Currarse hilos ahora da regalos

Link34

Pero como va a ser malo incentivar la participación en el foro alma de cántaros

1 1 respuesta
B

#31
En MV la gente odia que otras personas hagan cosas por lo visto.

1 1 respuesta
MaikelNait

Yo odio que la gente haga cosas solo para ganar un misero juego. Y te lo digo yo, que hasta me eché una foto con una peluca afro, pero he terminado muy desengañado de todos los sorteos, concursos y demás que hay por este foro. No more.

2
T

Los concursos en este foro son peores que las mafias que tienen montadas en el PP. Los usan para blanquear dinero o cambiar por favores sexuales y se reparten juegos entre los 4 gatos amigos de los moderadores o cuentas fake de Billa que siempre se los llevan.

PD: Y CUANDO EL POLOPOPEYE ESTABA A PUNTO DE GANAR ME CONSTA QUE LETTO LLAMO A VW PARA QUE ANULARAN EL CONCURSO Y TODOS LOS VOTOS!

1
A

#32 Vamos a ver, no odiamos que la gente hagan otras cosas. Pero es bien sabido, que la gente por conseguir algo gratis se vuelve loca. En el subforo del club de la hucha conozco peña que ni siquiera tiene cuenta de steam y está ahí casi todas las semanas posteando para pillar un juego (O por lo menos dan la sensación de que ni tienen, ni le gustan los juegos.)

Aqui la gente ( no todos, de los que se ocupan ahora lo hacen excelentemente, y me gusta, incluso sin animo de lucro) hará trastadas abriendo posts, algunos ridiculos. Vamos, eso pienso yo, pero vamos, espero que no sea así. Vamos a darles una oportunidad.

#36 Joder, quien habla del moderador, hablo de la fauna de su subforo, algunos, no todos, joder macho, que culpa tendra el pobre hombre... xD

1 1 respuesta
B

La culpa es de Rundull. ¡A por su cabeza!

#35
Es curioso porque hace poco se quitaron los hilos únicos precisamente para que los hilos no se quedaran estancados por falta de participación. La gente se quejó y dijo que querían que volvieran. Ahora vuelven con un nuevo formato y MV se deja los cuartos para que la gente participe en ellos (cosa que antes no pasaba) y las quejas son precisamente porque ahora la gente que se lo trabaje se va a llevar premios.

Es decir, antes no había nada, ahora hay algo y con premios. ¿En serio qué es lo que se pierde? Además en MV tenemos las wikis para que la gente pueda colaborar en hilos independientemente de quien los haya creado por lo que el tema de "la gente que verdaderamente le gusta" es lo de menos. Si realmente alguien tiene interés en un juego pues ya sabe, que se pida el #HO y si ya se lo han pedido que pida wiki. No es tan difícil.

1 1 respuesta
StumKrav

La cuestión es quejarse que es gratis, pero bueno, yo la idea la veo bien mientras que los hilos estén bien elaborados y cuidados. Aun así es inevitable que el op no termine abandonado el #ho tarde o temprano, así que demos gracias al bendito sistema de wiki en los hilos.

1
V

O sea que cuando el usuario gane el juego dejará de actualizar el hilo. Porque lógicamente no existe ninguna diferencia entre hacer algo por gusto y placer y hacerlo por dinero, claro.

Perfecto.

3 1 respuesta
Link34

Eso no es ningún problema, podreis continuar actualizando vosotros el hilo, tampoco vamos a considerar que alguien que hace tan buen trabajo como para ganarse el juego pueda continuar manteniendo ese nivel de trabajo, tampoco vamos a considerar que hacer un #HO no te encadena a que lo actualices, tampoco vamos a considerar que esto es un incentivo al BUEN trabajo y no al desastre

1
B

#38
Eso es mejor que no hacer el hilo directamente.

1 1 respuesta
-Power

Y así es como Vegon volvió a romper el foro de Juegos. Sólo hay que ver los que han salido nadamás leer que "regalan juegos".

#elclubdelahucha2.0

6 2 respuestas
13malkavians

Mientras participen y nunca se pasen por el hilo, por mi vien..

B

#41 Ojito con las menciones al club de la hucha o miembros, que nadie os menciona a vosotros alli ni se mete con vosotros.

1 respuesta
-Power

#43 Perdón, allí sólo raideáis otros foros para ganar juegos.

10 1 respuesta
B

#44 Lo mismo que los de juegos entrais al club de la hucha para participar en los sorteos.

De paso, ya que te metes con el club de la hucha, edito para ponerte esta maravillosa frase que puedes leer mas arriba

A partir de ya todos los #ho y #hype creados entrarán en concurso para conseguir juegos semanales y premios gordos mensuales cedidos por El Club de la Hucha.

