Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Zegatron

#147 Eso me llevo diciendo con Death Stranding unos años y al final salen el mismo mes xdddd

Cryoned
#148Perico97:

LOL, fase muy temprana cuando hace 7 años salía a hablar Mike de que el juego ya estaba en desarrollo,

De hecho llevan años diciendo que no ha estado en desarrollo y eran sólo conceptos en papel

#148Perico97:

La información que hay es que la demo era parte del juego,

La información que hay viene de un developer, no de rumores de periodistas.

Estás perdidísimo si crees que el juego sale en 2019

B

El juego está en pre-alpha y la demo que se pudo jugar a puerta cerrada en el E3 solo era una sección de lo más pulido que tenían para enseñar.

Siendo muy optimistas se podría decir que 2020 será EL AÑO, pero eso, siendo muy optimistas...

No obstante, es probable que en el E3 del año que viene den fecha y entonces ya saldremos de dudas.

eondev

Segun he leido tienen +500 personas trabajando en el juego a full

SevenOfThem

También hay que considerar que para esta gente una Alpha no es lo que vemos a diario en los Early Access, podría estar casi todo hecho y que faltara pulir el rendimiento, bugs, crasheos, testearlo todo, etc.

2 respuestas
choper

Teniendo en cuenta que es mundo abierto y no instanciado, dudo que lo que vieron en esa demo, teniendo en cuenta la calidad que tenía.. no fuese ni un alpha.

Otra cosa es sobre los distritos, que ya dijeron que eran 6 y a lo mejor sólo tienen un par ahora. Pero la demo jugable mostrada según la gente "estaba para sacarse hoy día". Y eso de pre-alpha tiene poco o nada a no ser que lo veamos/vean como porcentaje de acabado.

Puede que aún les queden distritos por hacer, pero si tienen huevos de mostrar una demo de 50 minutos y la gente babea, por mecánicas o bugs no será. Seguramente sea mapeado y contenido en plan quests. Como digo si dicen eso hablarán de porcentajes de cabado, pero con una demo de 50 minutos que funciona perfectamente el juego no creo que esté tan atrasado en desarrollo. A mí eso me pinta a que tienen el juego bastante pulido.

O eso o estos tíos son el putisimoamismo d ela creación de videojuegos y son perfeccionistas a pincho.

Cryoned

#155 No, de hecho el término alpha está mal entendido debido al early access y demás mierdas de steam.
Una alpha interna dentro de un estudio significa que el juego está ya completo en contenido y empiezan a revisar y pulir sin añadir nada y una beta es sólo bug fix. Un early access no se consideraría ni alpha.

B

en cuanto dejen fino fino el downgrade, saldrá, así que paciencia.

Star Citizen también está en pre alpha, y antes del 2022 ni de C. y siendo optimistas

4
minired

#155 Todo lo contrario, un EA es más un beta

B

Tendrán como objetivo 2020 para homenajear a Cyberpunk 2020. Ahora, cabe la posibilidad de que se metan prisa solo por sacarlo aunque siga estando verde.

X

A ver, lo de los 7 años es relativo, ellos mismos han dicho varias veces que no se han puesto en serio hasta acabar las expansiones de TW3.

No lleva 7 años en desarrollo, igual lleva 2 o así.

2 respuestas
eondev

#161 2 años? Imposible. Llevan 7 años trabajando en el juego. En 2016 dijeron que llevaban un tiempo con una plantilla de +300 personas y que iban a ampliar hasta +500. Así que...

2 respuestas
choper

#161 Sí pero ya llevaban tiempo trabajando hasta que pausaron para darle caña a las expansiones del witcher.

sKivtor

#162 Seguro? Yo tengo entendido que dejaron un grupo muy reducido para meterse por completo con el The Witcher 3 y ahora que lo han terminado han retomado la 100% este.

1 respuesta
eondev

#164 Es lo que leí. Y que tenían más trabajadores en el proyecto que el mes más intenso con The Witcher 3. La plantilla rondaba unos 200 con el the witcher, 450 trabajando a tiempo completo con el Cyberpunk a fecha de septiembre 2017. Si contamos que tienen el Gwent y que en el último reporte dijeron que tenían 550 trabajadores... Para los DLCs ni de coña necesitarían la misma cantidad de gente que el juego base entero xD.

