Cyber ACV Valencia

E

Y que tiene que ver el tocino con la velocidad? Porrix no voy a entrar a valorar si es mejor o peor o tal o pascual, solo puse los PC's como nota informativa para la celebracion de un torneo, no para vacilar ni nada de eso.

Lo de que un cyber es mejor o peor no nos corresponde ni a ti ni a mi decidirlo sino a nuestros clientes, y ya de paso preferiria dejar estas disputas y que los usuarios que son a los que me debo sigan dando ideas para el torneo y para que su organizacion sea perfecta (cosa muuuuuuuuuyyyyyyyyyyy dificil!!!) o cuando menos satisfactoria

E

X curiosidad para acabar con el tema!!! Piensas meter 35 PC's en 165 m, con sus lavabos, mesas, sillas, etc...

JODER!! Eres un campeon yo con mas de 200 no ma das para mas de 35 puestos, dime el secreto :P

r0rZ

el truco? una cosa es una sala gamer y la otra es un ciber, ke para mi es distinto

malka

No os desvieis del tema que luego os quejais que no hay torneos

billie

pues si no coincide ningún torneo importante valencia es ciudad de cs, y sin duda irian varios clanes. premios mayormente es lo importante, estaría bien que contaseis con algún sponsor, aunque no creo que tengaís esa suerte. Pero bueno, si está bien organizado y todos los clanes pagan algo se puede hacer un torneo decente ;p con premios de 500€~

Epileptik

Menos meter mierda y mas apoyar estas iniciativas puesto que no vamos sobraos de eventos en nuestra comunidad y salir a madrid zgz etc sale karillo... :D

bryaN1

Aqui la gente dise no meter mierda pos man dixo por hay una cosa del aCv que no vea , si no le gusta la sarsa q no diga na sabes yo le apoyo aque aga el evento pero de hay aque intente desi q el PorriX tiene menos pc, y? que pasa que poner tener aqui super pc ya eres mejo o que? Po sabe q te digo? que Como el Porrix no hay ni dios, tu meentiendeono?

OtxiS

a ver yo opino ke e estado en los 3.

Enter : es el q esta mas cerca de mi casa y por consiguiente al que mas voy. en cuanto a pcs si te pones en los decentes no te bajan los fps ni de blas, el tema es ke haya hueco y ke no esten los putos niñatos jugando al wow (yo tb juego eh, pero eso son niñatos XD). Única pega calidad/precio no muy razonable y no te quitan bloqueos ni te dejan tocar cosas del registro.

aCv : desde que cambiaron de dueño para mi ha ido muy a mejor (me pilla a tomar por el culo). 9€ toda la noche de precio esta de pm. Los pcs son decentes y el trato ke para mi es lo mas importante es estupendo , te quitan los bloqueos para que pongas mousefix etc.

Porrix : solo he ido una vez para acabar la wcg pero segun tenia entendido era donde jugaban blacksouls y estos señores son bastante exigentes y si estuvieron ahi su tiempecito sera por algo. Bajo mi punto de vista en la wcg tb hubo un trato estupendo los pcs no iban mal del todo y tb segun tenia entendido los han cambiado y creo ke los iban a volver a cambiar osea ke en cuanto inciativa es un ciber de pm. esperemos ke dure .

Epileptik

Ponotentiendono... Solo digo que dejemos de entrar en que cual es mejor y cual es peor, y deberiamos centrarnos en apoyar al los cybers en estas iniciativas SEA QUIEN SEA indiferentemente de los pcŽs, local, perifericos etc...

M

Supongo que nadie ha dicho que el aCv es mejor que el Porrix para joder.

Mejor que no hayan piques, si hay una lan sea en el aCv o en el Porrix yo creo que debemos apoyarlos a los dos ya que si hay dos cibers dipuestos a hacer lanes mas o menos regularmente, trayendo los pre-qualifiers etc...pues que menos que decir que de puta madre.