3 3 respuestas
13malkavians

3
Link34

#45 Otro que no se entera

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/club-hucha-familia-thread-off-topic-467321/51#1528

1 1 respuesta
B

#47 Espera que te lo repito.

A partir de ya todos los #ho y #hype creados entrarán en concurso para conseguir juegos semanales y premios gordos mensuales cedidos por El Club de la Hucha.

Ese dinero de referidos se consigue gracias al trabajo y los posts que ponen tanto usuarios del foro de El club de la hucha, como moderadores del mismo y algun Admin (Exactamente Thrazz, que se metio un currazo hace poco con lo de amazon increible).

1 1 respuesta
V

#45 Ahm, o sea que los mods instan a los usuarios que creen hilos, así se quitan trabajo. ¿Y cómo lo hacen? Cediendo juegos que ni ellos han pagado.

¿Me he enterado bien?

Por cierto cómo va eso de meterse mierda entre subforos que no me ha quedado claro l3l.

#40 Pues visto así...

1 2 respuestas
B

#49 Me lo dices antes o despues de leer #1 y #41?

Tu sin crear hilos también puedes participar, llevan un fabuloso mes sorteando de todo y para todos diariamente.

1
Link34

#48 Yap, y el dinero de los referidos es por aparición espontánea, se crea el hilo y voilá, 30€ mas en la cuenta gracias a estos

2 respuestas
13malkavians

Lo siento #51 y #53 no me quedan mas manitas... ni a los de despues tampoco...

1 1 respuesta
B

#51 Me gustaria ver cuanto dinero de referidos habria si nadie crease los posts. Oh claro 0€.

No vale ni la pena discutir con vosotros, no teneis ni argumentos. Buenas noches señores.

2 respuestas
-Power

#45 Lo mismo que los de juegos entrais al club de la hucha para participar en los sorteos.

¿Hay páginas enteras moderadas de los de juegos que entran en el club de la hucha para participar en los sorteos?

Eso me parecía.

Hm no me puedo reportar a mí mismo vaya. Keinart pls.

1 respuesta
Link34

#53 Quieres saber cuanto habría si nadie comprase los juegos? Sabes como empezó y donde el club de la hucha? Te tienes en demasiada alta estima, nadie te debe nada

Algunos parece que no comprendeis por qué se creo el subforo

#57 Mira chico, no te voy a dar mas la vara por que no es el lugar, te pongas como te pongas ni son tus juegos ni tu opinión importa así como la mía tampoco

1 1 respuesta
Gleim

Sigo sin verle sentido que el dinero conseguido con el trabajo de otro subforo venga a parar aquí. Está visto que incentivar a la gente funciona, pero no creo que se haya llevado como es debido.

Tampoco tiene sentido el uso de los tag #hype y #HO si ni siquiera sirven para filtrar. Y lo de usarlo como parte del título del hilo... en fin.

B

#55 Me vas a decir que ahora los de Juegos, participabais en el post de El club de la hucha, antes de que fuera subforo? Que bien, me voy a la cama riendome.

#54 No te entiendes ni tu.

A mi no me debe nadie nada, se lo debeis al subforo en general, que si no tendriais 0€ y 0 juegos. (y en especial a Viper y a Rundull, que son los que montaron la iniciativa del subforo)

Que os aguanten al ''grupo de amigos'' en juegos no quiere decir que en el resto de sitios os vayamos a aguantar tambien.

#52 Ya te la doy yo a ti :)

1 1 respuesta
B

Yo estoy flipando con el tema de la gente quejándose porque MV regale cosas a cambio de que la gente se lo curre.

Me imagino su currículo: "trabajo gratis solamente por amor a mí trabajo, por favor no me paguen".

2 4 respuestas
Jiuni

"Hola, vengo a quejarme porque se regalen cosas a la gente que hace algo por el foro. Yo no hago nada, así que espero que los demás tampoco lo hagan."

1 1 respuesta
A

#58 Keinart, joder, parece que no lo entiendas.

A ver, yo por lo menos me parece perfecto

Pero alguna gente dirá que saldrá peña que no ha abierto un hilo en su vida, por falta de ganas o porque no le salia ni le daba la gana, y ahora solo lo hará por el juego de turno. Si promovemos que la gente haga cosas y tengan que recibir la chucheria como si de un perro para enseñarle se tratara, apaga y vamonos. xD

Aunque no creo que vaya con ese fin este tema, la verdad es que promover estas cosas hará también MV más grande, que oye, me parece de lujo.

No me quejo porque lo hagan, que hagan lo que quieran, y esto está muy bien, pero de los que se quejan los entiendo perfectamente

1 respuesta

Usuarios habituales