Cuphead #HG | Deal with the Devil

Galdor

Sale este viernes, alguien se lo va a comprar? Yo es probable, artisticamente me parece lo mejor que he visto.

1 respuesta
DaniRC1993

2 días no puedo más.

B

Pues calentito me tiene... este finde no voy a poder darle todo lo que me gustaria :-( pero tengo 7 euritos en la cartera de steam y van a ir claramente a este juegazo.

B

#33 Me respondo... lo acabo de comprar XD

2
MRTNT
#31Galdor:

alguien se lo va a comprar?

Yo lo tengo pillado en greenmangaming, ya comentaré a ver que tal. Me lo he pillado sin ver prácticamente nada sobre el juego más allá del apartado artístico, a ver qué pasa.

DaniRC1993

Este juego se desbloqueará en aproximadamente 21 horas

wegwegewgwweg

PiTiFiNi

Mierda y yo mañana salgo ffffffffuuuuck

D4rKNiGhT

A las 4 de la tarde se desbloquea en la windows store. Perdon, 3 de la tarde hora peninsular.

Sonos

Lo quiero pero no tengo tiempo de nada ! Lo necesito!

DaniRC1993

Ya activo en steam

TheKace

Acabo de jugar un poquito, y qué jodida maravilla mare.

B

Me acaba de llegar la clave y lo tengo activado y bajando y en cuanto venga de trabajar le meto caña. Qué ganazas, por favor xD

scrrpz

Si tuviera cooperativo en linea... caía

1 respuesta
kingsora

Estoy viendo un poco de un streamer para matar el gusanillo y que puta pasada.

DaniRC1993

#43 Hay un rumor de que tal vez en un futuro lo implementen.

He jugado una hora y menuda maravilla, visual y acústicamente. Jugablemente cumple también muy bien.

xXxHarlockxX

Que pintaza tiene tío... :qq:

kingsora

Se puede escoger ente Cuphead y Mugsman?

Galdor

No llevo mucho, pero en proporcion estoy viendo pocas pantallas y muchos bosses, me gustaría tener más de las primeras.

3D30

Hola, he visto por ahi, que la banda sonora ha salido en VINILO tambien. Alguien sabe donde se puede pillar?

Kalgator

Pasado el final con 137 muertes en total! hehehehe

1 1 respuesta
Blanquitow

#50 Me ganaste puto, 163 por aqui.

Pues en general me ha gustado mucho mas de lo que esperaba en un principio. Tiene un par de fallos para mi, como cuando en algunas fases hay objetos en primer plano y no te deja ver el fondo bien dejandote vendido y haciendo que te comas golpes que directamente no ves.

Y las fases de gun&run... no me terminan. Algunas estan bastante bien, pero otras no me han gustado mucho.

En general juegazo.

HoRuS

Me cago en la puta madre que jodido es, encima me lo pongo en regular.

Las ranas boxeadoras me matan con la puta mierda de makina tragaperras joder

1 respuesta
B

#52 Si no te lo pones en regular no "ganas"

1 respuesta
verseker

#53 A que te refieres? no es la dificultad normal?

Hay 2 no? la facil y regular que yo haya visto.

1 respuesta
B

#54 Si a la hora del boss no seleccionas "regular"

spoiler
1
D4rKNiGhT

ya estoy en el segundo mundo y ya voy por 70 muertes, puta bida.

1 respuesta
HoRuS

Los items esos que le compras al cerdo, valen para una partida o son para siempre? he comprado un rayo verde que el especial es un circulo pero me parece que hace menos daño que el disparo normal

1 respuesta
verseker

Como se juega en coop?

RubenLionel

Voy por el segundo mundo y

spoiler
B

#57 Siempre. Cuando sales al mapa le das a la Y (si juegas con teclado npi) y te aparecen, entonces puedes seleccionar los que usas.
Y sí, de hecho te lo pone en la descripción del producto, hace mucho menos daño xD.
Luego pues puedes seleccionar dos tipos de disparos, el especial y no recuerdo qué más.

Usuarios habituales