Currarse hilos ahora da regalos

Vegon

Como ya se dijo en el anuncio de la vuelta de los hilos únicos en forma de #ho y #hype, crear los mejores hilos iba a tener como premio juegos y otros regalos. Ya ha llegado el momento.

A partir de ya todos los #ho y #hype creados entrarán en concurso para conseguir juegos semanales y premios gordos mensuales cedidos por El Club de la Hucha. Un jurado se encargará de elegir los hilos con mejor aspecto, que mejor han sabido seguir las lineas de diseño y proporcionan la información sobre el juego de la mejor manera.

Podeis recabar información sobre los #ho y #hype en el hilo de normas y el hilo de su anuncio.

¡Además tenéis a vuestra disposición el hilo oficial de los creadores de #ho y #hype! Allí podéis pediros juegos para hacer su hilo, preguntar dudas sobre maquetación o ayuda para crear gráficos. Ese será el hilo que usará el jurado para poner novedades, informar sobre el comienzo de cada periodo de concurso y los ganadores.

Como agradecimiento a los valientes que nos ayudaron a crear los primeros hilos y que sirven como ejemplo a los nuevos hilos ellos serán los primeros en recibir premios. Pronto pondré la lista de premiados en el hilo oficial de los creadores de #ho y #hype.

4
NeCriD_Cs

TONGO!

51 1 respuesta
geniustimer

#2 Ya sabes... lo de siempre xDDD

1
s3niK

hilos tongo a cascoporro oiga :)

zeN2k6

Crei que me acostumbraría a lo de #HO, pero sigue pareciéndome horroroso.

4
zErOx

#putachupipandi

10
A

No me jodas tío, menuda plaga de posts vamos a tener... xD

1
LLoid

Yo tengo una duda, ¿puedo pillar un juego viejuno cualquiera (digamos, Tetris) y hacerle un #ho en comunidad? ¿Y si ya tiene hilo pero es de hace 3 años puedo rehacerlo y ampliarlo, etc.?

1 respuesta
GlatoR

Yo quiero ver a Billa desnudo, ese sería mi premio

1
B

#8 Tú deja de mendigar regalos aquí que es tu cumple, mañana te doy yo uno :D.

charlesmarri

¿Tenéis una fábrica de juegos? Porque no paráis de regalar.

Verás tú cuando explote la burbuja.

2 1 respuesta
yocreoquesi

#11 Si te pasas por "El Club de la Hucha" entenderás de dónde suelen salir los juegos que se regalan.

#13 Pues una de las principales fuentes de ingreso para comprar los juegos que se sortean son los "referers" de las webs de las que se publican ofertas de juegos, ejemplos de ello son, Gamersgate, greenmangaming, amazon.com entre otras.
También muchos de los regalos/sorteos son frutos de las donaciones voluntarias de users agradecidos con la labor que se lleva a cabo y para goce y disfrute de otros users.

En resumen, donaciones y el dinero "bonus" que dan cuando alguien compra usando el link facilitado (es requisito indispensable para publicar ofertas en el Club de la Hucha el usar el referer de MV en el link).

#119 Empanada mía lo de quotearme xD, gracias por el aviso

11 2 respuestas
albertoste

#12 Dinoslo por aqui, ya que estas.

1 1 respuesta
T

#Chupitongo

PD:#mecagoenusar#paratodo#######
PD2: ###j3#j3#j3##

1
RubenLionel

Por favor no, esta mierda no por favor.

15
H

buena iniciativa

Talekxd

No me gusta la iniciativa, pero como lo que piense un simple user como yo no le importa a nadie da igual, aunque yo lo pongo igualmente.
#18 +1

3
RubenLionel

Es que antes los #HO y los#hype los creaban users que de verdad estaban interesados en el juego, ahora lo va a ser gente que lo único que quiere es optar a ganar un juego.

37 3 respuestas
LLoid

#18 Pero eso es malo? mientras que el hilo esté currado igualmente lo mismo da xD

1 2 respuestas
BLaCkDaRk

Odio las putas almohadillas, va a durar como mucho un año mas pero eh, son superguays, supercuuuuls y superalaultima!!! MV -> Media Vorregos

7
H

#18 antes los HO y los Hype no existían y los HO por llamarlos así los creaban los mods... TODOS. Y lo se por experiencia propia, tuve que crear un HO de God Of War 3 y detesto la saga.

Se llama incentivar al usuario a aportar algo con una motivación especial. Solo leo quejas y lloros y gilipolleces de niñato inflado a bilis intravenosa

Y no va por ti eso, ojo

1 1 respuesta
kraqen

Ya con lo de reservar hilo esto es Neogaf totalmente, xd.

1
O

Pues yo la moda de las almohadillas me la salto.

No están wapens!

2
B

Recuerdo que no todo se lo tiene porque currar una única persona y las colaboraciones son posibles en los posts. Por ejemplo que uno se curre los photoshops y otro del contenido y cosas así.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Fdkn

#19 El problema es cuando el hilo no esté currado.

2 1 respuesta
Vegon

#28 Si un hilo no está currado se cierra y se invita a crearlo de nuevo por el mismo u otro usuario. Ya se comentó el tema en el hilo del anuncio.

_noX

#19 Pues sí, es malo. Malo de cojones. Malísimo.

Si quien crea el hilo tiene interés en el juego lo mantendrá en condiciones y puede ir editando para añadir información, actualizaciones o lo que sea.

Si quien crea el hilo solo lo hace por el jueguichorra de la semana o del mes sudará bastante a la semana y estará creando otros para seguir optando a nuevos juegos o chorripuntos o lo que sea.

Y si cierran ese hilo para abrir uno nuevo que se mantenga actualizado pues peor todavía porque habrá comentarios e información de un juego esparcidos en varios hilos de mensajes distintos.

Usuarios habituales