PD: hace unos meses compre un muramasa en un cex, sin darme cuenta, de que era la version inglesa. Me fui a otro cex donde tenian la pal-esp y me lo cambiaron sin problemas

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • SeNte
  • buky
  • NaRcO
  • Fremax
  • Fresiloler
  • MaTrIx

Tags