Si hay competencia sana entre los cibers, los mejores parados seremos nosotros, pero si van a tirarse mierda pues como que no.

VA GOGOGOG VALENCIA! LANES LANES LANES

R0b0

pq todo dios hace todo en las mismas fechas?
xD

HoLS

bryan por que ablas asi de raro ?

Compadre, que aqui todos somos buenas personas, asi que abla como te han enseñado tus padres, no como te ha enseñado al gente de la calle, que queda algo feo de cara a la gente, y mas si quieres oraginzar un torneo.

No hay nadie como Porrix, eso sera cierto, tiene pinta de ser un tio muy peculiar y buen tio, al menos lo poco que trate con el en su ciber, se lo curro dejandome comer la comida china dentro mientras veia la final Blaksouls vs Renaissance, xD. Pero te puedo asegurar que los 3 que mas conozco del ciber aCv tambien son unos tios de puta madre, y por que no ? tampoco hay nadie como ellos, ni como tu siquiera...

Suerte Porrix con el torneo si lo aces, que salga todo bien, al igual que si lo ace mi amigo Eric, que ahi estare yo para intentar que todo salga un poquito mejor.

nEmEx

dejalo eske el mu colgao no se a ido a dormir aun xD

Porrix

#31 sin ser aquitecto....en 160 m2 se meten muchos mas pcs.

Aqui la cuestion no es meter mierda,la mierda la metio,no quiero nombrarlo,diciendo que seria mejor q la porrix.
A mi me me da igualque sea mejor o peor,esta claro.
Yo tengo mi negocio y mis clientes,cosa que no perdere.Pero el que intente,o quiera,o necesite meter mierda o postear aqui algo,sera por algo.
A buen entendedor,pocas palabras bastan.

PD:No dire nada mas del tema,si ofendi a alguien o dije algo que molesto a alguien,perdonarme,no fue mi intencion,yo are mi lan y cada uno la suya.

gL a todos,y que sepais que yo ago las cosas por el bien de los demas,y para que esto crezca,por q como bien sabreis,en valencia,pocas ganas de hacer las cosas,o haciendolas,la gente unde y mete mierda como en estos casos hasta que la gente se quema tanto que pasa del tema.

Bueno saludos y gracias.

Porrix

PD:2 Al dueaño de aCv no lo conozco,pero me han dicho que es muy buena gente.
Yo no quiero ni querre nunca que un ciber sea mejor que otro ni decir nada malo de ningun ciber,pero como bien comprenderas,hacer una lan es mucho sacrificio,y si despues de todo eso,venga alguien a decir cosas que no gustan a la mayoria...pues quema un poco.

Me vuelvo a disculpar,que nos vaya bien a los 2 :P y que podamos ser los 2 mejores cibers de Valencia..que digo valencia de españa!! por que para eso es para lo que nos levantamos por las mañanas :D

Venga un saludo a todos y suerte en todo :)

S

lo que tiene que hacer la gente es meter meno smierda y montar mas lanes en valencia porque hay pokas y si hay pokas es por gente como esta que lo unico que hace es ser egoista y prepotente y haver si demuestran la seriedad que tienen y haver si demuestra que es mas mayorcito.
PD : Mas de una mocha manual habra en las lanes si la gente tan capulla deja de serlo

PucK

el mejor ciber de españa sinceramente i barriendo pakasa es el bbigg zaragoza (aunq todavía no he ido al crypta k dicen k también está de puta madre)

de todas maneras, no solo lo digo yo, lo dice mucha gente, i calidad/precio me parece realmente razonable

BaN4Na

ostia el seven k duro es ! <3 GO CYBERPORRIX LAN TOURNEY II .

bryaN1

#42, te estas metiendo con mi manera de hablar? ESQUE SOY ANDALUZ , DE CADIZ SABES Y hablo asi si te molesta picha te jodes no tiene otra q joderte y ayi si vas pos notaras la el acento ese andaluz ;) lo siento si te molesta pero yo no puedo hablar asi y esto no es un foro que me oblige hablar bien asi q lo siento xti pixa.... enga suerte.

