Currarse hilos ahora da regalos

Josemsar

Lo interesante (Que creo que nos beneficiaria a todos y que escrbio asi porque no se como ocurre dentro de los mods y admins), es que los mods del club de la hucha sean los que decidan que juegos al menos (Tampoco que den la mayor basura, pero que los controlen)

1 respuesta
Fdkn

teneis hilo propio en juegos para la chupipandi.

Esto no para de mejorar

3 2 respuestas
Vegon

#151 Evidentemente yo, que no llevo absolutamente nada del club de la hucha, no voy a decidir que juegos se regalan.

Esto es un trabajo conjunto del mv.team (porque los mods somos el mv.team, no somos "mods de juegos" y "mods del club de la hucha" ), algo organizado por Mediavida. No de Thrazz porque se ha levantado de la cama con ganas de juerga o mía porque he decidido meter la polla en el guiso.

MaikelNait

#152 Esta On-fire el chaval xDDD madre mía, como tiene que joder que estés día tras día en ts y persiguiendo a los mods por steam para que luego pasen de tu cara y se traigan los juegos a otro subforo xDD

1 respuesta
Gonchito

¿Llego a tiempo para pediros que no entréis al trapo?

B

#154 Perseguirlos por steam y por ts?, nosotros entramos por diversion, no por interes.

Por cierto, gracias por ver mis streamings :D

Ojala os comais todos los The Maw

1 respuesta
B

Pues a mi me parece estupenda la idea. Si los que buscan juegos, crean hilos BUENOS, bienvenido sea. Me da igual que la casa me la construya un español o un inmigrante, mientras esté bien hecha.

Y de verdad, espero que en 'El club de la hucha' no seáis todos como los 2-3 que están en este thread, porque dan vergüenza ajena.

Igneel

#150 En el hilo de /v/ postea medio foro incluso gente que se queja de la supuesta chupipandi.

Estas muy mal informado, para ahora que estas a tiempo.

MaikelNait

#156 Igual que se abren los hilos por diversión, y no por interés.

1 respuesta
RubenLionel

La gente se piensa que /v/ es el hilo de la chupipandi, cuando es el hilo al que va a caer toda la mierda que no tiene cabida en gaems, y bien contento que estoy yo de eso

B

Shameful display en español significa exhibición vergonzosa.

2
B

#159 Este mes se han abierto bastantes hilos y no ha sido por interes ya que no hay juego al mejor post. Sin embargo creo que por aqui se estan abriendo unos cuantos de la nada no?

1 respuesta
Fdkn

Acusa constantemente de cosas a la supuesta chupipandi
No deja de hablar de si mismo en primera persona del plural, nosotros esto, nosotros lo otro, nos lo merecemos, nos lo trabajamos, es nuestro.

A ver si va a resultar que el que tiene una chupipandi eres tú, chico.

7 1 respuesta
MaikelNait

#162 No que va, no hay interés cuando han habido varios días que los juegos diarios se han repartido a la gente que ponía ofertas.

Y deja de repetirte, no eres moderador, ni administrador ni dueño de los juegos (muy a tu pesar), deja que la gente habrá hilos y para de llorar.

1 respuesta
B

#163 No hay mas que ver que se pone Chupipandi y salis todos de debajo de las piedras.

Hablo del subforo que quieres sacar las cosas del contexto, muy bien 1 pin anime para ti

#164 Claaaaaro, sigue en tu mundo de chupipandi tio, cuenta los dias que se ha hecho eso y los dias que se ha repartido para todos y me cuentas.

2 respuestas
1 comentario moderado
Igneel

#165 Esto es un foro, que haya actividad en un hilo y la gente postee no implica nada, por muchos avatares similares que lleven.

Madurad.

NeV3rKilL

Si con esto se acaba el spam de sorteos en el grupo de la hucha yo firmo.

1
MaikelNait

#165 En serio, deja de hablar de chupipandis cuando tu quieres que solo los del club de la hucha se lleven juegos, te dejas en evidencia. Y yo no soy de ningun grupito, no tengo avatar de anime.

#170 Eres un disco rallao xDD. Pero los juegos son tuyos? los has comprao tu? en todo caso los puedes haber donao y si es así ahora pueden hacer con ellos lo que les salga del rabo. Tanto te cuesta entender eso? Aparte que Thrazz lo ha explicado unas páginas atras, ellos lo van a repartir como mas crean conveniente, si lo quieren repartir a la chupipandi que lo hagan, tu te callas y lo asumes, pero deja de llorar Zomcry

2 respuestas
B

#169 Venga espera te lo repito.

Si los posts que se hagan aqui, estan completos, bien hechos y currados me parece correcto.
Que llegueis la chupipandi y os repartais los juegos entre vosotros no me parece correcto.

2 respuestas
thrazz

#144 si nos ponemos tontos, Mediavida es un todo, no sé de dónde te sacas que el club de la hucha es un lugar especial y un coto privado independiente (eso sería una chupipandi, ¿no?).

Fdkn

llegueis

#169 Bienvenido a la chupipandi!

1 respuesta
Igneel

#170 Y si el post currado y bien hecho es de la "chupipandi"?

1 respuesta
B

#173 Pues obviamente se merece el juego.

2 respuestas
Igneel

#174 Entonces que estas diciendo, que va a haber un tongazo y van darle juegos y cosas a gente con hilos shit ? Si ni siquiera han empezado, no seas tan osado suponiendo cosas...

Vegon

#174 Y quien de los mods de Juegos o del Club de la Hucha (y del mv.team en general) es de esa supuesta chupipandi? Me interesa saberlo.

MaikelNait

#172 :qq: :qq: :qq: ya puedo morir tranquilo.

luperio

joder pelea entre subforos... a este paso alguno pide la independencia

1 3 respuestas
Link34

#178 No hay ninguna pelea entre subforos

B

En fin, porque no montamos el subforo el clan de la hucha (como me equivoque hilos atras), vendría bien. Uno para juegos, otro para ofertas y otro para luchas como estas.

Usuarios habituales