CyberConnect2 contrata staff para un nuevo desafio

Forcriun

CyberConnect2 ha publicado un anuncio de dos páginas para contratar nuevo personal en el semanario de Famitsu.

Dicho anuncio consta de un cartel en grande con las palabras "New Challenge", y sigue con otros términos como “large-scale development”, “Unreal Engine 4”, “RPG”, “simulation”, “the other side of super-anime expression”, “GPGPU”, “open-world”, “destruction” y “cinematics.”

Reacción del adorable Matsuyama ante la pregunta sobre una posible continuación de .hack

En la actualidad, se sabe que en CC2 están ocupados con sendas continuaciones de las sagas de JOJO y Naruturd, de las cuales aún no sabemos fechas concretas.

Probablemente este nuevo proyecto sea la supuesta nueva IP que ya se dejara caer en verano del pasado año, y los furryfags tendrán que conformarse con la continuación canon que salió para iOS en Japón :^)

Fuente

1
alejo

Asura's Wrath 2

Gane!

B

Yo he cumplido mi parte destacando la noticia con la imagen que se merece hehehehe

1 respuesta
SeNte

Por fin un DBZ de CC2

alejo

#3 Pues al menos pon el titulo entero, newbie. No quiero ir arreglando tus cagadas.

1 respuesta
B

#5 Han sido las comillas de Cereza, not my fault !

Welp, volviendo al tema, ese "RPG" y "Open World" me producen shivers.

Forcriun

Sensei y Oscarnio están ahora mismo abrazaditos, sabiendo que sus sueños nunca se harán realidad mihihihi

1 respuesta
centu

¿Pero por que jugais con mis sentimientos poniendo esa imagen? Eso no va a pasar.

Tlb

A Asura ya le hemos visto, y en mi caso le he jugado y rejugado hasta el hartazgo. Que vuelvan a hacer otra genialidad y todos contentos. Recibiría bien una secuela, pero espero que sea algo nuevo.

B

“the other side of super-anime expression”

wat

B

No conocía el juego ese de iOS, vaya decepción cuando he visto lo que era.
Ojalá hicieran un Solatorobo 2 en condiciones :(

osk1

#7 Gracias hombre...

1
RedZero

Para cuando un DBZ de esta gente.

1 respuesta
osk1

#13 Espero que nunca :psyduck:

3

Usuarios habituales