Currarse hilos ahora da regalos

alfa036

#178 yo veo a juegos diciendole a un tio que se ha auto-proclamado estandarte del club de la hucha y en habla en 1ª persona del plural como si el fuera el que controla el club de la hucha, no veo ninguna guerra entre subforos...

H

Hola, estoy en /4/?

P

#178 La pelea es entre chupipandis, no de subforos. Aquí todos somos hermanos

B

Yo pienso que algunos aún no sois conscientes de que el moderador principal de la hucha también es moderador de juegos.

Parad ya de lanzaros mierda como si fueseis primates.

Como dije páginas atrás, cualquier insulto hacia cualquier subforo o hilo de un subforo, se lleva premio. Concretamente #166 y #138.

En otro orden de cosas, os comentaré algunas cuestiones que sacáis a relucir, y en las cuales os veo perdidos.

Los juegos a sortear en "Comunidad" serán elegidos por los moderadores de la hucha (Viper, Hayworth y un servidor).

Las donaciones se quedarán en "La Hucha" (es obvio, ya que la gente dona para un subforo concreto).

Los juegos que se sorteen en "Comunidad" serán de referidos provenientes de "La Hucha", lo cual no significa que provengan de los foreros habituales de la misma, ya que la mayor cantidad del beneficio de esos referidos son de visitas de gente sin cuenta en MV.

Los que se lleven un juego en "Comunidad" serán elegidos por el MV_Team. No los elegirá ninguna "chupipandi".

"La Hucha" no tendrá repercusión alguna en sus sorteos por esta decisión. Seguirá sorteando cuatro juegos cada semana, como llevamos haciendo desde el 7 de Enero.

Esta decisión se toma del mismo modo que se tomó en "La Hucha". Es un método que ha demostrado ser perfectamente funcional. Si bien es cierto que al principio la gente ponía ofertas ridículas, al ver que esas ofertas no tenían posibilidad de llevarse ningún juego, la gente dejó de ponerlas.
Seis meses después, tenemos ofertas continuas posteadas por usuarios dispares, sin intención de ser premiados por ello.

9

Usuarios habituales