CyberporriX 2 Tournament inscripciones

DeVoN

sorteo de grupos en inet plzzzzzzzzzzzzzz xD

Neme

que dises en inet nano? xDD como querais pero yo pienso que es mas serio en lan

bryaN1

E tenido una idea y a los 16,1º clanes que esten pagado o si llegamos a mas pues los metere a todos los capitanes a un ventrilo y hablaremos todos alli, asi cogeremos una dixa o acuerdo como querais llamarlo y hablaremos sobre el tema.

PD : Porfavor ahorrarse la gente la mierda de decir chorradas solo eso.

Neme

Muy bien echo bryan por mi bien ;)

pAcI

1er los q pagan y estan preinstritos y si falla alguno los q pagan y no lo estan, si se llena cupos devolver el dinero ... o puede haber kema del cyber xD, espero q nos lo pasemos muy bien fuera de los comentarios y las coñas antes mencionadas :P

chambo

va bryan buena idea go :)

DjMoRf3

creo yo que los primeros en pagar son los que deberian entrar dentro de los 16, ya que nose para que la mitad se pre-inscriben y luego no tienen seriedad para pagar. No se es mi punto de vista. Por que nosotros nos enteramos tarde del torneo pero hemos tardao 1 dia en pagar despues de confirmar que asistiremos, si nos dejan :D

nEmEx

ami me la verda es q el sorteo me da lo mismo q sea por inet q alli presente, porque yo estare all desde el viernes, aunque la verda que para alguien q venga de fuera tiene ke levantarse muy temprano para llegar al sorteo si es a las 9 p ej.

Alli nos vemos gente

¿ por cierto alguien de Sevilla va ? yo salgo el viernes en avion palli

DjMoRf3

ya te digo, nosotros vamos a cojer un tren que sale de puente genil a las 10 de la noche y llegamos a valencia a las 5 de la mañana, y luego tendremos que cojer un bus hasta el ciber. asi k suerteeee y una cantimplora de cafe solo a la espalda ;D

DeVoN

oye que si venis en tren, hay tren cercanias pa ir al ciber xD y cuesta poco mas de 1 €, el horario tal como bajais lo preguntais xD sigo pensando sorteo en inet, q si tengo q jugar a las 3 de la tarde no quiero ir a las 9 de la mañana xD si me toka jugar a las 9 pos me jodere y ire, pero sigo pensando q si podemos ahorrarnos el no estar ahi antes de hora mejor 66

DjMoRf3

devon yo prefiero sorteo alli, pq de toas formas tengo k estar alli desde las 5 xD y con cafe y churros hago hora hasta las 9

Neme

vava yo ya e pagado PIMPIM SORTEO SORTEO en lan o en inet me da igual xDDDDDD

Lop3z

neme tu eres un tonto xD nosotros tambien hemos pagado ;)

MeTr0rZ

#192 @ 31-1-06 a las 09:36

joder ese sata y ese furby!!! va a ver partidos legendarios xD pero q no se choken por el mapa entre ellos xD

pd: si tu llevas mas mierda que nadie no se que dices ;$ AJAJJAA XDD

DeVoN

ya, pero mira:

REGIONAL EXPRES salida: 05:55 llegada: 09:24 LMXJVS
del 15-12-2002
al 30-06-2006 Turista 15,10 €

pos es el primero y llega a las 9.30 si hay retraso ponle 1 hora pa llegar a benifaio x q salga yo ke se a las 10 y llegue a las 10.30 mas el tiempo pa ir al ciber, gente de mi clan por ejemplo llega a las 11 como pronto al ciber. si hay que ir al sorteo voi yo. pero tb decirme q sorteos se hacen antes, si siempre se cojonen los grupos pocos dias antes xD y horarios claro. xD bueno dejo ya el tema q ya sabeis mi opinion 66
ah el trayecto de lo del principio es Murcia-Valencia
edito. de valencia a benifaio marca el trayecto 18 minutos xD y sale a las 9,48 y llega las 10.06 pos 10.30 como pronto en el ciber :p y supongo y segun e leido no somos los unicos con el "problema" ese

cASKU

Lo siento, tengo una kedada con el palau sant jordi esos dias :D

Neme

me cago en el puto lop3z JEJEJEJJE el laneroH- JEJEJEJEJE lpz tkm ;) porrix goes :D

E

esta muy lejos el cyber de la estacion? q hay que hacer tras llegar a la estacion? esque como que a esas horas dudo que haya mucha gente para preguntar... :/

WeSkErcIN

benifaio esta a 15 min de valencia y el cyber no se onde esta porke no me sale la calle en el callejero !

kloui

Yo estoy con devon , el sorteo por internet y si hoy era el ultimo dia para pagar que salieran a la luz los clanes que ya han pagado y que por tanto estan ya inscritos.

sprd ya ha pagado

WeSkErcIN

mejor el sorteo @ inet pero todos los cl de los team en el ventrilo pa no tongo oooo o o o o oo o . emmmmmmm eske como sea el sorteo en lan nus vamos a dormir sas ? xD

bryaN1

Tal como tenga los 16 clanes confirmados y pagados a los respectivos capitanes de cada clan le llegara un email con los datos para hablar, Y Bueno desearle suerte.

ZaZo

Bryan DesTiny ya ha ingresado la pasta, CONFIRMANOS :D

chambo

cordoba.MANDA tambien pago , confirmanos mamona

KaPo

TeamZero tambien pago

Neme

iwings tb pago :D

pAcI

pero q dices hdp de mierda mtz xDDDDDDD

KaPo

(19:03:13) —› topic: (Welcome to CyberPorrix ::.:: LAN en CyberPorrix ::.:: http://www.euskalnet.net/iox/ciberporrix/ Q/ PorriX & bryaN http://media-vida.net/vertema.php?fid=7&tid=216001 // 06/02/06 ultimo dia para inscribir y pagar tambien.)
(19:03:13) —› set by: (bryaN`AFK) on (Thu Feb 02 00:06:45 2006)

DeVoN

morosos ¬¬

WeSkErcIN

j3 j3 j3 caguen el dia 6 ! sorteo de grupos yaaaaaaaa

Usuarios habituales

  • DeVoN
  • bryaN1
  • Linkete
  • WeSkErcIN
  • Neme
  • pAcI
  • r0rZ