Cuphead #HG | Deal with the Devil

D4rKNiGhT

#166 si, he llegado al king dice con teclado.

B

#166 Si, y tranquilamente. La gente parece que no ha usado un teclado en su vida.

wajaromau

Que clase de enfermedad es la fase 1 del robot

1
derek-

como va el coop de este juego? en un pc con 1 cuenta se puede jugar con 2 mandos? o solo es online con 2 cuentas?

1 respuesta
er_vick

#184 el juego es offline, yo juego con un colega él con teclado llego enchufo el mando le doy a un boton y ya está, welcome player 2 xD

1 respuesta
derek-

#185 Perfect.

WilddizZ

Alguien me puede decir de que vale hacerse pequeño con el avión, acabo de empezar en el seguno mundo!

2 respuestas
SeNte

#187 corres más y eres más pequeño, mucho más fácil esquivar algo inminente así.

BernyMoon

#187 Para esquivar va bien.

DaeRoN

Acabo de completar el juego unas 350 muertes aprox, el puto king dice pense que seria mas dificil la ultima fase, y donde mas he sufrido ha sido en el devil.
Bajo mi experiencia, colocar el ultimate bien es esencial. xD

1 respuesta
M

Muy bueno, sobre todo sus personajes.

1
RandomZ

#190 Lo de los putos dados finales ha sido el suplicio extremo, qué ascazo y qué mala hostia xdd

1 respuesta
DaeRoN

#192 los dados cuando te pones debajo del dado y das rapido no falla el numero que tu quieres, el final de la fase de las cartitas andando no hubo huevos a hacerla saltando en las cartas rosas me resultaba dificilisimo xD me tuve que poner detras de la mano rapidamente y fuera. xD

B

World 2 acabado!
He sufrido un poco con el barco del w3 pero ya está finiquitado.
Sigamos avazando.

wajaromau

Para mi el dragon>>>>>>>>>>>>>>>robot>>resto

Al final el King Dice no es muy complicado y en un par de trys ya aprendes a sacar los numeros que quieras, es mas coñazo por tener que repetir varios boss que por complicado. Devil tiene una primera fase dificil y el resto muy muy facil.

Yo nose porque me quede pillado en el dragon, pero eso si la primera fase del robot para mi lo que mas mala leche tiene de todo el juego.

1 respuesta
B

#195 fíjate que yo me quedé en el genio. El pájaro y dragón me han resultado más fácil.

D4rKNiGhT

bueno, por fin he tenido algo de tiempo esta noche de jugar y ya solo me falta el último boss. El king dice me ha parecido chungisimo, pero después de probarlo chorrocientas veces y saltando en el dado en el momento justo he podido con el.

Turamb0

Esto sí que es un momentazo ninja. 7:44

1
R

Este juego tiene las plataformas más cancerígenas del mundo, virgen santa que me ha tocado meterle mas intentos a una plataforma que el 80% de los jefes que he hecho

1 respuesta
Indiotxe

#199 Pues como te de por jugar al genial HOLLOW KNIGHT vas a flipar con el Palacio Blanco!!!

1 respuesta
Heatseeker

#200 Hostia puta, que ascazo y que chillidos para pasar esa puta mierda. Exageradamente difícil.

1 respuesta
Indiotxe

#201 Es que precisamente las plataformas de CUPHEAD no son nada complicadas... El Palacio Blanco es muy muy exigente sin duda xD

R

intento un boss unas 30 veces facilmente, desisto y lo intento en facil, me cuesta mas que en regular, vuelvo al regular y me lo acabo haciendo

1
juanps100

He sudado tinta pero ya he conseguido el logro de todos los jefes en A. Ya solo me quedan dos logros pero el de experto jugando con teclado me va a costar horrores.
Vaya maravilla de juego.

1
moniatoscale

Se sabe si la edición coleccionista que han dicho los creadores del juego va a estar disponible en versión PC? Sólo encuentro noticias relacionadas con la Xbox One

iZiDuR

Os dejo aqui pasandome el Boss final, decir que el juego es un puto 10/10 me lo he terminado en 2 dias, para lo corto que es, me ha dado bastante guerra.

En este spoiler os pongo 2 de las pantallas mas dificiles, aunque decir que el Dragon tambien me costo mucho.

FINAL BOSS

1 respuesta
wajaromau

#206 Los mausuleos con el powerups del (creo recordar) parry automatico, es muy facil.

BernyMoon

Las 3 islas juntas. Un mapa precioso:

1
BernyMoon

POR FIN he podido matar al dragón. Joder la última fase es el sida si vas con los disparos equivocados. El pirata me ha parecido facilillo y mañana ya intentaré matar a la abeja pero creo que voy a morir del asco intentándolo xD

R

no puedo con la medusa, es superior a mi, y la ultima fase necesito tener todos los contratos y es la ultima que me falta y no puedo, putisimo modo avion que horrible es

nvm lo acabo de hacer facil con 5 hp, pense que el daño que me reduciria seria la mitad pero la diferencia es simplemente una bomba mas sin mas

me cago en mi puta vida con la ultima zona, mola muchisimo pero joder, horrible

Usuarios habituales