Vamos, que llevan trabajando con sus altos y sus bajos desde 2012-2013

Perico97

Yo digo lo de hace 7 años porque existían vídeos del propio Mike hablando del JUEGO, no de su libro, sino del juego, de que estaban trabajando en el lore, la ambientación y demás, en definitiva, trabajando en el título.
Además, al salir the Witcher 3 ya estaban trabajando (En mayor o menor medida) en el título de manera activa y continuada, no entraré en la cantidad de empleados que se encontraban con el proyecto (Ni dios lo sabe), pero es difícil pensar que había más para una expansión de The Witcher 3 que para un nuevo juego como Cyberpunk, quizás me equivoque y decidan ir con más calma, enseñar más del juego el año que viene y sacarlo en 2020 (Más que nada por la gracia del juego).
Se habla de que en la Gamescom podrían dar más info, aunque cada vez está más claro que Gameplay hasta el año que viene no lo vamos ni a oler, por suerte hay títulos de sobra para amenizar la espera ^^

2 respuestas
Cryoned
#162eondev:

En 2016 dijeron que llevaban un tiempo con una plantilla de +300 persona

Lo dijeron en 2017, o sea, hace 1 año escaso. El proyecto es más grande que witcher 3 y multi gen, así que échale un tiempo de desarrollo a full mínimo de 3/4 años. Finales de 2020 si hay suerte, lo normal segunda mitad de 2021

1
choper
#166Perico97:

Gamescom podrían dar más info, aunque cada vez está más claro que Gameplay hasta el año que viene no lo vamos ni a oler

Pueden enseñar la demo en la gamescom si quieren. Me refiero a la demo grabada.

Cryoned
#166Perico97:

Se habla de que en la Gamescom podrían dar más info,

Lo harán, la maquinaria del marketing ya ha empezado, pero no seguramente será otro trailer tipo el primero

1
ekeix

The amazing artwork of Paul Chadeisson, a freelance artist that worked for CDPR on Cyberpunk.

13 3 respuestas
choper

#170 En serio como tenga ese detalle y cantidad de cosas, algo que dicen los que han visto la demo por otra parte.., me parece increíble.

Que den un premio al pavo ese, flipante el trabajo.

z4eR

#170 La tengo en la mano

rElo

#170 No es por nada pero esas imagenes son artworks para Blade Runner : https://paulchadeisson.com/projects
Pero molaría mucho que el juego tuviera una ambientación similar...

1 respuesta
B

#173 lo han contratado :D

1 1 respuesta
rElo

#174 Así si, joder!

Salcort

La madre que lo pario pero que artworks se marca este tio. Acabo de sacar de ahi mi fondo para el escritorio, para el mobil, el whatsapp y estoy hasta por imprimir alguno.
Si este señor ha diseñado los concep art de Cyberpunk me va a salir sangre del rabo cada vez q lo juegue.

1 respuesta
chiptune

#176 Tened en cuenta que los concept arts son sólo eso, conceptos, y que el producto final puede no tener nada que ver con esos conceptos.

El concept artist se puede centrar simplemente en hacer las ilustraciones impresionantes y evocadoras, pero los que llevan los mapas a la realidad tienen que tener en cuenta miles de cosas como rendimiento, jugabilidad...

1 respuesta
Salcort

#177 no te dejas la pasta que vale contratar a ese tio para luego sudar de su trabajo. Y por si fuera poco, hablamos de CDProyect, si fuera EA o Ubisoft aun tendria reservas pero con los polacos me tiro al fuego.

1 respuesta
chiptune

#178 No digo que vayan a sudar de su trabajo, pero este no será el único artista creando concept art para el juego ni mucho menos, luego el director de arte decidirá que usar de cada uno, además de las limitaciones que ya he comentado antes.

Solo digo que no os esperéis que el juego se vea exactamente igual que unas ilustraciones.

1
doblea9

Teneis un trailer in-engine para saber como lucira la ciudad y el juego en si. No os lo flipeis con unos concept art.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales