Cuphead #HG | Deal with the Devil

ramaGZ

El juego realmente tan difícil no es, acabo de entrar en el segundo mundo con 40 muertes. Ahora bien, las fases en el avión son la mayor mierda que conozco: hay demasiada aleatoriedad y dependes bastante de la suerte. En una de ellas llevo unos buenos 15 intentos y ya se huele el drop. Que una cosa es que sea dificil y otra que te puteen con aleatoriedad casi desesperante.

2 respuestas
Turamb0

#56 Je, yo tenía 69. Toma esa!

Me está molando cantiduvi.

1 respuesta
verseker

#62 Donde se ven las muertes que llevas?

#61 Pero si todos los bichos hacen exactamente lo mismo. Obviamente hay un componente de aleatoriedad en las fases, porque si no vaya chufa xDDD

1 respuesta
Turamb0

#63 En la segunda isla vas a un estanque a la derecha y te lo dice.

1
verseker

59 muertes al acabar la primera isla. Viendo las muertes de por aquí... tampoco soy tan malo xDDDD

Yo pensaba que había muerto el doble por lo menos.

Una pregunta, el contador de muertes también pilla los retryS? porque yo en algunas fases cuando ya las tenia dominadas, en cuanto me tocaban una vez hacia retry.

aButreCa

Terminado por aquí también. (231 muertes)

Desesperación y rages hasta pasarte cada fase y gozarlo como nunca al terminarlas. Arte y música de 10 como era de esperar donde todos los bosses son meme tier. Muy contento también con el boss design si ignoro la puta abeja donde han sido la mitad de mis muertes.

Buen septiembre se ha quedado.

kingsora

Ojala metiesen mas islas, que puto juegazo, me quedaré con muchisimas ganas de mas cuando lo acabe (Ya voy por el final)

DaniRC1993

#61 Pero si las fases de avión son lo puto mejor. Hay una cierta aleatoriedad pero siempre dentro de los mismos patrones y la verdad es que se agradece. No veo que dependas de la suerte en ningún momento.

1
Gythram

Una maravilla, una maravilla jodidamente dificil

Por cierto cuanto dura mas o menos?

1 respuesta
Turamb0

Con lo que me cuesta cualquier boss lo que menos me apetece es pasar a otro xDD. Al menos no inmediatamente, claro.
Acabado Beppi el payaso, por ahora el más difícil.
Por diseño me quedo con el pájaro, btw.

B

Algun hotfix al jugar cn gamepad y el x360ce que tienes que jugar con 2 players si o si?

B

Mundo 1 acabado. Conociéndome la mecánica del juego he decidido respirar y los últimos 3 jefes + mausoleo me lo he hecho relativamente rápido.

kingsora

Los que usan las 4 vidas y el disparo dirigido son unos parguelas.

2
Turamb0

Finiquitado el dragón. Cuando he cambiado a disparo azul-disparo telederigido (solo en una fase) ha sido casi un paseo. Elegid bien los disparos.

HoRuS

Vengo a poner un video curioso xD

Turamb0

FUCK this place.

En serio, hay algo en ese nivel que no está bien. Y por lo menos hay un error de programación: en la primera pared de dos bocas, si te salen coches por la parte de abajo y quieres escabullirte, te desplazas inexplicablemente a la derecha, te das un golpe y rompes la pared. Todo en un momento.
Me ha costado un montón, pero bueh, voy a comer ya. xD

1 respuesta
kingsora

#76 Hay un easter egg por asi decirlo que consiste en que si te pasas todos los Run & Gun del juego SIN disparar desbloqueas un modo en blanco y negro, asi que no es un error de programacion, es un "truco" que te permite pasarte esa fase sin necesidad de disparar (Con la bomba de humo es mas facil)

Btw el modo experto es muy chungo....

1
D4rKNiGhT

Pues yo no me puedo pasar el de la montaña rusa, no hay huevos.

1 respuesta
jepeme

#78 pues ese es """"""""""""""""""""""""" facil""""""""""""""""", veras cuando avances un poco mas XD

NgNvNn

.

DaniRC1993
spoiler
kingsora

Terminado con 271 muertes, pensaba que tenia muchisimas mas.

Estoy flipandolo con el modo experto

ZelD4

Me lo acabo de comprar, me ha ENCANTADO lo poco que he visto, a ver si lo puedo estrenar pronto.

Recomendáis jugar con mando o mouse?

1 respuesta
DaniRC1993

#81 Pues ahora va y me lo paso a la segunda.

kingsora

#83 con mando totalmente

RandomZ

#69 6/7 horas.

1 respuesta
D4rKNiGhT

yo le estoy dando con teclado y va la mar de bien.

DaniRC1993

#86 depende de la persona, yo llevo 8 horas y solo me he pasado un boss del tercer mundo xd

Turamb0

Por fin acabado! Qué horas se me han hecho, pero bueno, hoy podía permitírmelo xD
Mi ranking personal de cosas:

Mejor batalla (feeling entre el desarrollo de la batalla + Música)

Diseño de fases más original

Wally Warbles

Diseño de jefe favorito

Hilda Berg

Batalla más difícil

Mejores piezas de la OST

Elder Kettle

Inkwell Isle One

Shootin n' Lootin

Btw, me lo he pasado sin bomba de humo y con 3 de vida. Ahora mismo no me sé el no. de muertes, pero ya editaré.

2
jeremyjarf

Para mi el boss mas original, el raton y el gato.

3

Usuarios habituales