PD : Prefiero hablar mejor como hablo mi andaluz que tener que hablar otra cosa... hay keda la cosa ;)

HoLS

No me meto con tu forma de ablar, simplemente molesta a la vista verte escribir asi de mal :S
De todas maneras, si ablas ablas castellano no andaluz. Ables lo que ables será un intento de castellano mas escrito, no un andaluz bien escrito.

-db-

lel aCv lan? kien lo abria dixo la verdad con el dueño nuevo esta el ciber mas wapo solo k son 2€ la hora haxazo pero vale la pena suerte con la lan ahi estare dando x culo xD
CyberporriX-> Sin duda un 10 en todos los aspectos tanto externos como internos ;) dado a saber esto, decir k la lan alli estara q arde doy mi apoyo incondicional al porrix ;)
PD: todos los amos estaran alli ;)
PD2: porrix 4 president
PD3: bry el amote and BnN <3 ..

bryaN1

iyo tu que sabras de como se habla cuando vayas al porrix y oigas hablando arguien andaluz ya sabe... no te moleste en pensar que es otra persona q soy yo jave no? y ahora no me vengas de super educador.

En Andalucia se habla el andaluz.

En la comunidad valenciana se habla el valenciano

En la comunidad de cataluña se habla el catalan pues ya esta no te mares a ti mismo.

kocho

a mi al menos me importa una mierda como hableis aki en cadiz o en valdeburras de villabotijo, si kereis decir algo ceñiros al tema k ya lo habes destrozao bastante

T

#2 abisas?

ok! yo te aviso de que la dureza estará alli y yo alomejor tbn :P

OtxiS

pues puck como los pcs vayan igual que en la e-sens te aseguro ke todos los cibers de valencia aki nombrados van mejor XDDD eso si el precio teLita :D!

HoLS

bryaN cada comunidad no tiene su idioma...
Cataluña, Valencia, Euskadi, Galicia y Mallorca tienen lengua reconocida y distinta a la del Castellano, Andalucia no.

DeVoN

oye y q mas da todo eso, si este hilo era para hacer un torneo ? xD no hay torneos, se proponen y nos vamos del tema 66

E

Si con lo de meter mierda te refieres a decir "Si tal xxx fue una mierda esta sera mejor" pues meto toda la que quieras, solo digo que si organizo algo es para hacerlo bien, yo no voy a decir si lo que tu organizas esta bien o esta mal, si es bueno o malo, etc...

Lo que si te pediria es que = que yo no me meto en tus temas del foro no te metas en los mios para decir memeces.

Quien se pica ajos come y tu llevas una ristra entera chavalote

E

Otra cosita Bryan di lo que te han dicho que a mi me da =.

Yo dije que tenia mas PC's que el Porrix? yo flipo, os lo decis todo vosotros solitos así que calla la boca pisha que os metido la pata bien metia.

Ahora resulta que decir que PC's tiene mi cyber es delito y decir la cantidad tb!!! Pues mira puse 20 equipos en el post y el cyber tiene mas de 20 equipos pero no me apetecia decirlo, Porrix lleva 6 meses y yo llevo 4 meses asi que me saca 2 meses de ventaja, si el pone 35 Pc's ole sus webos1 pero dejar de decir estupideces.

Dios si la envidia fuera tiña que tiñosos seris algunos cago en to!!!!!

DeVoN

hombre tb hay q tener encuenta que la wcg no fue en el porrix, si nos ke se tubo q terminar alli por los problemas que hubo en el stz ese xD Por lo tanto no tubo preparacion alguna lo que se disputo en el porrix, y segun dicen salio bien lo que faltaba por jugar no se :s (para no haberse preparado para ello...)

Usuarios habituales